ING cierra en Francia

Tengo 0 euros en ING. Me parece un banco cochambre, para gente de 20 o 30 años que están pelados. Cuando quieres algo de ING, hipotecas, préstamos, cheques bancarios, lo que sea, descubres la gran guano que es. Pero, para analizar un poco tu pregunta, yo diría que no les va nada bien, cerraron la cuenta empresa, su app es una cochambre, siguen sin tener sucursales en ninguna parte y ya todos los bancos ofrecen cuentas 100 % online sin comisiones y con tarjetas virtuales. Ya no tienen el reclamo del depósito aquel de bienvenida del 4 %, eso murió hace la leche de tiempo. Yo así a lo cuñado diría que les va mal en España.

yo saqué todo de ING ya que me iban a cobrar, la faena es que se me acumulan más de 100k en las cuentas. Es una guano, tengo ganas ya de invetir todos los papeles que salga lo que tenga que salir,

Para trabajar con banco online, mejor tener 2 bancos online diferentes con sus respectivas tarjetas de débito. Por ejemplo, con iban español y custodio de valores en España, Acceso PC y APP:
ING y Openbank;
Openbank y .

Tengo 0 euros en ING. Me parece un banco cochambre, para gente de 20 o 30 años que están pelados. Cuando quieres algo de ING, hipotecas, préstamos, cheques bancarios, lo que sea, descubres la gran guano que es. Pero, para analizar un poco tu pregunta, yo diría que no les va nada bien, cerraron la cuenta empresa, su app es una cochambre, siguen sin tener sucursales en ninguna parte y ya todos los bancos ofrecen cuentas 100 % online sin comisiones y con tarjetas virtuales. Ya no tienen el reclamo del depósito aquel de bienvenida del 4 %, eso murió hace la leche de tiempo. Yo así a lo cuñado diría que les va mal en España.
Que bancos son todo online y 0 comisiones?
Primera noticia.

Yo tuve un percance con ING, les gané una reclamación, se comportaron como unos piratas.

Respecto préstamos en mi caso con la tarjeta de coordenadas solicite 40000€ y bien. hipotecas,100% de hipoteca a algunos compis del curro.

Me quiero ir pero aún no se dónde.

Un amigo francés me ha dicho que ING ha tenido problemas en Francia y ha cerrado. Pasará lo mismo en España?.
De momento solo tengo un banco que es ING y no sé si abrir cuenta en otro.

En España parece que tiene beneficios, aunque no sé con ésto de que empiezan a cobrar comisiones si no se van a marchar muchos clientes.

Qué pensáis, de ING España?

He estado buscando información sobre ésto en el foro y no he encontrado, si hay algo de ésto decirme el título.

pero eso es una noticia de 2021 no?

De momento la web francesa sigue respondiendo:

De momento un banco online donde puedas comprar en bolsa a un precio decente (a partir de noviembre) solo conozco ING. Pare esos precios ya tienes que irte a un broker especializado.

MyInvestor si le das algo de tiempo tambien tendrá unas comisiones aceptables, con la ventaja de que tambien tiene fondos.

"Para gente de 20-30 pelados". Acto seguido "Cuando quieres hipotecas, préstamos"... no lo sé Rick.

En mi caso 0 problemas, porque no he pedido ningún préstamo, sólo necesito un banco que no me cobre y que me deje operar, y ambas cosas se cumplen, así que en mi caso muy contento.

Estás tardando en abrir cuenta en otro banco. Con lo cochambre que es, cualquier día necesitas el dinero y está colgado. Tengo cuenta en él, pero no es un banco con aplicaciones web y móvil muy estables. Por no hablar de que muchas veces llamas y no cogen el teléfono.

Un amigo francés me ha dicho que ING ha tenido problemas en Francia y ha cerrado. Pasará lo mismo en España?.
De momento solo tengo un banco que es ING y no sé si abrir cuenta en otro.

En España parece que tiene beneficios, aunque no sé con ésto de que empiezan a cobrar comisiones si no se van a marchar muchos clientes.

Qué pensáis, de ING España?

He estado buscando información sobre ésto en el foro y no he encontrado, si hay algo de ésto decirme el título.

Esto no es reciente. Hace ya tiempo que ING se fue de Francia.
Lo más lamentable es que se ha creado una plataforma de ex clientes para llevar ING a los tribunales . Sorprendentemente los ahorros que tenían en esa entidad se han esfumado.

Lo más lamentable es que se ha creado una plataforma de ex clientes para llevar ING a los tribunales . Sorprendentemente los ahorros que tenían en esa entidad se han esfumado.
Vaya, vayaaa....

A mi me va bien con ing, 0 comisiones. Y una vez pedí un préstamo personal por internet que lo tuve ingresado en 5 minutos, con unos clicks.

Si te vas a un banco físico te marean y tienes que verle el careto a unos cuantos banqueros que encima te quieren vender productos del Banco.

.

Noticia del 2021

Acabo de ver esta noticia y la dejo por aquí porque muchos del hilo tendrán cuenta en ING. Hasta ahora se podía sacar dinero en cajeros de la Caixa sin que te cobraran comisión siempre que sacaras más de 50 euros. Esto se acaba el 31 de enero de 2023. Caixabank empezará a cobrar a todo el mundo que no sea de su entidad o asociados.

Importantes novedades para los clientes de ING: la nueva comisión que pagarán en 2023

"Sin embargo, el cobro de comisiones se aplicará en cuestión de meses también a los clientes de ING, que tendrán que pagar desde el próximo 31 de enero de 2023. A partir de esta fecha el reintegro de efectivo mantendrá las mismas normas que para el resto de no clientes de CaixaBank que empleen sus cajeros automáticos."

Pues me busco otro cajero y listo. En mi caso cero problemas, tengo mi zona llena de atm, que saco gratis lo que quiero.

Por cierto, noticia sobre caixabank que se transforma en noticia negativa de ing.

Acabo de ver esta noticia y la dejo por aquí porque muchos del hilo tendrán cuenta en ING. Hasta ahora se podía sacar dinero en cajeros de la Caixa sin que te cobraran comisión siempre que sacaras más de 50 euros. Esto se acaba el 31 de enero de 2023. Caixabank empezará a cobrar a todo el mundo que no sea de su entidad o asociados.

Importantes novedades para los clientes de ING: la nueva comisión que pagarán en 2023

"Sin embargo, el cobro de comisiones se aplicará en cuestión de meses también a los clientes de ING, que tendrán que pagar desde el próximo 31 de enero de 2023. A partir de esta fecha el reintegro de efectivo mantendrá las mismas normas que para el resto de no clientes de CaixaBank que empleen sus cajeros automáticos."

¡Leñe! Yo creía que sólo era gratis si se sacaban 200 euros al menos. En cualquier caso, ya da igual. Yo me piré de ING a comienzos de verano.

"Para gente de 20-30 pelados". Acto seguido "Cuando quieres hipotecas, préstamos"... no lo sé Rick.

En mi caso 0 problemas, porque no he pedido ningún préstamo, sólo necesito un banco que no me cobre y que me deje operar, y ambas cosas se cumplen, así que en mi caso muy contento.

Qué tiene que ver, puedo pedir un préstamo y estar forrado; puedo no tener liquidez en ese momento. Mi experiencia con ellos, muy mala. Hipoteca solo si eres funcionario, préstamos esos que decís, igual, o te los ofrecen preconcedidos cuando no los quieres para nada. Para una empresa no sirve, su producto es una guano. ¿Cheques por correo?, ¿en serio? Es normal que en países serios se estén yendo a la guano. Cualquier operación normal, con ellos, es algo lioso y te atiende un gilipilas al teléfono. No es un banco, es una hucha. Por ahí han enlazado que ganó 180 millones en 2021 y lo ponen como una proeza, Caixabank ganó más de 5000 en ese periodo, unos 2500 sin contar la fusión con Bankia. Esto demuestra que ING tiene muchos clientes, pero con cuentas con muy poco dinero. Y como no cobra comisiones y su actividad como prestamista es una guano y tampoco atiende a empresas y nadie usa su guano de broker, pues su beneficio es ridículo, da para lo que da, la app esa porquería, la página de guano y cuatro telefonistas en Madrid.

¿Fuente alguna?
...porque he preguntado en Google en varios idiomas y no la encuentro.

ing es de lo menos malo que hay en España la pena es que hay muy poco banco físico en España y los que somos del campo si o si tenemos que tener cuenta asociada

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver