Información sobre cuentas y transferencias

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Fruta
3.455
Lugar
Australia
Hola.

Escribo esto aquí porque se maneja mucha información sobre cuentas. A ver si me podéis ayudar.

Me voy en marzo a Australia a pasar 1 año, pero la nómina me la seguirán pagando en España. He mirado alternativas para poder tener dinero en Australia, pero ando un poco liado. Por lo que me han contado, si te abres una cuenta en Citibank puedes hacer transferencias a cuentas Citibank de otros países a muy bajo coste, o incluso tirar de ATM casi sin comisión. Otra alternativa que me han propuesto es utilizar XEtrade que hace transferencias entre cuentas de diferentes países y divisas a muy bajo coste.

¿Qué os parece? Me sería de gran ayuda que me orientaseis un poco, ya que no me entero mucho de todo esto.

Muchas gracias de antemano.

De España a Australia creo que la opción más barata es Paypal.

Un saludo.

Gracias.
De hecho me han hablado muy mal de PayPal;me han dicho que da muchos problemas.

¿Alguna otra opción? Agradecería mucho vuestros comentarios ya que soy totalmente profano en la materia. Thanx.

A un amigo mio que está de becario ICEX le dijeron lo de Citibank. Por lo que me explico, hay un tipo especial de cuenta que no te cobraba comisiones ( o era muy pequeña) por sacar dinero en oficinas de Citibank en el extranjero. No se cuales eran las condiciones pero supongo que te informaran en cualquier citibank. Mi experiencia es que cuando yo estuve en el extranjero con una beca española lo que hacía era pagar todo con tarjeta de credito sin comisiones para no tener que cambiar mucho de dinero.

Yo he utilizado Paypal varias veces y no he tenido ningún problema. En varias ocasiones he recibido dinero de Australia precisamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.490
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver