ING baja al 3.5%

rosonero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Fruta
803
Pues eso, al entrar en la página principal de ING e ir a Cuenta Naranja se anuncia esta nueva promoción para nuevos clientes durante los primeros 4 meses, 3.5%.
Supongo que en breve anunciarán depósitos por incremento para los ya clientes al mismo 3.5%, no?

Pues eso, al entrar en la página principal de ING e ir a Cuenta Naranja se anuncia esta nueva promoción para nuevos clientes durante los primeros 4 meses, 3.5%.
Supongo que en breve anunciarán depósitos por incremento para los ya clientes al mismo 3.5%, no?

te me has adelantado, estaba poniendo yo el post... XD
creo que ya ofrecian desde hace unos dias al 3,5...
ibanesto aun sigue al 4,10.... ¿ahgan sus apuestas, cuando lo baja al 3,60?

y por que bajan tanto los intereses en tan poco tiempo???
ya no necesitan captar pasivo?

¡Pues vaya! A este paso de aquí a nada van a bajar la remuneración de la cuenta naranja...

Desde que el estado holandés tiene voz y voto en ING las alegrías van desapareciendo, más austeridad y menos rentabilidad. O a lo mejor es una estrategia para que nos pasemos a la bolsa y compremos acciones de ING 😀

Ahora mismo si tienes el dinero en ING es más rentable contratar la cuenta creciente que esperar a que saquen el depósito por incremento que seguramente será al 3,5% TAE.

La comienza con un tipo al 3%, pero el TAE final durante los 2 años de la cuente es del 3,5% TAE.

Salu2.

Una duda, tal vez inocente:

Si hasta hace unos días anunciaban la cuanta naranja al 4% TAE, "promoción válida hasta el 31/05/09" (creo que era esta fecha).
¿no se podría reclamar ese TAE, siempre que se pudiera demostrar el anuncio antiguo?

De hecho, yo acabo de verlo en la Tele que ofrece un 4%.

Seguramente si llamas te lo ofrecerán.

Quizás sea una estrategia de ING para combatir contra el marcaje de Ibanesto. Lo bajan en su web, y todos los que están interesados, les ofrecen el 4%. 😉

Salu2

Me da que lo mejor ahora será gastarse el dinero en cosas tangibles... Yo tube un plazo fijo hace 6 meses a un 5,10% y hace un mes abrí otro al 3%... me da que dentro de un par de meses no subirá del 2%... bueno para las hipotecas... no tan bueno para los ahorradores e inversores...

Lo que se tenía que haber hecho es pillar algún depósito a largo plazo. Yo tengo parte de mi dinero en un depósito a 18 meses al 6,25%. ¿Os acordáis de estos tipos? No hace mucho seguían ofreciendolo.

Salu2.

Yo la tengo mas larga, al 6.80 18 meses caixa peine. Eso si, ruleta rusa a tope. A ver si no quiebra el banco.

Gracias a este foro 🙂

Ahora mismo si tienes el dinero en ING es más rentable contratar la cuenta creciente que esperar a que saquen el depósito por incremento que seguramente será al 3,5% TAE.

La comienza con un tipo al 3%, pero el TAE final durante los 2 años de la cuente es del 3,5% TAE.

Salu2.

Entiendo que la cuenta creciente se adapta siempre al tipo de la cuenta naranja más diferencial. Es decir si bajan el tipo de la cuenta naranja entiendo que también bajará la cuenta creciente.

Si te das cuenta, ofrecen un depósito a 3 ó 6 meses al 2,45%, contratable a partir de 10.000 €... o sea te garantizan que durante esos meses no te lo bajan... porque va a ser que la cuenta naranja y creciente sí la van a bajar. Porque si no, esos depósitos no tienen ningún sentido cuando la cuenta naranja está en el 2,5% y en la creciente te dan un 3,0% (los primeros 6 meses y luego más, supuestamente). Digo yo.

Me da que lo mejor ahora será gastarse el dinero en cosas tangibles... Yo tube un plazo fijo hace 6 meses a un 5,10% y hace un mes abrí otro al 3%... me da que dentro de un par de meses no subirá del 2%... bueno para las hipotecas... no tan bueno para los ahorradores e inversores...

You must be registered for see images

En los amagos ofrecen el 3,5% a 3 meses cuando hace poco ofrecian el 4,5.

Ayer transferí la mitad de la pasta que tenía en ING (la que me había quedado al 2.5% en la cuenta naranja) a mi flamante cuenta azul de Ibanesto.
Al hacer las transferencias por web me salió el aviso de que mi posición bajaría y tenía depósitos de alta remuneración que se cancelarían (2 al 7% y uno al 5.25) pero cual es mi sorpresa que hoy todavía siguen intactos los tres depósitos 😕:
He visto que la fecha valor de la transferencias en Ibanesto es mañana día 13 ¿puede que se deshagan entonces los depósitos de ING o será que visto el panorama ING me mantendrá los depósitos con tal que no acabe vaciando la cuenta?

Ayer transferí la mitad de la pasta que tenía en ING (la que me había quedado al 2.5% en la cuenta naranja) a mi flamante cuenta azul de Ibanesto.
Al hacer las transferencias por web me salió el aviso de que mi posición bajaría y tenía depósitos de alta remuneración que se cancelarían (2 al 7% y uno al 5.25) pero cual es mi sorpresa que hoy todavía siguen intactos los tres depósitos 😕:
He visto que la fecha valor de la transferencias en Ibanesto es mañana día 13 ¿puede que se deshagan entonces los depósitos de ING o será que visto el panorama ING me mantendrá los depósitos con tal que no acabe vaciando la cuenta?

Se te desharán los depósitos mañana.... o al menos eso me pasó a mi

Nos ha llegado ayer el estado de cuenta del ing, en el que no hay demasiado dinero pues abrimos la cuenta por hacer un favor a un amigo que trabajaba alli de comercial, el caso es que no se por que (igual esta en el contrato que jamas leimos) pero nos han bajado al 2,50 tae, me estoy pensando que los saquemos de alli y meterlos en otra cosa, a todos os han bajado los intereses?

Nos ha llegado ayer el estado de cuenta del ing, en el que no hay demasiado dinero pues abrimos la cuenta por hacer un favor a un amigo que trabajaba alli de comercial, el caso es que no se por que (igual esta en el contrato que jamas leimos) pero nos han bajado al 2,50 tae, me estoy pensando que los saquemos de alli y meterlos en otra cosa, a todos os han bajado los intereses?

Se bajó al 2,5% en enero cuando todo el mundo estaba hablando del 5,25% que era la oferta para incremento de saldo...

Se bajó al 2,5% en enero cuando todo el mundo estaba hablando del 5,25% que era la oferta para incremento de saldo...

Qué tiempos aquellos y no fue hace mucho. Rentabilidades del 5, 6 y 7%.

Ahora conseguir un 4% ya casi cuesta.

Salu2-

Yo pillé varios a más del 6% a 1 año y 18 meses, entre el banco popular y caja españa. Una ganga como quien dice, con la inflación por debajo del 1% y las hipotecas por debajo del 3%.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver