Imaginaos que os encontráis un maletín con 200.000€ en 50€

Yo si me encuentro eso al principio tendría mucho miedo, pero cogería el maletín y me iría (No habría caido en el localizador). Lo guardaría en casa y esperaría...Cuando fuese pasando el tiempo lo empezaría a gastar y poco a poco se gastaría...No sé vosotros pero en mi casa comemos de lo mejor (Solo somos 3) y se nos van 700-800€ solo en comida...Solo que salgas un poco a restaurantes, algun viaje alguna cosa más, te gastas 2000€ al mes con una vida "Normal" Eso son 100 meses, o algo más de 8 años sin hacer cosas especiales. Si ya te vas comprando coches de segunda mano, por debajo de 2500€, y todo lo pagas en efectivo, en 5 años te lo has pulido.

La gasolina, comida, compras de electrónica...pues tienes un montón de sitios donde meter, reparaciones en talleres, reparaciones en hogar.

Me contaron de un caso de alguien que encontró algo en la autopista, siguió con su trabajo, pero mas "relajado"

Ya. Pero una persona austera tardaría años y años en gastarlo. Y más si empiezan a limitar aún más el efectivo.
Pues de eso se trata, de que tu dure muuchos años, en los que vas a vivir de querida progenitora..., si limitan el efectivo la cosa se complica, pero no tanto si tienes casa pagada

Suponed que estáis paseando un domingo por la mañana cerca de un apeadero de la A-2, y os encontráis un antiguo maletín con 200.000€ en billetes de 50€

Nadie lo reclama. Es vuestro y nadie lo sabe.

Que hacéis con el dinero? No se puede ingresar de golpe en ninguna entidad, verdad?

Una fruta al dia de 50 euros durante los proximos 10.9 años.

Venga con el maletín parriba y pabajo,...
que no hay maletín que valga
que la gente no va perdiendo maletines con 200.000 euros

No los pierden ni en las pelis.

Pero vaya, que la pregunta de que si puedes meter "de golpe" 200.000 en el banco.... se las trae el paquete......

En fin Serafin.....

Macho, que 200.000 no es nada, si fuera un millón por lo menos... Comer todos los días fuera, teatro cada semana, comprar comida de la mejor calidad, ropa cara, gasolina 98, ordenador pepino, teles tochas 4k en cada habitación, videojuegos, móvil pepino cada año... solo con eso te aseguras unos 1.500 euros de gasto irrastreable, y en 10-12 años te lo has pulido. Aunque yo lo que haría sería comprarme un buen piso al que destinaría el 80-90% del sueldo, y usar los 200.000 para no ir asfixiado.

¿Cómo? Si compras una plaza de garaje, y la vendes por 200.000 euros más, Hacienda va a preguntarte quién es el comprador y de dónde sacó ese dinero. ¿Qué estrategia es esa?
No hablaba de 200k en una plaza de garaje. Perdón si no me he explicado con claridad.

Hablaba de complemetar la explicación que he dado mas arriba. Tu vas sacando del banco y mezclando dinero legitimo con los 200k. Una plaza de garaje de por ejemplo 20k euros donde tu pones 10k de dinero de verdad (que ahorras precísamente por usar el dinero encontrado en todo lo que puedas) con otros 10k de dinero encontrado.

Hacienda puede sospechar pero necesitará muchísimo trabajo para dar con la tecla.

Venga con el maletín parriba y pabajo,...
que no hay maletín que valga
que la gente no va perdiendo maletines con 200.000 euros

No los pierden ni en las pelis.

Pero vaya, que la pregunta de que si puedes meter "de golpe" 200.000 en el banco.... se las trae el paquete......

En fin Serafin.....

Creo que todos hemos ya entendido lo que el forero ha querido decir por "encontrar".

Pero es que nadie que esté metido en ese tipo de ajos va a preguntar si se pueden meter 200000 de golpe en el banco....

Es trolleo o tonteo.....

Pero es que nadie que esté metido en ese tipo de ajos va a preguntar si se pueden meter 200000 de golpe en el banco....

Es trolleo o tonteo.....

Yo creo que la cifra esta elevada pero no asumiría tan tranquílamente que todos los foreros son unos ninis comedoritos.

Igual no son 200k, sino 20k o 50k.

Yo conozco a algunos foreros en persona, y algunos te entierran a ti y a mi en billetes.

Suponed que estáis paseando un domingo por la mañana cerca de un apeadero de la A-2, y os encontráis un antiguo maletín con 200.000€ en billetes de 50€

Nadie lo reclama. Es vuestro y nadie lo sabe.

Que hacéis con el dinero? No se puede ingresar de golpe en ninguna entidad, verdad?
No, no lo puedes ingresar de golpe, te pillan al minuto. Lo que habría que hacer es ir gastandolo poco a poco en efectivo, o haciendo ingresos pequeños muy espaciados en el tiempo.

Yo creo que la cifra esta elevada pero no asumiría tan tranquílamente que todos los foreros son unos ninis comedoritos.

Igual no son 200k, sino 20k o 50k.

Yo conozco a algunos foreros en persona, y algunos te entierran a ti y a mi en billetes.

No si yo no hablo de lo que tenga la gente o pueda tener. De todo hay.
Y por supuesto mucha gente con pasta gansa.

Lo que decía es que no cuadra que alguien que se junte con una buena cantidad, vamos a decir, "sobrevenida", no del trabajo o de algo legal,....
de repente,.... se plantee ingresarlo de golpe en el banco y pensar que no le va a pasar nada....

Los que se dedican a actividades en las que mueven ese tipo de cantidades, "ya saben" que eso no lo pueden hacer....

Por eso es raro...
Y luego tampoco participa, con tantas respuestas...... por eso digo , que suena a lanzar el hilo y que la gente vaya escribiendo.... más que algo real

Jajajaja , Ojala conpare , el problema es que vamos con los doscientos mil euros a un Club que tenga un organización incivil de traspaso y nos comemos los doscientos mil euros en una noche en el mismo club que queremos comprar
Al rellenito de las harinas lo ponemos de portero, y a Cormac para entregar los preservativos y la toalla.

recuerdo que puedes ir metiendo hasta 2999€ por dia sin declarar

algun famosete hizo la jugada se pego durante años ingresando casi 3000€ al dia ... lo acabaron trancando

pero esa cantidad con meter 1000 cada mes y gastar todo en efectivo deberias ir poco a poco blanqueando una buena parte

No te llamo simple, solo te diré que no vives en el mundo real.

Todos los que te rodean son tus depredadores, aunque no lo creas. Y el estado el mayor ladrón de todos, que se ríe de tu fruta cara mientras ROBA el 50% de ese dinero que vas a declarar haberte encontrado.
Por no hablar de que te conviertes en el primer sospechoso de conocer la procedencia de ese dinero

Pues llamadme simple, pero salvo que me esté muriendo de hambre o tenga cáncer y lo necesite para pagarme una operación en eeuu, voy a comisaria (o a lo mejor ni eso, les llamo por teléfono) y se lo entrego. Creo recordar que luego había que esperar 2 o 3 años y me llevaría limpio el 50% si nadie lo reclama, que será lo normal ya que esa cantidad en efectivo no va a venir al 99% de un asunto legal. Solo haría hincapié ante la policía de que oculte mi identidad por si alguien chungo se enfada. Es lo único que me preocuparía.

Estoy hasta los cigot de que nos estemos quejando de políticos que se llevan mordidas o empresarios ocultando dinero si luego vosotros a la mínima oportunidad, y sin ninguna necesidad, hacéis lo mismo.

Abro paraguas.

el otro dia salio una noticia de uno que fue a reclamar unos 400€ o asi no recuerdo a una comisaria que encontro y nadie reclamo...y pum el dinero no estaba...

tu crees que ellos trabajando ahi cada dia, le hace falta a alguno esos 400e no los coge de ahi ...dinero de nadie a tu alcance y sin que se entere nadie

para que se lo quede otro me lo quedo yo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver