Imaginbank 50€. 40€ cheque amazon + 10 efectivo

• Autor del tema Autor del tema cifra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!
Mi código para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank
6AEE3E6D
Tiene 5 usos, pero dispongo de otro que doy código que doy por privado.
Pasos:
1.- Deber ir a la web de imaginbank y elegir la opcion "unete a imaginbank".
2.- En el formulario de alta no olvides poner en el campo "Código amigo" 6AEE3E6D
3.- Poner el resto de datos personales que te piden.
Requisitos:
1- Darte de alta con el código 6AEE3E6D antes del 15/07/17.
2.- Debes ingresar 50€ y hacer una compra mínima de 5€ antes del 31/08/17.
No dudes en preguntarme lo que sea si algo no te quedó lo suficientemente claro, estaré encantado de ayudarte
Saludos.

PRORROGADO hasta el 15/7
Hola compañeros,

Han prorrogado la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado hasta el 15/07

Tengo un código con 5 usos disponibles:
76AB2D30

También dispongo de uno que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Además, se me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo!

Gracias!

Buenas

Ofrezco código de 40€ en amazon, además paso 10€ por paypal / transferencia cuando se hayan recibido los cheques de Amazon

Alta antes del 15/07, ingresar 50€ y hacer una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08.
No es valida para antiguos clientes de Imaginbank y Caixabank.

MP para la invitación. 5 disponibles

Buenas

Ofrezco código de 40€ en amazon, además paso 10€ por paypal / transferencia cuando se hayan recibido los cheques de Amazon

Alta antes del 15/07, ingresar 50€ y hacer una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08.

Buenas

PRORROGADO hasta el 15/7
Hola compañeros,

Han prorrogado la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado hasta el 15/07

Tengo un código con 5 usos disponibles:
76AB2D30

También dispongo de uno que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Además, se me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo!

Gracias!

SOLO HASTA MAÑANA DÍA 31, no te lo pienses!

Hola a tod@s,

usa mi código si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

7A6747D1

Solo has de darte de alta antes del 15 de julio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com

Gracias!

Hola desde el 28 de septiembre no vuelto a tener noticias , me mandaron el correo que había cumplido con todo y en breves me mandaban el cheque de Amazon pero no sé nada más. Alguien sabe algo?

Vamos que a el único que timan es a mi?

Por lo que parece con mucha gente van con retrat, no eres el únic@
Por lo que he leído, no sirve de mucho llamarlos para meterles prisa pero lgtb gente que sugiere machacarlos en las redes sociales que es donde les duele
Ánimos!

Hola de nuevo, por fin después de 22 días, ayer , recibí el cheque. Menudos estos de la Caixa vaya caraja que tienen, bueno o que con la independencia están destinando el personal a otras cosas, jajjajajaj

Hola de nuevo, por fin después de 22 días, ayer , recibí el cheque. Menudos estos de la Caixa vaya caraja que tienen, bueno o que con la independencia están destinando el personal a otras cosas, jajjajajaj

Buf... Vaya columpiada, no? 😱:
Has tenido que reclamarlo mucho? Yo reclamé como un orate unos que me debían de la promo de navidad y lo acabé dejando...
A disfrutarlo!

Y lo mejor de todo que realmente no me lo mandaron, me lo dicto por teléfono la chica y la dije que me lo enviara en un correo pero no podían? Para flipar

No vale la pena este banco, no perdais el tiempo.

Hola compañeros,

Vuelve la promoción de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles:
6F6A7742

Si quieres 5€ extra contáctame por privado o en pil_tra_fi_llas yahoo es y te indico el código a usar.

Tienes que hacerte cliente antes del 12 de enero sin haber sido ya cliente de Imagin o CaixaBank este año.
En el formulario de alta marcar "traer ingresos o nómina" y completar el alta hasta el paso 4.
Y antes del 2 de febrero ingresar mínimo 250€ en tu cuenta Imagin y seguir haciéndolo durante 3 meses seguidos.
Además tendrás que usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre y seguir siendo imaginer durante 12 meses.

También hay la posibilidad de domiciliar la nómina pero no lo recomiendo (si quieres te informo por privado).

Además, si me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando en anteriores promos!

Gracias!

Hola a tod@s,

usa mi código si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

7A6747D1

Tu amigo tiene hasta el 12/01/2018 para completar el formulario de alta hasta el paso 4, marcando "traer ingresos o nómina".
Antes del 06/02/2018, tu amigo invitado deberá cumplir:
- Ingresar mínimo 250 €/mes en su cuenta imagin durante 3 meses seguidos.
- Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre.
- Seguir siendo imaginer durante 12 meses.
En el caso de que el invitado decida domiciliar su nómina (peores condiciones así que yo no lo haría)

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina yahoo com

Gracias!

Hola compañeros,

Vuelve la promoción de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles:
6F6A7742

Si quieres 5€ extra contáctame por privado o en pil_tra_fi_llas yahoo es y te indico el código a usar.

Tienes que hacerte cliente antes del 12 de enero sin haber sido ya cliente de Imagin o CaixaBank este año.
En el formulario de alta marcar "traer ingresos o nómina" y completar el alta hasta el paso 4.
Y antes del 2 de febrero ingresar mínimo 250€ en tu cuenta Imagin y seguir haciéndolo durante 3 meses seguidos.
Además tendrás que usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre y seguir siendo imaginer durante 12 meses.

También hay la posibilidad de domiciliar la nómina pero no lo recomiendo (si quieres te informo por privado).

Además, si me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando en anteriores promos!

Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver