ImaginBank sigue regalando 40€ en cheque amazon

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ImaginBank sigue durante el mes de noviembre con su plan amigo en el que regala 40€ a cada uno, siempre que un cliente lleva un amigo a la entidad y se abra una cuenta:

-

Salu2.

Exacto

Y por cierto, tengo un código con 4 usos disponibles. 😉

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Gracias!

info de la cuenta??

mantenimiento? cuota tarjeta? o todo free?

info de la cuenta??

mantenimiento? cuota tarjeta? o todo free?

Hola musu19,

todo gratis: targeta, mantenimiento, transferencias...

Te envío un privado con más info por si te interesa darte de alta con la promo del cheque de 40€ en Amazon

Un saludo!

no válido para clientes de caixabank...

No es valido si ya eres cliente de la Caixa??

Puedes abrirte la cuenta Imagin, es más, si eres cliente tardas dos minutos

Pero no te puedes acoger a la promo de los 40€, es un requisito fundamental

Pues entonces la va a abrir su querida progenitora.

Sigo con mi plan, abrir cuenta ing y cerrar caixabank y que se metan sus comisiones por el ojal

Hola compañeros,

Tengo un nuevo código con 4 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Gracias!

Hola compañeros,

Tengo un código con 2 usos disponibles.

Gracias!

sabeis como es el proceso de alta? viene un mensajero a recoger la documentacion? o se puede enviar tambien por carta? ya que ahora mismo no estoy en mi domicilio.

Última edición:
sabeis como es el proceso de alta? viene un mensajero a recoger la documentacion? o se puede enviar tambien por carta? ya que ahora mismo no estoy en mi domicilio.

Va un mensajero donde tu le digas. saludos.

Hola compañeros,

Vuelvo a disponer de un código con 5 usos disponibles.

Gracias!

Hola compañeros,

Ya son 3 los usos disponibles del código que tengo actualmente para poder ganar un vale de 40€ para Amazon..

Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver