Impresora laser barata

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Merece la pena una impresora láser para imprimir seis folios al mes? Si se elige bien, sí. La cuestión no es el precio del aparato, sino el coste del consumible. La experiencia de quienes imprimen poco apunta en una dirección: comprar una láser de segunda mano y abastecerse de tóner compatible.

Leer el resumen completo →

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Fruta
34.622
Hace tiempo tuve una de inyección que usaba tan poco que cuando me acordaba de ella los cartuchos ya estaban secos. Una ruina los cartuchos. Un día me dio el arrebato y la tiré a la cochambre.

Ahora volveré a tener la necesidad de imprimir. Media docena de folios al mes. Cosas personales que no quiero que circulen por ahí.

Cómo no quiero que me pase lo mismo, tendría que ser laser, monocromo y cuanto más pequeña mejor. Qué haga lo que necesito al mejor precio. Sólo texto.

¿Hay alguna barata y sencilla?

Hace tiempo tuve una de inyección que usaba tan poco que cuando me acordaba de ella los cartuchos ya estaban secos. Una ruina los cartuchos. Un día me dio el arrebato y la tiré a la cochambre.

Ahora volveré a tener la necesidad de imprimir. Media docena de folios al mes. Cosas personales que no quiero que circulen por ahí.

Cómo no quiero que me pase lo mismo, tendría que ser laser, monocromo y cuanto más pequeña mejor. Qué haga lo que necesito al mejor precio. Sólo texto.

¿Hay alguna barata y sencilla?

Busca de segunda mano una Samsung Xpress M2026W.

(imagen visible para usuarios registrados)

Nueva costaba 60€, pero después Samsung vendió su división de impresoras a HP y, haciendo honor al nombre de la marca, los directivos duplicaron el precio y le pusieron el chip de la obsolescencia programada, así que el mismo modelo pero con logotipo de HP hay que evitarlo (LaserJet M110w).

Yo tengo esa pero sin WiFi. Me costó 45€ hace 10 años y el toner compatible de 1000 páginas lo he llegado a comprar en AliExpress por 3€. Es muy pequeñita.

Aquí hay una por 40€ con el tóner nuevo

Última edición:
Yo pillé una Samsung con scanner de segunda zarpa por 20€ en warrapo con un tóner de regalo hace como 10 años y perfecto.

Es un poco tocha pero me sirve de fotocopiadora e impresora, cero problemas y aún no he empezado el siguiente Tonner.

Tengo una hp inyección que he dejado de usar porque tuve problemas.

Ahora uso una brother laser y alguna vez tiene problema de conexión pero en general bien. Me costó entorno a 100 hace un año. El toner original es caro pero sale más barato por copia que la anterior.

Última edición:
La Brother hl1110, pero han subido más del doble los precios de los consumibles.

Busca de segunda mano una Samsung Xpress M2026W.

(imagen visible para usuarios registrados)

Nueva costaba 60€, pero después Samsung vendió su división de impresoras a HP y, haciendo honor al nombre de la marca, los directivos duplicaron el precio y le pusieron el chip de la obsolescencia programada, así que el mismo modelo pero con logotipo de HP hay que evitarlo (LaserJet M110w).

Yo tengo esa pero sin WiFi. Me costó 45€ hace 10 años y el toner compatible de 1000 páginas lo he llegado a comprar en AliExpress por 3€. Es muy pequeñita.

Aquí hay una por 40€ con el tóner nuevo

Yo tuve una Samsung parecida y de pm, le compraba el pole en AliExpress.
Me fue estupenda, pero en casa requerían el tonalidad…

una brothers en blanco y zain. mira que modelo tiene toner compatible barato en amazon y adelante.
Yo estoy en la misma situación, mas que nada por comodidad, imprimo en casa pero mi vieja epson va ya muy mal

Estadísticas del foro

Temas
2.054.447
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver