Inditex

Desde
15 May 2020
Fruta
14.038
Como veis para ebtrarle a inditex en 22? Es el. Unico valor del pacoibex que me planteo.viene de cotizar en 34 antes del timocuento, y no veo que sea un sector que vaya a sufrir demasiado ya que tiene la venta online, cuentas saneadas....

Veis bien entrarle a 22 con el objetivo de sacar un 20-25% a corto-medio plazo?
No creo que recupere los 34 este año ni mucho menos pero esta caida del 40% tampoco la veo justificada

Como veis para ebtrarle a inditex en 22? Es el. Unico valor del pacoibex que me planteo.viene de cotizar en 34 antes del timocuento, y no veo que sea un sector que vaya a sufrir demasiado ya que tiene la venta online, cuentas saneadas....

Veis bien entrarle a 22 con el objetivo de sacar un 20-25% a corto-medio plazo?
No creo que recupere los 34 este año ni mucho menos pero esta caida del 40% tampoco la veo justificada

Métete en repsol o alguna eléctrica y a dormir

Haz caso a padre.

Métete en repsol o alguna eléctrica y a dormir

Haz caso a padre.
Red electrica es el mejor valor del ibex, en efecto. Pero es para ir a muuuuy largo. Se mueve poco.
Repsol en fin.. Este año palma casi un 60%...el petroleo depende de tabtas cosas...

Veo mas seguro lo de inditex.... La gente va a seguir comprabdo ropa igual, van a invertir este año casi 2000 millones en negocio online para que sus ventas lleguen al 25%....
Seria para comprar en 22 y venderlas en 26.

Red electrica es el mejor valor del ibex, en efecto. Pero es para ir a muuuuy largo. Se mueve poco.
Repsol en fin.. Este año palma casi un 60%...el petroleo depende de tabtas cosas...

Veo mas seguro lo de inditex.... La gente va a seguir comprabdo ropa igual, van a invertir este año casi 2000 millones en negocio online para que sus ventas lleguen al 25%....
Seria para comprar en 22 y venderlas en 26.

Inditex es muy sensible a la saturación del mercado, algo que ya está pasando. Invertir en online le quitará parte del beneficio. No dudo que es una buena empresa, pero la energía vamos a seguir consumiéndola sí o sí y lo d ela ropita, pues trabajando desde casa se va a gastar menos ropa. Míralo así.

Repsol ha palmado mucho, como todo el mercado. Lo que tienes que ver es que están en mínimos históricos y petrçoleo no vamos a dejar de usar, ni para ransporte ni para calefcaccion, plásticos ni nada.

Yo lo considero una acción a tener en cartera para un horizonte de 3-5 años. Si quieres bowling especulativos, no inviertas en el Paquibex hombre.

Yo estoy dentro de inditex a 22,55€ y le veo mucho recorrido para arriba... para mi apuesta segura!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver