ING baja su depósito naranja hasta el 2% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Vaya palo: ING baja su hasta el 2% TAE ante la falta de competencia:

-

Salu2.

El modelo está AGOTADO, preparaos para:

No ver ni un duro de rentas por :

Propiedades: pisos, locales, plazas de garaje,etc... los alquileres seran tan bajos que los gastos se los comerán.

Acciones: olvidaros de dividendos y subidas.

Depositos: nadie pide credito, por lo que no hay intereses para los depositos.

El futuro será: O se trabaja, se produce, o no habrá beneficios.

El sistema rentista está agotado.

Menuda guano, todo el día echando anuncios por la tele y por otro lado rebajando rentabilidades, me tienen muy descontento estos, cada vez más, por otro lado como dices no hay competencia.

Menuda guano, todo el día echando anuncios por la tele y por otro lado rebajando rentabilidades, me tienen muy descontento estos, cada vez más, por otro lado como dices no hay competencia.

Yo cuando los escuche en Onda 0, junto al anuncio del Masical, me lleve todo mi dinero de ahi... :XX:

La cuenta esa siempre ha sido una guano, ya que solo dura 3 o 4 meses la oferta esa, y siempre dinero nuevo. Y no me vengáis ahora con el cambio de foto y su querida progenitora que eso es un mayúsculo.

Según he leído el inicio del hilo y sin haber leido a "currito", me he hecho la misma pregunta. Mi no entender.

El modelo está AGOTADO, preparaos para:

No ver ni un duro de rentas por :

Propiedades: pisos, locales, plazas de garaje,etc... los alquileres seran tan bajos que los gastos se los comerán.

Acciones: olvidaros de dividendos y subidas.

Depositos: nadie pide credito, por lo que no hay intereses para los depositos.

El futuro será: O se trabaja, se produce, o no habrá beneficios.

El sistema rentista está agotado.
de acuerdo con todo menos con lo de la bolsa, es de lo poco que sube y sube y seguirá subiendo....y es dónde está un buen porcentaje de la riqueza mundial.

Vamos a ver, la bajada es en los depósitos, que nunca fueron buenos. El depósito promocional es lo que interesa y sigue desgraciadamente al 2,60. Mejor coinc al 3℅, puede que más tiempo que el promocional naranja y es más líquido: puedes meter y sacar a placer :-D

Deberían haber subido al 3℅ igual que coinc, pero bueno, ing se lo pierde. Yo desde que tengo algo de dinero en coinc ni me he preocupado de plazos ni de cambiar el dinero porque es una buena rentabilidad y el dinero es líquido, para mi es incluso mejor que la oferta del 3.5 a plazo en estos momentos.

Ojalá mejorasen la web, es lo único que le pediría a coinc: poder ver tu dinero más claramente y sin el lío de las metas, que actualizasen mejor los datos de otes y transferencias. Otra cosa buena sería quitar el límite de remuneración de 50k, conseguirían más clientes, aunque imagino que eso ya lo tendrán muy pensado.

Veo a muchos foreros quejarse por el tema de las metas de COINC, pero yo no veo que sea tan complicado. Abres una meta cualquiera: CASA con 50.000 euros (el que los tenga claro) y pasas del tema. Te ingresan cada mes los 100e y te olvidas de todo. Eso sí, el importe que exceda de los 50.000 no renta, por tanto supongo que el que tenga los 50.000e, tendrá que ir transfirierndo los 100e a la naranja, ibanesto o donde sea para que rente al menos al 1.2%..

El problema lo vamos a tener cuando bajen la rentabilidad del 3% ya que yo por lo menos paso de abrir depósitos al 2.25% con penalización por cancelación y algunos hasta con vinculación. Lo que veo mal es la limitación de 50.000e, pero ahí no podemos hacer nada. El formato de la página es mejorable, pero pienso que el que tiene el dienero en coinc es para despreocuparse durante un tiempo y que rente lo "más" posible, no creo que sea una página para operar con frecuencia...yo paso olímpicamente de las metas, mientras vayan metiendo el interés correctamente.

Vaya palo: ING baja su hasta el 2% TAE ante la falta de competencia:

-

Salu2.

Pues yo no veo que se haya modificado nada, esta exactamente igual que el mes pasado

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver