IMPRESORA PARA ETIQUETAS MRW

Las 2 opciones mas interesantes para algo basico y asequible son estas 2:

Valen casi lo mismo, en torno a los 120 pavos. Sin entender de impresoras y asi a simple vista, la broter parece que es mejor, tiene mejores datos y prestaciones, aunque entiendo que eso no lo es todo y otros factores pueden influir. No se cual de las 2 sera de mas confianza. La verdad es que lo de broter no lo habia oido en mi fruta vida, pero tras ver que son de japon me inspira confianza y simpatia. Antes le doy mi dinero a japon que a la alubia de HP

Lo tengo casi decidido. Solo me falta saber algunos detalles, sobre si gastan los mismos cartuchos de tinta (o lo que agallas sea que gastan los cartuchos de las laser). Tambien estaria saber cuanto duran y donde se pueden comprar cartuchos baratos

Las 2 opciones mas interesantes para algo basico y asequible son estas 2:

Valen casi lo mismo, en torno a los 120 pavos. Sin entender de impresoras y asi a simple vista, la broter parece que es mejor, tiene mejores datos y prestaciones, aunque entiendo que eso no lo es todo y otros factores pueden influir. No se cual de las 2 sera de mas confianza. La verdad es que lo de broter no lo habia oido en mi fruta vida, pero tras ver que son de japon me inspira confianza y simpatia. Antes le doy mi dinero a japon que a la alubia de HP

Lo tengo casi decidido. Solo me falta saber algunos detalles, sobre si gastan los mismos cartuchos de tinta (o lo que agallas sea que gastan los cartuchos de las laser). Tambien estaria saber cuanto duran y donde se pueden comprar cartuchos baratos

Muy interesante, pero necesito explicaciones mas "pa simple", ya que no me puedo poner a convertirme en un experto express en todas las cosas de la vida. Necesito que alguien que sepa del tema diga resumidamente cual de los 2 aparatos me conviene mas y por que

Muy interesante, pero necesito explicaciones mas "pa simple", ya que no me puedo poner a convertirme en un experto express en todas las cosas de la vida. Necesito que alguien que sepa del tema diga resumidamente cual de los 2 aparatos me conviene mas y por que

Solo tu sabes cuanto vas a imprimir.

P. Debo comprar una impresora láser con tambor independiente o integrado en el toner?
Es la pregunta del millón. Ya que no es que sea mejor una opción que otra, pero si puede ser una más adecuada que la otra en función de nuestras necesidades:

Si estimas que vas a realizar muy pocas impresiones (1 toner al año), es muy probable que durante toda la vida estimada de la impresora (3-5 años) no necesites cambiar nunca el tambor, por lo que entonces una impresora con el tambor independiente del cartucho de toner abaratará el precio del toner (ya que no lo estamos pagando con cada cambio de toner)

Por el contrario si este no es tu caso, le das tute a la impresora y forma parte fundamental de tu negocio; nuestra experiencia nos dice que es preferible que el tambor forme parte del propio cartucho de toner.
Por desgracia estamos en un mundo de usar y tirar dónde los precios económicos mandan y estos acompañan a una calidad de las piezas fabricadas que deja mucho que desear. Por lo que si no quieres duplicar repuestos para tu impresora y de paso tener aislados a la gran mayoría de problemas y defectos de impresión (causados normalmente por un tambor en mal estado) te aconsejamos la opción de cartucho con todo integrado.

UPS te permite imprimir en papel normal y se la metes (la etiqueta) en una bolsa suya:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Personalmente, no gastaría en pijadas de impresoras especiales si estas empezando. El nuevo negocio es de calzado? No comprendo como no aprovechas tu popularidad aquí para promocionarlo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Solo tu sabes cuanto vas a imprimir.
Me parece flipante que estimen el tiempo de vida de una impresora en 3 años. Fruta alubia colega, es que es increible. Y luego los materiales nisiquiera se reciclan. Milloens y millones de armatostes amontonados en medio del campo, o peor, bajo el mar

Anuncio que me sale al entrar a este jilo meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al final la tinta (que se seca si no la usas en un tiempo) es mas cara que la propia impresora
¿Pero la laser no tiene de por si tinta seca? ¿Como se va a secar si esta seca de base?

¿Cuantas impresiones dura el puro cartucho ese?

PD: En resumen, para simple, ¿BROTER O HP?

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

¿Me estas diciendo que gasta el puro 5% de cada cartucho en una pagina?

Es bastante lioso

¿Que significan las páginas con un 5% de cobertura?
Cuando en la caja de un cartucho leemos que podemos imprimir ~480* páginas quiere decir que: si tomamos una hoja DIN-A4 y la dividimos en 100 partes iguales, e imprimimos 5 de estos cuadrados totalmente de zain, entonces podríamos imprimir 480 páginas de estas con nuestro cartucho.

Desde La Tinta Aragonesa creemos que las mediciones deberían hacerse con un 6~7% de cobertura, mucho más realista que el 5% que nos proponen.

Por lo tanto la cuenta rápida que os proponemos hacer cuando veáis el asterisco en el número de páginas de vuestro cartucho es la siguiente: (480/4)*3= 360

Es bastante lioso

Progenitora del reputisimo dios, que estropead fruta engaña. Espero que los chinos, inventores de la tinta, se inventen pronto algun puro sistema de impresion que deje de ser tamaña hijisimodeputez

¿Que agallas vale un cartucho? ¿De donde se pueden sacar baratos?

aquí hay unos de 1 euro, otros por 8

tienes que buscar compatibles o te meten 30 euros por uno zain

Pero ese de 30 pavos pone 1400 paginas, si los otros son de 300, igual en la proporcion tiene el mismo precio

este son 2000 y son 7 euros

Pero no es del modelo que yo vi. Otra cosa que me parece flipante. Salen mas de 50 modelos de fruta impresora de la misma marca, y aun asi la que yo busco en concreto nisiquiera sale. ¿NO pueden hacer 5 o 6 puro modelos de impresora y ya? Que fruta manera de enredar ala gente, que no sepas nunca que agallas comprar ni que se diferencia de las otras, y seguro que todas con cartuchos y banana incompatibles entre si

Por cierto encima me andan tocando los agallas. El modelo que puse el enlace ayer y que valia 118 pavos, hoy vale 160, es que me acuerdo de sus puro perecid ya

¿Que diferencias tecnicas importantes hay entre estas 2?

La cara estaba el otro dia a 118, ahroa nose por que esta a 160. Y la barata esta a 112. La cara tiene wifi, la barata no. Que me suda el regazo, yo la usare con cable. Pero nose si la barata es muy vieja o muy inferior respecto a la otra. O si sobra con esa y que le den por pandero

comprate un saco de patatas y tallas letritas para tus manualidades de niño especial

Necesito vuestra ayuda con algo que me tiene bastante nervioso últimamente. Estoy considerando comprar un piso como inversión, pero la verdad es que me da miedo dar ese paso. Sin embargo, he estado leyendo sobre el por metros y me pregunto si podría ser una opción menos arriesgada para aumentar mis ingresos. ¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Es una buena alternativa para alguien que no está seguro de invertir en bienes raíces? Agradecería mucho cualquier consejo o información que puedan ofrecer. ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Última edición:
Las impresoras estandar eran las Zebra, habrá de 2a mano poco usadas de alguna agencia cerrada

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver