ING 3 meses al 5% Amago de transferencia

kabi_rules

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Fruta
32
Buenas
Como ya sabréis, en ING es posible hacer un amago de transferencia para que nos ofrezcan un depósito de 3 meses al 5%. Lo que no se ha dicho, o por lo menos yo no lo he leído por aquí, es que es posible hacer el amago por la cantidad que queramos, independientemente de que la tengamos en nuestra cuenta.
Así, por ejemplo, si en nuestra cuenta naranja tenemos 1000 perversos eurillos, y los intentamos mover, veremos que no nos ofrecen nada. Pero si ponemos que queremos mover 80.000 (no importa si no los tienes), sí que nos ofrecen el depósito del 5%. Después al contratar el depósito ya tienes que poner una cantidad que sí tengas, lógicamente.
Yo lo he probado y me ha funcionado, decir que tengo la nómina domiciliada y por tanto, tengo la tarjeta de coordenadas. No sé si esto funciona para lo que sólo tienen la cuenta naranja...
Ya me contaréis.

Buenas
Como ya sabréis, en ING es posible hacer un amago de transferencia para que nos ofrezcan un depósito de 3 meses al 5%. Lo que no se ha dicho, o por lo menos yo no lo he leído por aquí, es que es posible hacer el amago por la cantidad que queramos, independientemente de que la tengamos en nuestra cuenta.
Así, por ejemplo, si en nuestra cuenta naranja tenemos 1000 perversos eurillos, y los intentamos mover, veremos que no nos ofrecen nada. Pero si ponemos que queremos mover 80.000 (no importa si no los tienes), sí que nos ofrecen el depósito del 5%. Después al contratar el depósito ya tienes que poner una cantidad que sí tengas, lógicamente.
Yo lo he probado y me ha funcionado, decir que tengo la nómina domiciliada y por tanto, tengo la tarjeta de coordenadas. No sé si esto funciona para lo que sólo tienen la cuenta naranja...
Ya me contaréis.

Jorobar!! Pues es un fallo claro de seguridad de sus sistemas!!! Desde el primer momento te debería impedir efectuar una trasacción con cantidades que no posees. Si la picaresca del 5% se la cuelas hasta así... menudo sistema!!

Muchas gracias por el aporte!!! Yo moví una cierta cantidad ayer a otra cuenta, donde me remuneraban más, y no me invitó al 5%... de todas maneras tampoco lo hubiese cogido.🙄

Leche, es cierto, a mi tambien me funciona!

Funciona d.p.m, gracias compañeros... 8, 8 y ahora 5, esto va casi tan bien como el euribor...😀

Contando estas cosas aquí, lo que haremos será que los de ING se enteren antes.
Deberíamos avisarnos de estas cosas por privados, entre usuarios activos del foro.

Contando estas cosas aquí, lo que haremos será que los de ING se enteren antes.
Deberíamos avisarnos de estas cosas por privados, entre usuarios activos del foro.

Puede ser prudente, no lo dudo, pero lo que determina que esto ocurra-el rescate de los fondos a punto de ser transferidos- lo determina la politica general del banco, no lo que hagamos cuatro enteradillos.
un saludo

Buenas
Ya me contaréis.

¿ Vale con hacer el amago a la cuenta asociada ?

Ten en cuenta que puede que se requiere una transferencia de una cierta cantidad de dinero y que represente un porcentaje importante de la totalidad del dinero que tengas en ING.
Esto ya no aplica. Puede ser cualquier cantidad, aunque no la tengas.

Puede que dependa de la cantidad. Ahora mismo si intento amagar con 2000€ no me funciona, pero si lo hago con 10.000€ si que me sale la oferta.

Es un parámetro que hay que tener en cuenta.
No acabo de entenderlo. ¿Por qué pones "solo" 2k o 10k? Ponle medio millón y te sale fijo. 😀

El problema está en que yo tengo la Cuenta Naranja, no la cuenta nómina. Si pongo más dinero de lo que tengo en mi cuenta, me avisa el programa que no puedo realizar dicha operacion.
Aclarado queda. En mi caso, al tener contratada la cuenta nómina, no podía hacer esta prueba. Ahora ya sabemos que no funciona si sólo tienes la cuenta naranja.
Gracias.

A ver, chavalotes. Lo acabo de probar...
Solo tengo cuenta Naranja y la cuenta asociada es de Cajamandril...

Pongo que quiero hacer una transferencia de 90.000 (Con dos agallas), cosa que no tengo ni por el forro... A continuación me sale un PEDAZO CARTELON diciendo que ponga mi pasta en un depósito a 3 meses al 5%... Le dices, VALE, y luego te pregunta que de donde pillas esa cantidad y que cuanto, le dices que de tu cuenta naranja y que x Leuros.. A tomar por pandero, pillao el depósito.

Facilmente.

Pongo que quiero hacer una transferencia de 90.000 (Con dos agallas), cosa que no tengo ni por el forro... A continuación me sale un PEDAZO CARTELON diciendo que ponga mi pasta en un depósito a 3 meses al 5%... Le dices, VALE, y luego te pregunta que de donde pillas esa cantidad y que cuanto, le dices que de tu cuenta naranja y que x Leuros.. A tomar por pandero, pillao el depósito.

Facilmente.

Jo, pues ya tenemos dos versiones contradictorias... 😕:

Facilmente.

A mi tambien me ha funcionado, pero primero tuve que cancelar otro deposito que tenia al 5%.

😱:
Pues sí, a mí también me ha funcionado, he puesto 90.000 (que tampoco tengo) y me ha ansioso eso.
Jorobar, porque ahora tengo pasta en otros sitios que sino me metía de cabeza...

Ah, y fallo garrafal de ING...

... ojala tuvieran más así 🙄

¿Pero os creeis que sea un fallo no intencionado?, al menos yo tenía una intención clara de buscar otro banco para mis ahorros y es que meter actualmente dinero en ING para tenerlo a un perversos 3% viendo que cualquier otros sitio te da más es de simple, además el resto de depositos que tienen dan menos del 5% en cualquier caso... cualquier antiguo cliente puede ver esto claramente...

Yo lo tenía claro, si me dan menos del 5% me piro con todo el dinero de la cuenta... y no la tengo vacía precisamente...

Por cierto, tengo también una cuenta vivienda en ING y he tratado de hacer el truco pero en este caso si que me ha ansioso un mensaje diciendo que no dispongo de la cantidad introducida (había puesto 80.000€). Por ahora este lo conservo porque está al 5%, cuando termine mi promoción ya veremos...

Yo acabo de contratar este depósito ahora mismo haciendo el amago de transferencia, en este caso con dinero real. Pero en realidad no veo yo que este depósito al 5% sea ninguna maravilla, los hay mejores.

Lo he hecho únicamente porque mientras pienso que hago o espero a que salga alguno mejor para nuevos clientes, me dan un 5%, y en vez del interés normal de la cuenta naranja. Para ello, antes de contratarlo, con la página todavía abierta, me he asegurado llamando por teléfono de que si lo cancelas no hay ninguna penalización y te siguen dando el 5% por el tiempo que lo hayas tenido, dato este muy importante para los que lo queráis contratar.

Yo lo que he hecho es en vez de hacer un único depósito por el total, es hacer varios de igual importe, de tal forma que si necesito recuperar parte del dinero cancelo uno de los depositos pero el resto al menos sigue al 5%...

Yo lo que he hecho es en vez de hacer un único depósito por el total, es hacer varios de igual importe, de tal forma que si necesito recuperar parte del dinero cancelo uno de los depositos pero el resto al menos sigue al 5%...

plasplasplasplas...

Jorobar, macho, tu ya eres un sustancia ilegal en estos menesteres. Te felicito por tu ocurrencia

Ojo!!!, si lo haces una vez y abres el depósito al 5%, a la segunda ya no te ofrece ese depósito, te ofrece la cuenta creciente.

Para ser más exactos, a la segunda te ofrece la cuenta creciente pero con un 5% el primer mes, cosa que no tienes si abres una cuenta creciente directamente.

La cuenta creciente aparentemente no es interesante porque empiezas en un 3,5%, que va a umentando en 0,5 puntos cada 6 meses, pero si siguen subiendo los intereses y aumenta la rentabilidad de la cuenta naranja, tú vas disfrutando siempre de 0,5 puntos más que ésta, pienso que el interés de la cuenta naranja subirá porque en junio acaba la bonificación hasta el 4,5%.

A mi me sigue ofreciendo el deposito al 5%, incluso hoy lo he probado (por probar) y sale, he aquí las pruebas, no es deposito creciente:

You must be registered for see images

GRACIAS CHICOS!!!!..nunca se me habría ocurrido intentar transferir más dinero del que tengo. Yo también confirmo que funciona y teniendo solo una cuenta naranja normal.
cyberna, muy buena idea ;-)

A mi también ma funcionaooo

Pues cierto, he probado a transferir 6000 leuros y nada no me ofrecía la posibilidad del depósito al 5%, lo he probado con 80000 y ha ansioso la señora simpática ofreciéndome el depósito al 5%🙂🙂

Pues a mi finalmente me funciona. Abro la cuenta al 5%. Todo parece normal pero cuando me reconecto las cuentas al 5% aparecen con 0 euros. ¿Os pasa también?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.537
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver