ING al 4% TAE también en diciembre

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING Direct "sólo" ofrecerá el 4% TAE en su depósito naranja durante el mes de diciembre, lejos de los que pensaban o pensábamos que pudiera subir un poco los para terminar el año:

-

Salu2.

La oferta no entrará en vigor hasta mañana, día 1.

Hoy sigue vigente la oferta del mes de noviembre.

Salu2

Posiblemente contrate este depósito antes de fin de mes. Cuando terminas tras los 4 meses, ¿que opciones hay en ING? ¿Sigue existiendo la opción de amagar con mandar el dinero a otro banco para que contraoferten con algo decente?

El siempre está allí... otra cosa es que últimamente no ofrece casi nada extraordinario.

Salu2.

El siempre está allí... otra cosa es que últimamente no ofrece casi nada extraordinario.

Salu2.

Buenas,

Soy cliente de ing desde hace 4 meses y tengo una dudilla. ¿Si hago el amago de la cuenta naranja a una cuenta asociada me aparecera la contra-oferta antes de que se ejecute la transferencia?

Perdon por si la pregunta es muy obvia pero es que nunca he hecho una transferencia de ing a mi cuenta asociada y no quiero volver a llevar mi dinero a mi segundo banco.

Gracias!

Hola
Este mes, yo tenía 10K en ING que no podía pasar al 4% porque tenia una foto en la que salí "muy mal".
Abrí un deposito azul con una OTE de 5K y los de ING ni se inmutaron.
Una semana después hice una trasferencia por los 5K restantes, desde ING a ese mismo deposito azul, y tampoco pareció molestarles.
Esos 10K los hubiera preferido tener en ING, pero no me han dado opción.
Conclusión: Los amagos no me han funcionado.
Salut.

Se van a comer un elemento con el 4% del Banesto hasta mayo.

Yo tengo ING en barbecho a la espera.

Muy bueno eso de "barbecho" ... yo también lo tengo. :XX:

tú tranquilo euroburbuja, que no es grave preguntar algo que no se sabe. Lo triste es creerse guay por saberlo...

Se suele utilizar aplicado a la agricultura: tierra labrantía que no se siembra durante uno o más años.

¿Cuanto creeis que me pueden tardar en abrir una cuenta Naranja de ING si la solicito el lunes 24? Es que parece que el depósito al 4% solo aplica hasta el 31 de Diciembre.
¿O creeis que en Enero lo mantendrán?

Yo he sido de Ibanesto de siempre, pero ultimamente a los antiguos clientes lo que nos dan es de risa.

¿Cuanto creeis que me pueden tardar en abrir una cuenta Naranja de ING si la solicito el lunes 24? Es que parece que el depósito al 4% solo aplica hasta el 31 de Diciembre.
¿O creeis que en Enero lo mantendrán?

Yo he sido de Ibanesto de siempre, pero ultimamente a los antiguos clientes lo que nos dan es de risa.

Piensa que si la abres el día 24, para el día 31 has de haber ingresado el dinero en el depósito antes de ese día? No te daría tiempo. Yo me he adherido a ese depósito hace dos semanas.

A partir del 1 de enero hasta el día 10, la rentabilidad bajaría al 3.30% TAE.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver