Importar oro desde la mina

librero

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Fruta
537
Por una casualidad, conoci hace un año a una persona de nacionalidad ghanesa, que me ha pedido que lo ponga en contacto con alguien en España para traer oro.
A este hombre le he ayudado haciendo alguna que otra gestión de papeleo.
Trabaja en una empresa desde hace mas de 1 año aquí en mi localidad.
Me comenta que soy la única persona de la que se fia aquí en España.
Tengo en mi poder 20 gramos de pepitas.
mi pregunta es ¿dónde puedo llevarlo para saber de que se trata?.
y segundo ¿qué pasos legales son necesarios para la importación?
Sobra decir, que yo tratándose de gente de fuera y de un país"exotico" sólo haría algo de manera legal.

Hay empresas españolas sacando oro de África. Todo perfectamente legal y gente dispuesta a que el negocio se haga aquí. Yo he vendido maquinaria para minas, conozco unos tíos de Valladolid muy serios que explotan una mina cerca de Accra.

Traer oro es posible. Que te joroben cuatro nigerianos, también.

ante todo, gracias.

El minero es su hermano´(propiedad con un yacimiento que desconocen la magnitud) alli ya estn vendiendo en el mercado local, y la misión que me encomienda es saber el valor en Europa de ese mineral, pureza y demás, mi función, según él, es ponerlo en contacto con gente que entienda y yo por por decirlo de alguna manera sería una especie de comisionista por los servicios que preste.

Tengo claro que yo no pongo un duro.

Lo que quiero saber es donde dirigirme?

---------- Post added 22-sep-2015 at 10:34 ----------

me da a mi que tiene mas miedo él a que lo estafen aqui en en europa que otra cosa

He encontrado en la red esta empresa, contacta con ella para información o venta,

El precio del gramo de pepita está sobre 40 euros.

He encontrado en la red esta empresa, contacta con ella para información o venta,

El precio del gramo de pepita está sobre 40 euros.

osea 40.000 euros el kilo, pues menudo negocio cuando se vende el oro de 24 Quilates a 32.400 € :ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver