Inditex: seguimiento de la operativa

Fueradebolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Fruta
33
Inditex: seguimiento de la operativa

La operativa planteada en el grupo textil español que preside Amancio Ortega, marcha por buen camino y debemos estar preparados para cerrarla convenientemente (ver comentario inicio de operativa en INDITEX). Recordamos la situación presente en el valor.

A cierre de ejercicio la cotización queda como:

You must be registered for see images

Desde mi punto de vista, las caídas actuales podrían encontrar freno en la zona 55.50 - 54.50 euros. Ergo, de darse dicha situación pondría fin a la operativa bajista planteada en el precio en días atrás.

Fuente:

No puedo comentar los movimientos en el Bolsa de Madrid, tampoco me gusta el “Cota privado de caza “ que es el Bolsa de Madrid.
Pero en lo referente a Inditex;
Por un lado hay un aumento brutal del coste de sus productos en origen (aumento de más de 100% en el coste del Algodón)
Una Bajada ve ventas a precio no rebajado.
Habitualmente Indetex vende con los márgenes más alto de todos las empresas textiles (incluso más que el Corte ingles) esto no hace más que acentuar el problema del aumento de precios en origen.
Por otro lado Inditex tiene muchos locales en Alquilar, no le será fácil desengancharse de su adición a los altos márgenes por la costumbre de los españoles a comprar en rebajas y el alto coste de sus locales.

Las cosas se presentan interesantes para Indetex,

Última edición:
A mi humilde entender, una cosa es la evolución de la empresa y otra su evolución en el bolsa. Suelen ir correlacionadas, pero yo sólo presto atención al gráfico.

Con un poco de suerte esta semana se podrá cerrar la operativa planteada.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.432
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver