ING CAIDO. ¿Soy el unico?

Estan quitandote el dinero y llevandoselo a un banco secreto de las Antillas Holandesas.

Ya he conseguido entrar gracias a usar otro navegador.

No se porque ha dejado de entrar con el opera.

Totalmente de acuerdo, ING da angustia en sistema informatico, es dificil encontrar lo que buscas, la propaganda esta mezclada con la operativa, la sesion te caduca enseguida (los que usen el broker sabran de lo que hablo), cuando conectas te habre otra ventana aparte, 200 menus y submenus chorras...

Me ha pasado exactamente lo mismo. Lo cierto es que cada vez va creciendo el número de webs que no van bien con ópera.... pero es el navegador que mejor me va en general, así que habrá que diversificar :roto2:

:8::8::8:

Desde hace cierto tiempo, voy notando como el Opera cada vez es mas incompatible con la red. Desde que actualizaron a 11.x este navegador ya no ha sido el mismo.

Curioso yo tambien navego con Opera por la misma razon. Aunque con la ultima version ya no se ve igual. Antes podia aumentar las fuentes un 200% sin problemas, ahora si lo hago los marcos de los post me desaparecen, el texto esta muy desperdigado, los hipervinculos no funcionan...

Ahora casi no leo debido a esto.

Si es un corralito y no te quieren devolver el dinero quema la oficina.

¡oh wait, que es ing!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver