[Infierno de fistros] Quién se rebelará antes, los ceutíes o los morlocks?

Quién se rebelará antes, los ceutíes o los morlocks?

  • Ceutíes

  • Morlocks

  • Perro los traerá a todos a la península, que se aguante la UE y nosotros


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La crisis migratoria de Ceuta ya no es un problema de frontera: se ha convertido en un problema económico y político de primera magnitud. Mientras los migrantes viven con el miedo a ser devueltos a Marruecos, los ceutíes llevan días sin poder pisar la playa y ven cómo muchos negocios siguen cerrados por miedo. El curso escolar está a punto de empezar y la ciudad se asoma a un verano perdido.

Leer el resumen completo →

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
45.215
Fruta
114.166
Lugar
Tabarnia capital
Los residentes empezarán a protestar en breve si no los trasladan a la península o les dan alojamiento en Ceuta.
 
Última edición:
Más sobre: Ceuta · Crisis migratoria
Encima se ponen chulitos e insultan a los ceutíes:
https://www.larazon.es/espana/trato...legales_202608186a8488c0a046ad6ebcb89767.html
Según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto, se trata de casos aislados, pero muy significativos, de personas que, en vez de agradecer que se le preste ayuda pese a su situación irregular, mantienen actitudes chulescas, incluso con los ceutíes de origen sarracin. Han llegado a fotografiar con sus móviles a algunos de ellos. Según informaciones publicadas por los medios locales y confirmadas por las citadas fuentes, en algunos casos la situación ha llegado hasta tal punto que el responsable de un establecimiento hotelero ha presentado denuncia ante la Policía. Ocupaban las mesas sin consumir, insultaban a los empleados, ocupaban los baños, todo ello con el daño que ello causaba ya que los clientes habituales ni se acercaban al lugar. Además de las agresiones sensual, se han producido robos, hurtos, intentos de allanamiento a viviendas y enfrentamientos con las Fuerzas de Seguridad cuando se ha producido alguna detención. Todo ello, en un clima que no contribuye a bajar la tensión, según las mismas fuentes. También se producen insultos a los vecinos sin que medie ningún motivo, en especial en los alrededores de los lugares en los que se concentran estas personas. Mientras 70 policías españoles con un solo baño, el chiste se cuenta solo: Algunos medios del país vecino recogen las quejas de los agentes de las Fuerzas de Seguridad españoles que han sido desplazados a Ceuta y que están en unas condiciones lamentables, con un único inodoro para 70 policías. Con un mensaje claro de que España deja sin atención a los suyos. Es una situación muy grave, y todo por no aplicar la ley con firmeza.
 
Última edición:
Los ceutíes si quieren ayuda que la pidan... pero que hagan un listado de personas non gratas: reaccionarios, facinerosos, ultraderechistas,... no sea que esté yo en alguno de esos grupos y no acepten mi ayuda... ir para nada... pues mejor no ir.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.094
Mensajes
58.493.976
Miembros
191.103
Último miembro
dliberal

El blog de burbuja.info

-
-
Volver