ING 4% 4Meses

Hola buenos días........

Esta es una pregunta para los gurús de ING.

He visto el depósito al 4% parece que para dinero "nuevo"
En estos momentos tengo un depósito al 4% que me vence el 27 de junio y algunas perrillas en la cuenta naranja que me querría pulir ya que me está dando el 1,50%.

Opciones:

Si cancelo el depósito y se ingresa en la cuenta naranja, me llevo el dinero a otra parte y luego la vuelvo a ingresar en la cuenta ¿puedo suscribir un depósito por el total?

Si el día 27 de junio el depósito vence y se ingresa en la cuenta, el 28 podré volver a suscribir otro con ese dinero?

En definitiva, me interesa "vaciar" la cuenta y llevarlo todo al depósito.

Se aceptan sugerencias.

Mil gracias............

Estoy igual que tu, a mi me vencen el dia 16. De momento me espero a ver como se mueven las cosas.

Mi plan es esperar a que Ibanesto mueva ficha en torno al 4% y cuando me venzan hacer amago de transferencia para volver a conseguir el 4% (actualmente el amago da un 3,5%).

En el peor de los casos iria todo al 3,6 de Ibanesto.

Un angustia de depósito, con la foto fija a un año ¡De que van! al final sigo en iBanesto, podían al menos actualizar la foto a diciembre

Bueno, ya es dia 16 y no hay por donde rascar el 4%, como mucho el 3,6 de Ibanesto.

De momento lo dejo un par de semanas mas e ING al 3,5 % con el amago, y en espera de que lo aumenten al 4%. Si no resulta, iria todo a Ibanesto, mas que por la diferencia de interes, por la posibilidad de que reseteen la foto en ING.

¿alguna opcion mas para conseguir al menos el 4% ?

Bueno, ya es dia 16 y no hay por donde rascar el 4%, como mucho el 3,6 de Ibanesto.

De momento lo dejo un par de semanas mas e ING al 3,5 % con el amago, y en espera de que lo aumenten al 4%. Si no resulta, iria todo a Ibanesto, mas que por la diferencia de interes, por la posibilidad de que reseteen la foto en ING.

¿alguna opcion mas para conseguir al menos el 4% ?

Yo acabo de abrir un depósito al 4.15% a un año en oficina directa.

yo he ralizado uno a 4.50% a 18 meses en caja canarias y cero vinculaciones.

Yo acabo de abrir un depósito al 4.15% a un año en oficina directa.

Creo que este depo tenia alguna comision de mantenimiento ¿no?
Me parece un plazo muy largo para como estan las cosas.
Quizas para una parte del capital podria ser.

sa-nostra...¿?

yo he ralizado uno a 4.50% a 18 meses en caja canarias y cero vinculaciones.

Sinceramente, esas dos no me inspiran mucha confianza.
Cuando venga el tsunami, lo primero que arrasará serán las islas 😀

Los de ING son unos pelmazos con eso de tener memoria de 1 año atrás con el dinero nuevo.

Además, todo el mundo dice que con amagos le ofrecen tal o cual y a mí nunca me han dado ni pipas, a pesar de haber tenido una pasta considerable con ellos en el pasado. ¿Os ofrecen algo con amagos? ¿Dónde aparece?

Los de ING son unos pelmazos con eso de tener memoria de 1 año atrás con el dinero nuevo.

Además, todo el mundo dice que con amagos le ofrecen tal o cual y a mí nunca me han dado ni pipas, a pesar de haber tenido una pasta considerable con ellos en el pasado. ¿Os ofrecen algo con amagos? ¿Dónde aparece?

Cuando tienes el dinero en la cuenta naranjar al hacer la transferencia para llevarte el dinero a otro banco, antes de que introduzcas las claves te suele mostrar una ventana haciendote una contraoferta.

Es es una gran oferta, aunque creo que está al 4% TAE, ¿no?

-

Salu2.

El deposito lo contrate en C. Canarias ahora Banca Civica dependiendo del importe (bastante) se llega a un 4,50% a mas de 18 meses, es decir 18 meses mas lo que quieras un dia, un mes etc... yo iba al por el 4% pero vi en su hoja que por una cantidad mayor podria hacerlo, eso si me dijeron que se pelearon con su central para autorizarlo sin vinculacones.

Última edición:
Ayer estuve en una oficina de ING pidiendo información y me comentó la chica:
3,6% a nuevos clientes para 4 meses, le pregunté por el 4% y me dijo que era solo para clientes que ya tenian cuenta ahí.
Una vez pasados los 4 meses me recomendó abrir un deposito a 3-6-12 meses, el de 12 meses para 50K ofrece un 3.25, para 24 meses está al 3.50.

El tema de Ibanesto no tiene mucho que ver con Banesto no? quiero decir que si voy a una oficina de Banesto no me van a ofrecer las mismas condiciones que si llamo a Ibanesto, cierto?

Banesto no te va a ofrecer lo mismo que Ibanesto ya que en principio sacó Ibanesto para competir con ING... aunque como voy a poner otro post: cada día es menos competivo con respecto a ING:

-

Salu2.

El tema de Ibanesto no tiene mucho que ver con Banesto no? quiero decir que si voy a una oficina de Banesto no me van a ofrecer las mismas condiciones que si llamo a Ibanesto, cierto?

Mode sarcasmo ON.
Además en Banesto son super amables en cuanto conocen que vas a hacer un trámite de Ibanesto.
Mode sarcasmo OFF.

Nada, no te hace ni caso.

Lo mismo ocurre cuando eres cliente de una oficina y vas a otro a hacer tramites.

Salu2.

¿Alguien sabe si el depósito al 4% tiene penalización? Es que estoy leyendo las condiciones y no veo por ningún lado que ponga nada al respecto. Supongo que te daran el 4% si lo cancelas.

¿Alguien sabe si el depósito al 4% tiene penalización? Es que estoy leyendo las condiciones y no veo por ningún lado que ponga nada al respecto. Supongo que te daran el 4% si lo cancelas.

No tiene penalización por cancelación. Te liquidan al 4% los intereses a fecha del día que cancelas. Es una de las ventajas que tiene.

La ventaja fundamental del depósito naranja por incremento de saldo, es la total liquidez sin penalizaciones a diferencia de los otros depósitos de esta entidad.

Salu2.

Estimados conforeros, la espera ha dado sus frutos.
Acabo de contratar un depo en ING con amago y sin incremento de saldo al 4%
a tres meses. 😀😀

Espero que a vosotros tambien os funcione. Saludos.😛

Si que ha funcionado, las mismas condiciones 4% a tres meses...Lo acabo de contratar pero no veo donde está y el dinero sigue en la cuenta naranja...¿es normal? ¿se verá en unos días?

Saludos

Es normal, mañana tendrás el dinero en el depósito, últimamente hacen esto, no sé la razón, antes era instantáneo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver