IMPRESORA PARA ETIQUETAS MRW

eL PERRO

Esto es EVROPA
Desde
19 Ago 2017
Fruta
161.006
Dentro de poco empezare a hacer transportes con MRW, a lo que me han dicho que ellos me pasarian las etiquetas sin imprimir y que yo mismo me las puedo imprimir con una impresora laser

Me he puesto a mirar por ahi y veo que venden impresoras especificas para etiquetas. Me pregunto que es mas recomendable para estos casos, comprarse una normal, tamaño folio, o comprarse una de esas especiales para etiquetas. Y si alguien puede recomendar modelos y precios asequibles que no sean una fruta engaña, pues seria muy interesante

Dile a MRW que te regale una termica.

Si les interesa lo hacen, si no es asi, es que te considera un mindungui.

¿Que agallas voy a pedir que me regalen para un puro negocio recien creado? Yo quiero saber algo que sea util y asequible. Me han dicho que cualquier impresora laser me sirve. Pero impresoras laser hay millones y en horquillas de precios enormes, desde 50 pavos hasta 5000. Yo quiero saber que me puede hacer falta o que me puede ser util y barato, si es mejor una maquina especial para etiquetas o si es mejor una impresora normal que pueda usar tb para mas cosas

Dentro de poco empezare a hacer transportes con MRW, a lo que me han dicho que ellos me pasarian las etiquetas sin imprimir y que yo mismo me las puedo imprimir con una impresora laser

Me he puesto a mirar por ahi y veo que venden impresoras especificas para etiquetas. Me pregunto que es mas recomendable para estos casos, comprarse una normal, tamaño folio, o comprarse una de esas especiales para etiquetas. Y si alguien puede recomendar modelos y precios asequibles que no sean una fruta engaña, pues seria muy interesante

la primera es muy cara 300

Siguiendo con la lista de las mejores impresoras de etiquetas del 2021, debemos mencionar el modelo QL700 de la reconocida marca Brother, la cual destaca por su gran velocidad, capaz de imprimir 93 etiquetas por minuto para agilizar tus tareas ahorrándote el principal activo que tienes, tu tiempo.
You must be registered for see images

Al igual que el modelo anterior, este equipo imprime con una excelente resolución de 300 x 600 ppp en un ancho máximo de etiqueta de 6,2 cm que podrás personalizar con logotipo e imágenes y el texto que desees.

Además proporciona el corte automático de la cinta para facilitarte aún más el trabajo. Lo bueno de estas impresoras profesionales es que imprimen con tecnología térmica por lo que no tendrás que preocuparte por la compra de consumibles de repuesto.

Este equipo tiene un diseño compacto, ligero y además de funcional, ocupa poco espacio gracias a sus dimensiones de 20 x 15 x 50 cm y pesa 500 gr.

99 euros

Pros

Resolución
: Su resolución es de 300 x 600 ppp, que te darán una impresión de muy alta calidad, con la nitidez y claridad que deseas encontrar en estos equipos.

Capacidad: Su capacidad de impresión es de 93 etiquetas por minuto. Es decir un poco más rápida que la anterior.

Ancho: Para que determines si es el modelo adecuado para tu empresa o tu negocio, debes saber que este modelo imprime a un ancho máximo de 6.2 cm.

Tecnología: Dispone de la tecnología térmica que te ayudará a ahorrar en cartuchos y tintas. Además, cuenta con el corte automático de la cinta.

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor impresora de etiquetas del mercado?

Los dispositivos periféricos, sin lugar a dudas, facilitan todas las tareas de ofimática que se realizan en casa o en el trabajo y las impresoras de etiquetas son uno de estos importantes equipos. En todo negocio, comercio o empresa, siempre es necesario rotular archivos, documentos, portafolios, discos compactos con información, colocar precios a productos, entre otros, lo cual se realiza fácilmente con una máquina de imprimir etiquetas.

Estos equipos tienen muchas ventajas, una de las más importantes es que no consumen cartuchos de tinta ni tóner porque emplean el sistema térmico de impresión, usándose únicamente las bobinas de papel para imprimir. Actualmente hay variedad de modelos y marcas disponibles.

Para ayudarte a elegir correctamente, te presentamos esta guía para comprar la mejor impresora de etiquetas, con la que tendrás la información necesaria para adquirir una impresora buena y económica que se adapte a tus necesidades.

Yo no necesito imprimir 100 etiquetas por minuto (jorobar, ojala), pero no es el caso. Entonces no se si una impresora de etiquetas es lo que necesito o si es un gasto inutil. O si mejor deberia de comprar una normal y corriente, que me sirva tambien para imprimir facturas

Y tanto en un caso como en otro, modelos asequibles. Es decir, haciendo la alegoria con los telefonos... no quiero que me roben 1200 en un telefono con manzanitas que por 200 lo puedo tener de chaomi. Pero tampoco quiero caer en el error de llevarme un alcatel de 50 pavos engañado por los 500 comentarios positivos falsos y que sea cochambre pura

A ver...

Una cosa es una impresora laser, que imprime basicamente folios, gasta toner. Y otra cosa una impresora termica de etiquetas.

Impresora laser:

(Las laserjet son baratas y van bien)

Si la compras que sea monocromo ( blanco y zain) y ya tienes impresora por 100€ o menos. Cuando se gasta el toner lo vas comprando.
Los de MRW te daran etiquetas en un folio. lo imprimes y las despegas.

Y la otra es una termica de etiquetas. Que tiene que tener el tamaño, como minimo, de la etiqueta que use MRW, creo que son 10 cm y saldra por unos 250€. No gasta toner ni tinta,, pero solo te vale para el transporte.

Compra papel de pegatina en A4, imprime la pegatina a media cara, y luego cortala con una cizalla.

Los de MRW dicen que ellos daran las etiquetas y que yo me las imprima "con una impresora laser". Cuando empiece, antes de nada les volvere a preguntar para concretar, obviamente, pero antes estoy tanteando por aqui, para ir planificando lo que me tengo que comprar

A ver...

Una cosa es una impresora laser, que imprime basicamente folios, gasta toner. Y otra cosa una impresora termica de etiquetas.

Impresora laser:

(Las laserjet son baratas y van bien)

Si la compras que sea monocromo ( blanco y zain) y ya tienes impresora por 100€ o menos. Cuando se gasta el toner lo vas comprando.
Los de MRW te daran etiquetas en un folio. lo imprimes y las despegas.

Y la otra es una termica de etiquetas. Que tiene que tener el tamaño, como minimo, de la etiqueta que use MRW, creo que son 10 cm y saldra por unos 250€. No gasta toner ni tinta,, pero solo te vale para el transporte.

En MRW me dijeron que se imprime con una laser, sin mas. Asi que supongo que se referirian a una normal y corriente, yque ellos te daran un papel de etiquetas tamaño folio, con varias etiquetas para imprimirlas con un programa especial de ellos. ASi que en fin supongo que comprare una laser normal folio y a tomar por pandero. ¿Algun modelo fiable a buen precio de marca china? Si pueden ser menos de 100 pavos mejor. Siempre y cuando funcionen bien. Porque aun recuerdo las experiencias EPSON que valian cojin y medio, los cartuchos duraban 2 semanas, y encima se trituraba papel

Por cierto, quisiera saber si hay algun sistema para elaborar una plantilla de factura base en PDF, lo tipico que parece como los formularios de hacienda, que aparece con las casillitas molonas y tu lo rellenas con los datos

Consegui hacerme una plantilla de esas (ya no recuerdo como lo hice), pero tenia la faena de que NO se podia guardar como definitivo. Los datos escritos sobre la plantilla, eran modificables. Lo cual para una factura obviamente es inviable. Estoy pensando en intentar hacer la plantilla en word y despues crear pdf en cada vez. No se como es el mejor sistema

Una láser A4 servirá cuando algún petulante en la dirección decida cambiar el tamaño y el formato.

¿Que agallas voy a pedir que me regalen para un puro negocio recien creado? Yo quiero saber algo que sea util y asequible. Me han dicho que cualquier impresora laser me sirve. Pero impresoras laser hay millones y en horquillas de precios enormes, desde 50 pavos hasta 5000. Yo quiero saber que me puede hacer falta o que me puede ser util y barato, si es mejor una maquina especial para etiquetas o si es mejor una impresora normal que pueda usar tb para mas cosas
mi impresora laser es un boli bic azul

Hay programas con plantillas ya hechas para imprimir en el tamaño que necesitas. Si la etiqueta es 14 x 20 lo pones y ya mismo puedes escribir, la impresora hace el resto.
No se decirte ningun detalle mas, estos conocimientos datan de hace 15 años. Supongo que hoy dia sera igual o mas facil.

mi impresora laser es un boli bic azul
ESo tambien me lo planteo, pero no se si da imagen demasiado ardilla. Aun asi creo que es obligatorio mandar la factura en papel y que en pdf solo la puedes manar firmada digital, con que igual hace falta comprar una de todas formas

ESo tambien me lo planteo, pero no se si da imagen demasiado ardilla. Aun asi creo que es obligatorio mandar la factura en papel y que en pdf solo la puedes manar firmada digital, con que igual hace falta comprar una de todas formas
si, tambien te he puesto una respuesta algo mas seria dentro de lo poco que conocí hace lustros

Lo mejor es lo que te ha dicho @Tails , es una impresora térmica para tickets, el rollo de impresión es superbarato o te lo da el banco gratis, yo tengo una igual para tickets en la tienda, Supersencilla, barata...

Yo tengo una brother termica de segunda zarpa del cashconv me costo 20€ y tripecientos cartuchos en amazon por 4 duros. El ancho son unos 62mm, trae programa para hacer etuquetas en un plisplas.

Lo uso mucho, aunque no caben las pegstinas tipicas de mensajeria. Si te puedes pillar una mas ancha, es mas productivo que recortar y pegar un A4.

Ya sabes, tiempo es dinero, cuanto valoras tu tiempo.

El sobre de plastico trasparente tb lo veo opción rapida,

Una maquina especifica para etiquetas creo que va a ser innecesario, ya que no necesito estar imprimiendo 100 por minuto ni esas guano como pone por ahi, y encima las que tendria que usar son las de MRW, asi que me parece que de comprar algo sera una a4 sin mas, con lo que volvemos a la duda de marcas y precios

En mi trabajo enviamos con ellos y tenemos una HP laser monocromo que costó como 60€ hace mil años, los tóner de competencia cuestan muy poco en amazon.
Como papel usamos unas pegatinas en A4, que vienen dos por página en cajas de 500 creo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.869
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver