ING cuenta sin nómina

• Autor del tema Autor del tema jolu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Fruta
85.830
¿Se puede dejar la cuenta sin nómina a cero?

Y las cuentas naranjas, se pueden mantener dejando un céntimo o a cero???

Voy a pasar pasta a NN, pero tal vez me interese mantener algo de ING siempre y cuando no tenga gastos.

Se agradece información.

Estando a cero, creo que no te cobran nada. Ya lo harán cuando por error no te acuerdes y metas algo.

Depende. La "sin nómina" hubo una época que la condición al abrirla era mantener un saldo mínimo de 2.000 pero también he leído a gente que dejó de mantener ese saldo y aseguraban que no les han cobrado comisiones.

Pregúntale a ING, que para eso eres cliente.

La cuenta sin nómina me da igual cerrarla, pero la cuenta naranja me gustaría dejarla, aunque fuera a cero. Así mas adelante, si quiero usarla, no tengo que volver a abrirla.

Ya he intentado consultar por ellos por teléfono, pero parece imposible.

Lo de twitter y facebook para consultar me parece poco serio.

Yo tengo la cuenta naranja por debajo de 2000 y no me ha pasado nada y tengo la nómina y eso que no he trabajado en mi vida, les dije que quería una tarjeta y me dijeron que eso solo se puede con la cuenta nómina y yo pues hazme una cuenta nómina. Y chimpun. Un año estoy así ya y por ahora no ha pasado nada.

Hace unos días alguien abrió un hilo diciendo que en breve iban a empezar a cobrar comisiones los de ING por algunas cuentas !!!

Yo el sábado pasado me hice cliente de N26 y Openbank.

Cuenta primaria ING, HASTA 100m€
El resto, lo mandaré a Openbank y N26. Ya no me fío.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver