Imposible hacerse pruebas de ETS en la sanidad pública

Esta claro que salio mal, pero mas claro tengo que no fue algo casual.

Yo siempre he pensado que quien lanzo esta guano no contaba con que hubiera tanto lgtb ni tanto cliente de fruta barata y, por supuesto, no contaban con que afectase a clases altas.
Nadie lanzó esa guano, es algo endémico de determinados personaje, los chimpancés tienen el bicho y muy ocasionalmente desarrollan SIDA, otros personaje también lo tienen y no lo desarrollan jamás.

Se han detectado tres transmisiones a humanos (tres cepas diferentes) una mató a 6 personas en el Congo, otra mató a 140, la otra se ha cepillado a 80 millones de personas.

La primera muestra de sangre humana con bicho del VIH es de 1920. La primera escalada seria sucedió ahí. El problema fue que durante la primera guerra mundial en el Congo Belga se movilizó a la población en edad militar, luego se les banderilla a todos con la misma jeringuilla, se iban de fruta y tal. Pero por entonces la cosa estaba solo en África.

El segundo salto sucedió cuando unos ingenieros, arquitectos y no se qué más Haitianos fueron al Congo a colaborar en la construcción de nosequé historias. Alguno se volvió a casa con el bicho.

En Haití la enfermedad se propagó en poco tiempo y terminó saltando a otros países, entre ellos EEUU. El resto ya lo sabemos todos.

Hay que quitar la sanidad publica a los homos, el Estado no debe asumir el gasto que provocan con sus practicas aberrantes y degeneradas
Al menos los fumadores pagamos durante años impuestos altísimos con el tabaco como para que nos atiendan cuando tengamos cáncer pero los porculeros no cotizan ni un céntimo jua jua jua.

Lo que desde luego si hay que quitar es a los RELLENITOS, a los FUMETAS, a los DROJATAS y a los BEODOS

De hecho lo que habria que haceros es eutanasiaros. La sociedad no tiene pq soportar a guano como vosotros
Hasta no hace muchos años a los que se quitaba de en medio la sociedad eran a los LGTB BADULAQUES como tú.
Espero que el Mustafá que te está enculando te pegue la sarna y lepra, fruta guano de Elda

Yo cuando tenia vida sensual, y necesitaba por alguna razón una prueba de ETS me las hacia pagando en un centro privado, eran carotas, pero te evitabas la entrevista-escarnio con la charo funcivaga de asistencia social, te lo daban o lo mirabas por internet y te quedabas tranquilo: Pagando, hasta San Pedro Canta.

Si. Yo una vez me hice de más jovencito un par de veces pruebas de VIH en un centro de esos social que parecia de reclusión de tuberculosos en los años 30 del S.XX, tétrico a más no poder y la entrevista con la charo era intimidante y, en mi opinión, totalmente prescindible.

Hablo de finales de los 90 principios de los 2000, pensaba yo que esto estaba más "humanizado" y lo habian facilitado ¿No?
Pues no, ya ves que no ha cambiado nada de nada. Siguen comportandose como unos descendientes de la gran fruta, tratando a la gente como cochambre y llevando a cabo todo tipo de interrogatorios y estadisticas que abusa salvajemente cualquier fruta ley de privacidad, proteccion de datos, honor personal y todo lo que quieras

Y lo siguen haciendo porque como siempre, NADIE SE QUEJA DE NADA. Menos aun de todas estas cosas que son 100% underground y nadie las cuenta. Por eso precisamente he abierto esto, porque hay que empezar a hablar de una fruta vez y a meter ostra encima de la mesa

Entre las ETS y lo mongolísimos que son muchos twinks pues hace ya más de un año que no quedo con ninguno. No me apetece. Pa mi fue un periodo de experimentación pero ya está.

¿Anda voy yo a quedar con un chavá pa que me pegue un sidaso, o vegurras casquivanas o sifílis o cualquier guano por un encuentro a base de pastilla que en la inmensa mayoría de casos no supera a una una manola?

No tiene sentido. Irte a la cama con alguien que acabas de conocer está adefesio.
Por suerte para mi, ninguno de mis encuentros han acabado nunca en una patetica una manola

Y yo para trinc suelo tener un filtro muy exigente. Y antes de ello nececisto estar hablando previamente durante un tiempo. Su actitud me tiene que seducir, nunca me quedo con fisico a secas

Por lo demas, el resto de ETS valen la pena correr el riesto con tal de TRINC A PELITO CON MAÑACOS PERFECTITOS. Todas menos el sidra ocviamente ,y por eso voy a ir a pillar las pirulas

Esta claro que salio mal, pero mas claro tengo que no fue algo casual.

Yo siempre he pensado que quien lanzo esta guano no contaba con que hubiera tanto lgtb ni tanto cliente de fruta barata y, por supuesto, no contaban con que afectase a clases altas.
Vaya, como cuando EL TRUÑO solto EL BIRU en china pensando que los iba a jorobar vivos durante años. Y resulta que los chinos lo solucionaron todo en 1 puro mes, mientras que el pais mas afectado por el BIRU fue AAAA LA GRANDE. Y quienes mas palmaron fueron todos los votante del TRUÑO, que no pudieron volver a votarle pq estaban criando malvas

A día de hoy la inmensa mayoría de mujeres que pillan sida son mujeres de hombres que no han ansioso del armario. El viernes en lugar de irse de cena con los del curro, Manolo se va de chulazos, y el sábado lo hace con su señora.
Y el domingo a MISA con la pulserita de JITANOBOCS. Y despues de ponerse borracho al mediodia, a meterse a burbuja a decir que todos son ROJORJJJJJ LGTB

Nadie lanzó esa guano, es algo endémico de determinados personaje, los chimpancés tienen el bicho y muy ocasionalmente desarrollan SIDA, otros personaje también lo tienen y no lo desarrollan jamás.
Todos los bicho conocidos se conocen desde hace siglos y han estado provocando epidemias desde que el mundo es mundo

Eso de que de repente salga un bicho super contagioso y super mortifero de la total y absoluta nada, solo se explica porque haya sido inventado en laboratorio

Si calculas los BILLONES gastados desde su invencion hasta hoy en intentar erradicarlo y en todas sus industrias asociadas, entederas el por que

Las bromas del liberaloidismo 🙂

La cantidad de tios que no salen del armario es exagerada. Incluso en lugares donde estamos ya acostumbrados a ver ya de todo hasta hombres de 50 con minifalda 1 kg maquillaje y alopécicos o un tio que parece hombre porque va vestido y es hombre pero va con taconazos rojos.
Cuando daño os ha hecho la propaganda alubia

Nos quieren hacer sufrir

La IA nos iba a liberar del yugo pero todo lo contrario las 8 h de los agallas seguiran siendo 8 h.
Las drojas joroba
Trinc te puede hacer coger mas de 20 frescerias
Si te relacionas con gente enfermas
Si no te relacionas tambien porque salir a algo saldras y te pegara alguien la gripe

Yo diria que la mitad de las enfermedades son invento de laboratorio

Yo diria que la mitad de las enfermedades son invento de laboratorio
Pues es posible. Es lo que pasa cuando basas la finalidad del mundo y la sociedad, en que corporaciones multinacionales gigantescas amasen mas y mas y mas poder, mas y mas y mas fortuna

Que son capaces de hacer LO QUE SEA, con tal de seguir amasando. Y a costa de lo que sea, y de quien sea

Estadísticas del foro

Temas
2.053.763
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver