IFC Markets (PCI Geworko)

Ricardo5

Forero Paco Demier
Desde
21 Ago 2015
Fruta
4
He hecho trading con este broker ya por un largo tiempo. Ultimamente me entretengo con el trading de instrumentos sinteticos pci geworko. Y me ha empezado a dar un buen resultado, pues mi ganancia ha dejado de depender solo de una divisa en particular y el crecimento del beneficio muestra un resultado más estable.

Instrumentos sintéticos pci gewirko? Qué son y para que se utilizan?

El broker brinda servicios de calidad de acceso al mercado, ejecuciones excelentes y spread fijo, lo cual hace a esta compañia practicamente perfecta. Para los amantes de lo exótico existe la posibilidad de los instrumentos sintéticos. Aunque a mi me basta con el paquete estandar que brinda el broker en MT4 y el retiro de fondos lo llevan a cabo sin demoras al cabo de algunas horas.

Hace cuánto hace trading con este broker? Qué tan adecuadamente puedes evaluar a este broker? Porque si haces trading con el broker sólo 1 o 2 meses, entonces no voy a aceptar tu valoración del broker en serio.

Cuidado con este broker PIRATA, que no permite que sus clientes ganen dinero.

Además esto parece un publi-reportaje...

Ricardo, el creador del hilo:
0 Agradecimientos de 0 mensajes

ernandez (sin H) que responde que es broker maravilloso, creado 1 día antes..

Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Yo tuve muchos problemas con IFC Markets hace unos 8 años, en la época que atendían Javier y Percy. Un trader famoso que me gestionaba una cuenta me ganaba un montón de dinero (más del 15% al mes) y duró pocos meses antes de que el broker le expulsara como cliente a él y a todos nosotros.

No se fíen ni un pelo de ESTE BROKER ENGAÑA, porque gana de lo que los otros clientes pierden.

Si la pregunta es para mí, pues ya llevo más de un año y medio, pero aún no he alcanzado los dos años. He obtenido más ganancia de lo que he aportado al depósito. El rendimiento es excelente. Qué opinas? puedo juzgar al broker?

Scambuster, y que crees que significa? El hecho que el registro se diferencie por 1 día de otro participante quiere acaso decir algo? Estoy seguro de que el día en que te has registrado, o tal vez con más o menos 3 días de diferencia también alguien ha creado una cuenta en el foro y qué con esto? Por cierto, tú estás registrado el 8 de septiembre y ya el 15 escribiste en este hilo que el broker no paga. Resulta que yo también puedo concluir que también te hayas registrado para cumplir la función de escribir que el broker no paga, y que tal cosa haya sido ordenada por alguien de la competencia? Una teoría descabellada la tuya y a la cual yo ni le prestaría atención a quién está aquí registrado, y solo me he fijado después de tus mensajes.

Ernandez, nunca le presto atención a tales acusaciones, pero sigue siendo interesante para mí que una persona juzgue a la empresa por lo que ocurrió hace 8 años. Fue sólo el inicio de la empresa, y ni siquiera estoy seguro que para este tiempo hubiese instrumentos compuestos. Además, es poco probable que alguien sea capaz de verificar lo que pasó hace 8 años, pues sobre casi todos los broker antiguos puedo decir que hace 8 años había problemas, y nadie tomará en serio mis palabras, ya que el plazo de prescripción para dichas cuestiones ya pasó. Yo abrí una cuenta con ellos no hace 8 años sino sólo hace 2 años, no sé cómo era entonces, pero ahora todo está bien. Así que no prestaré atención a palabras de otros ya que tengo mi propia experiencia personal.

Simplemente tengo varias cuentas con diferentes brokers y, probablemente, tú también las tengas, al igual que cualquier otra persona en este foro, y si se le considera como scambuster lo ha dicho, pues sí que es una trama bien sólida. Tengo por lo menos 20 cuentas con diferentes brokers (probablemente sean más, solo que ya no trabajo con algunas), 5 de las cuales están activas. Ahora en ninguna parte puedo escribir, ya que puede aparecer y discutir una persona que se haya registrado al mismo tiempo que yo? Nunca me fijo en el registro, ni a la cantidad de likes ni al número de mensajes. Especialmente porque todo es fácil de acomodar.
Yo ya llevo un poco más de un año. En conclusión no me ha ido tan bien, pues el valor del beneficio todavía no ha superado el valor del depósito, pero esto es porque a veces me distraigo con el trading en la cuenta demo probando algo nuevo. Pero de todos modos estoy en una buena ventaja.

Yo creo que un trader que ya lleva al menos 6 meses con el broker y no ha recibido pago de fondos de más de la mitad del depósito, no puede juzgar al broker. Muchos brokers solamente con el tiempo muestran sus desventajas. Y, también a menudo suele ocurrir que cuando retiras mucho dinero, el broker empieza a mostrar su verdadera cara.

Piensas correctamente, pero te puedo asegurar que este broker no es nada de lo que has escrito, con el todo está en orden. Ya tiene más de 10 años de todos modos, y los antiguos ya están acostumbrados al orden. Si ellos actuaran como dices, seguramente no habrian sobrevivido mas de 5 años.

Ahora todos los brokers son más o menos decentes, hay que mirar de cerca únicamente a los recién llegados con más detalle, los antiguos ya se han formado.

Vamos, que yo conozco a buenos novatos, y tú también. Los nuevos brokers entienden que la relación con ellos es más cautelosa, y si a un antiguo se le puede perdonar algo, a los nuevos no se les perdona nada y por lo general los brokers nuevos son mejores.

No olvidemos lo que constituye ingreso del broker. Si el broker ofrece condiciones ideales, entonces es una razón para pensar en alguna irregularidad.

A qué te refieres? Por qué dices eso? Podrías dar un ejemplo de por qué tengo que abrir una cuenta con un broker que ofrece condiciones que no son tan buenos como las de los los otros?

Es que no lo entiendes? El broker gana por spread o comisión. Abres una operación y el broker obtiene beneficio. Si el spread del broker es igual a 0, y no hay comisión adicional, y además tampoco hay programa de afiliados, entonces ya hay necesidad de pensar de donde el broker paga el programa de afiliados y con que dinero vive?

Y no olvidemos los bonos que ofrece el broker, tambien hay que sacarlos de alguna parte! En general, el spread de los IFC son desde 1,8 puntos y fijos, así que no hay que preocuparse de que el reciba el dinero de lo que los traders pierden de sus depositos. Así es beneficioso para los brokers IFC para uqe los brokers obtengan ganancias.

Nunca habia pensado en ello, gracias por tus explicaciones. Y lo más importante es lo sé y lo entiendo, pero todas las partes no las habia unido en una sola imagen.

Muchas no piensan en ello y luego se preguntan por qué tienen tal cotizacion en el terminal, que no tienen otros brokers. Como tal, no seas codicioso con el spread, elige brokers honestos.

Algunos de los antiguos que llevan comercio con este broker ha probado desarrollar el programa de afiliados?

El programa de afiliados es un tema bastante controversial e incluso diría un tema muy particular, ya que no todo el mundo entiende la forma de promoverlo.

Cuidado con este broker PIRATA, que no permite que sus clientes ganen dinero.

Además esto parece un publi-reportaje...

Ricardo, el creador del hilo:
0 Agradecimientos de 0 mensajes

ernandez (sin H) que responde que es broker maravilloso, creado 1 día antes..

Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Yo tuve muchos problemas con IFC Markets hace unos 8 años, en la época que atendían Javier y Percy. Un trader famoso que me gestionaba una cuenta me ganaba un montón de dinero (más del 15% al mes) y duró pocos meses antes de que el broker le expulsara como cliente a él y a todos nosotros.

No se fíen ni un pelo de ESTE BROKER ENGAÑA, porque gana de lo que los otros clientes pierden.

Vamos, que ahora hablan solos el Ricardo5, el Mikenjo (nick creado un día antes) y el ernandez...

OJO PEDAZO TIMO Y MAL SPAM QUE HACEN!

Bueno, supongo que ya lo sabes, ya que simplemente argumentas tan fácilmente al respecto... Podrias compartir un par de consejos?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver