ING bajará hasta el 0,05% TAE su cuenta naranja

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING bajará a partir de noviembre la rentabilidad de su Cuenta Naranja hasta el 0,05% TAE, desde el 0,1% TAE actual. Si miráis el historial de esta cuenta, da pena verlo. ING ya no es el mismo banco... ahora es otra cosa:

-

Salu2.

Si, ya se comentó ayer.

Metes 50.000€ y te dan 2,08€ al mes, 24€ al año.

¿Le dejarías 50.000€ a un amigo (seguro, seguro que te los iba a devolver) si él como agradecimiento solo te invitara a 2 cafés al mes?

¿Le dejarías 50.000€ durante todo un año a tu amigo, si el regalo que te hiciera es invitarte 3 veces al cine?

Pues eso te va a dar ING por dejarles tu dinero. Y estoy hablando de 50.000€, que ya es una cantidad que no debe tener todo el mundo en su cuenta.

Yo he recibido por email esa mala noticia esta mañana. ¿Crees que bajaran sus depósitos también pronto? Estoy pensando en meterlo en el que tienen a 0,20 durante seis meses.

¿No te interesa por ejemplo Wizink al 0,5% u otras alternativas? Dará algún dolor de cabeza, pero...

¿Quién decía que ING iba a retirar la cuenta naranja?

Tengo dinero ahí, perecid de la risa, y pocas ganas de andar moviendo y mirando nada. ¿Alguna alternativa similar que de algo?

PHP:
Openbank tiene mejor la cosa...

Ok. Tomo nota. ¿Es una cuenta como la de ING pero con mas remuneración o algo así?

Edito: ya lo he estado mirando. Bueno...mejor que la nada que es hoy en día ING ya parece.

Última edición:
Cuenta remunerada Banco Pichincha da el 0,5%. Sin comisiones y total disponibilidad.

Yo solo uso ya Coinc por el Club de ahorradores y por el 4% en Amazon...

Saludos.

Sí, cuando he mirado lo de Coinc, ya he visto lo de Amazon.
Eso de "Pichincha"...que rarito suena, ¿no?

Si el problema esque el que mas y el que menos, te da una guano.

la opcion bancolchon por desgracia tambien tiene sus riesgos.

la bolsa...... tienes que saber demasiado bien donde te metes. si no será peor

el remedio que la enfermedad, porque sencillamente lo puedes perder todo.

los fondos.. jajaja me descorazono de los fondos

los depositos ya no ofrecen rentabilidad por nuestro dinero.

simplemente una supuesta seguridad. nada mas.

que cada uno obre en consecuencia. pero el dinero cuesta mucho ganarlo

Yo voy a planificar mi huida a openbank.

De todas formas el problema de fondo es que estos amigos quieren que lo metamos todo al ladrillo.

Otro que piensa lo mismo....

ING ya no interesa: no cajeros, 0%, 2000€ como condición para la tarjeta.......

o sea una guano para lo que yo quería esa cuenta.

Mete los ahorros en Wizink, ya sea en la cuenta de ahorro o en sus depósitos que todavía dan por encima del 1%. Aunque o lo haces hoy o toca ver que ofrecen para el próximo mes pues la promo actual acaba hoy como digo. La cuenta de ahorro sigue al 0.5%, que es la mejor opción teniendo en cuenta la "fiabilidad" de banco (ahora mismo depende del Santander).

Otras opciones lo que te han dicho: Openbank o Coinc.

En la cuenta Naranja hace tiempo que no vale la pena tener los ahorros. Otra cosa es que si tus ahorros son 1000e valga la pena hacer esos cambios. Pero si son 50k euros como alguien dice....es de locos estar ahora mismo en Cuenta Naranja, no jodamos.

En cuenta ahorro por esos 50k euros te darían ahora 50e bruto al año, y a partir de ahora 25e. En Wizink si contratas el depósito tienes asegurado unos 575e brutos al año para esa cantidad. Abres varios depósitos (pongamos 5 de 10k euros cada uno) y si en algún momento necesitas parte del dinero cancelas uno de los 5 y mantienes el resto.

De nada.

¿Que experiencias teneis en Wizink y/o en Banco Pichincha?

Es lo unico que da "algo" ( 0'50% ) sin tener que estar pendiente de plazos o de mover el dinero cada 2 o 3 meses, sin comisiones ni vinculaciones y transferencias gratis.

Cuenta remunerada Banco Pichincha da el 0,5%. Sin comisiones y total disponibilidad.

Yo solo uso ya Coinc por el Club de ahorradores y por el 4% en Amazon...

Saludos.

El club de ahorradores no vale para nada. Los establecimientos adheridos se pasan las bonificaciones por los cigot.
Lo digo p.e. por las hamburgueserias de The Good Burguer, que es donde dijeron que pasaban de coinc como de la guano.

Lo de amazón es lo único que se salva.

Última edición:

Es lo unico que da "algo" ( 0'50% ) sin tener que estar pendiente de plazos o de mover el dinero cada 2 o 3 meses, sin comisiones ni vinculaciones y transferencias gratis.

En Wizink me va bien la cosa, aunque si que es cierto que son un poco lentos y plastas para dar todo de alta. Pero vamos, vale la pena si la alternativa es quedarse con el dinero en la cuenta corriente o a un depósito al 0.05%.

Tengo dinero ahí, perecid de la risa, y pocas ganas de andar moviendo y mirando nada. ¿Alguna alternativa similar que de algo?

Tienes:

- Coinc al 0.3 + la oferta que haya con invitación (en este caso 25€ en un cheque de Amazon) + el dto de 4% en compras de Amazon
Si quieres que te invite, te doy más datos por privado

- Pichincha al 0.5

- Wizink al 0.5

Yo tengo la tres cuentas y cero problemas; contratación fácil y totalmente online

---------- Post added 02-oct-2017 at 12:48 ----------

Yo tengo las dos cuentas y ningún problema.
Se abre desde casa muy fácil y rápidamente
Remuneración mensual de intereses

Cierto es que con Wizink al principio hubo problemas pero yo nunca he tenido

Última edición:
Yo ya he iniciado la apertura de openbank para cerrar ing. q les den.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver