Dentro de poco empezare a hacer transportes con MRW, a lo que me han dicho que ellos me pasarian las etiquetas sin imprimir y que yo mismo me las puedo imprimir con una impresora laser
Me he puesto a mirar por ahi y veo que venden impresoras especificas para etiquetas. Me pregunto que es mas recomendable para estos casos, comprarse una normal, tamaño folio, o comprarse una de esas especiales para etiquetas. Y si alguien puede recomendar modelos y precios asequibles que no sean una fruta engaña, pues seria muy interesante
Tienes que estar registrado para ver este contenido
la primera es muy cara 300
Siguiendo con la lista de las mejores impresoras de etiquetas del 2021, debemos mencionar el modelo QL700 de la reconocida marca Brother, la cual destaca por su gran velocidad, capaz de imprimir 93 etiquetas por minuto para agilizar tus tareas ahorrándote el principal activo que tienes, tu tiempo.
You must be registered for see images
Al igual que el modelo anterior, este equipo imprime con una excelente resolución de 300 x 600 ppp en un ancho máximo de etiqueta de 6,2 cm que podrás personalizar con logotipo e imágenes y el texto que desees.
Además proporciona el corte automático de la cinta para facilitarte aún más el trabajo. Lo bueno de estas impresoras profesionales es que imprimen con tecnología térmica por lo que no tendrás que preocuparte por la compra de consumibles de repuesto.
Este equipo tiene un diseño compacto, ligero y además de funcional, ocupa poco espacio gracias a sus dimensiones de 20 x 15 x 50 cm y pesa 500 gr.
99 euros
Pros
Resolución: Su resolución es de 300 x 600 ppp, que te darán una impresión de muy alta calidad, con la nitidez y claridad que deseas encontrar en estos equipos.
Capacidad: Su capacidad de impresión es de 93 etiquetas por minuto. Es decir un poco más rápida que la anterior.
Ancho: Para que determines si es el modelo adecuado para tu empresa o tu negocio, debes saber que este modelo imprime a un ancho máximo de 6.2 cm.
Tecnología: Dispone de la tecnología térmica que te ayudará a ahorrar en cartuchos y tintas. Además, cuenta con el corte automático de la cinta.
Guía de compra – ¿Cuál es la mejor impresora de etiquetas del mercado?
Los dispositivos periféricos, sin lugar a dudas, facilitan todas las tareas de ofimática que se realizan en casa o en el trabajo y las impresoras de etiquetas son uno de estos importantes equipos. En todo negocio, comercio o empresa, siempre es necesario rotular archivos, documentos, portafolios, discos compactos con información, colocar precios a productos, entre otros, lo cual se realiza fácilmente con una máquina de imprimir etiquetas.
Estos equipos tienen muchas ventajas, una de las más importantes es que no consumen cartuchos de tinta ni tóner porque emplean el sistema térmico de impresión, usándose únicamente las bobinas de papel para imprimir. Actualmente hay variedad de modelos y marcas disponibles.
Para ayudarte a elegir correctamente, te presentamos esta guía para comprar la mejor impresora de etiquetas, con la que tendrás la información necesaria para adquirir una impresora buena y económica que se adapte a tus necesidades.