Inditex a 32 €...... y ahora que?

Yo he vendido mis acciones de Inditex hoy +22% contando dividendos. Ha dejado un gap y creo que tarde o temprano podré recomprar más barato. ¿Qué veís actualmente a buen precio?

Está todo caro.

Yo estoy deshaciendo posiciones para esperar la próxima hecatombe con su consiguiente desplome

Buenos días a todos,

hoy sube tanto Inditex porque presentaba resultados del primer trimestre de 2023 y han sido muy buenos: EBITDA +14; margen bruto +14%; ventas netas +13% y beneficio neto +54%.

Además, para los que veis que otras marcas son las preferidas de las muyeres de vuestro entorno tenéis que tener en cuenta que España sólo es un 14.5% de las ventas mundiales, por lo que, aún siendo un mercado muy importante, puede no ser representativo de lo que ocurre a nivel mundial.

Un saludo.

Que sustancia ilegal el tío. Y va de gurú.
Empresa sería, familiar, sin deuda, buen dividendo, líder mundial en el sector.
Pasa de 19 a 33 en cero coma y sin uno de sus mercados principales, que era Rusia..., pero es española y la dirige una Charo.
Tócate los güebos

Última edición:
Yo las dejo correr, volviendo a 34 con furia porcina.

Si cotizase en el sp estaría a 100$.

Recuerdo que en septiembre un compañero de curro me dio un chivatazo y me dijo que le metiese todo lo que pudiese. Que simple fui.

A partir de ahi solo subio.

Los chivatazos hay que cogerlos con pinzas. He seguido recomendaciones las cuales he perdido.

A menos que fuese un chivatazo de un 'insider'...

Los chivatazos hay que cogerlos con pinzas. He seguido recomendaciones las cuales he perdido.

A menos que fuese un chivatazo de un 'insider'...

Se supone que su padre es de fiar que lleva fondos en un banco rellenito pero él es tan peliculero... que es imposible tomarlo en serio.

Recuerdo que en septiembre un compañero de curro me dio un chivatazo y me dijo que le metiese todo lo que pudiese. Que simple fui.

A partir de ahi solo subio.
Yo sí que soy simple, que nos metieron un ransomware en mi empresa y no le abri un corto antes de que saliese la noticia al público

No sé por qué esa obsesión del Feministo por los valores extranjeros de dividendos teniendo los de altos dividendos del IBEX.

En USA contrataron a una constructora del IBEX para realizar las infraestructuras del país en un contrato de muchos años. Eso da una idea de la gran calidad de las empresas del IBEX... Y el descendientemio diciendo que España es una guano y las españolas son una guano...
El Ibex es una gota de agua al lado de la bolsa americana. Y hay empresas malas con sus accionistas,como Santander y timofónica. Pero decir que un empresón como Inditex, con sus números es guano porque la presidenta es una muyer española, cuanto menos, es poco coherente.

Compré sobre 20 euros, inditex es un no tocar. Vendí ferrovial a 27 euros y ahora están a 30... Vender bien en empresas buenas es complicado

El IBEX una vez pasen las elecciones va a besar la lona de lo lindo.
'Parece' como si lo estuvieran inflando desde fuera.

El IBEX una vez pasen las elecciones va a besar la lona de lo lindo.
'Parece' como si lo estuvieran inflando desde fuera.
En general parece que todo está subiendo estas dos últimas semanas. Tengo dinero en un fondo indexado al mundo y también está yendo estos días para arriba

Yo sali a 25...pilladas a 20 y me sali por el rollo de la hijita y que se fue Pablo Isla etc pero bueno a toro pasado...Tb me daba rollo el tema de Shein pero realmente tampoco es su competencia directa realmente
Tu también crees que una muyer no puede dirigir una empresa?

Para hacerse el distinto y el especialito.

Y porque viste mucho hablar de empresas que nadie conoce para dárselas de gran inversor.

Aquí ya he pillado a más de uno dando charlas y dándose importancia y lo que hacen es copiar lo que dicen en webs de fuera.
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Nadie es más listo que ninguno, mientras uno de su opinión argumentada que pueda ayudar a otros, bien.
En cuanto se cae en el insulto o las respuestas fáciles , huye. Y sí, es muy español lo de criticar y despreciar lo que se conoce y alabar lo desconocido por el mero hecho de ser exótico. Fruto de nuestro acomplejamiento histórico y azuzado por leyendas zain externas e internas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.944
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver