ING baja su depósito naranja hasta el 2,4% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING baja su desde el 2,6% TAE hasta el 2,4% TAE, también tiene previsto bajar la rentabilidad general de su cuenta naranja a partir del 1 de julio:

-

Salu2.

No es muy acusada la bajada, pero poco a poco estamos llegando a niveles de tipos realmente bajos.

ridículo. Yo todo lo que pase de 35K de coinc lo amortizo de cipoteca y eso que me llevo. Eso para el dinero que no tengo atado, que tengo un depo a 3 años por ahí que está a mitad de recorrido xD

Un par de empujoncitos mas y queda como todos al 1.75%.

Quieren que metamos la pasta en fondos...... y al final lo conseguirán.

A mi no me vuelven a coger en otra con los fondos.

Los depósitos a la baja, la bolsa de vértigo, productos complejos, fondos opacos... A qué no sabéis a donde irá a parar el dinero?

Los depósitos a la baja, la bolsa de vértigo, productos complejos, fondos opacos... A qué no sabéis a donde irá a parar el dinero?

Quieren que lo llevemos a los inmuebles que venden el SEREB, pero lo que realmente está sucediendo es que la gente lo guarde debajo del colchón.

Salu2

Que le cobren a los bancos por tener la pasta inmovilizada en el BCE me parece GENIAL.
A la que el banco me pida dinero por guardar mi pasta BANCOLCHÓN.

ING baja su desde el 2,6% TAE hasta el 2,4% TAE, también tiene previsto bajar la rentabilidad general de su cuenta naranja a partir del 1 de julio:

-

Salu2.

Pues en mi cuenta de Ing que lleva mas de un año a cero, lo maximo que me ofrecen es un 2% Tae a 4 meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.315
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver