informacion sobre Barclays

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Fruta
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Hola a todo@s! Estoy pensando en abrir el deposito 7% barclays a 3 meses y me gustaria saber algunas cosillas:

-¿Puede abrirse y cancelarse integramente por internet?
-¿ponen algun tipo de pega para llevarte el dinero una vez haya acabado el plazo?
-¿son rápidos en tramitar la documentación?

Y vuestras experiencias personales sea buenas, malas o peores.
Muchas gracias!

Haz el depósito y huye de allí como alma que lleva el diablo.

Por internet creo que no.Yo lo hice en una oficina.
Y no fue en la primera que fuí, porque en esta me obligaban a contratar algún producto después,un fondo quería el tipo que contratase, se negó a abrirme la cuenta,me largué de allí y fuí a otra,estos me abrieron el depósito y cuando terminó el plazo cancelé la cuenta.A mí no me gusta nada este banco, hay que salir cuando hayamos terminado el depósito bienvenida y punto.(!!!Recuerdos para el director del barclays que se negó a abrirme la cuenta!!!)

Si vas a una oficina de Barclays van a querer venderte mil y un productos para dejarte contratar el depósito inclusive que domicilies la nómina. Lo mejor es contratarla por internet y poner como oficina de recogida de documentación la más cercana a tu casa. Cuando vayas a firmar a la oficina no les quedará más remedio que ceñirse al contrato, que para este depósito es totalmente limpio.
Ningún banco del mundo te da la opción de cancelar cuenta a través de internet, pero no tendrás problema para cancelarla dejando la cuenta a cero después de los tres meses.
Suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver