ING Depósito a tres meses al 4,50%...

Desde Gerona

Baneado
Desde
26 Ene 2010
Fruta
2.420
Lugar
muy lejos de aquí...
Después de cumplir unos plazos saqué la pasta para llevarla a iBanesto al 3,70%, esperaré al 4 de diciembre para ver los intereses generados en iBanesto y volveré a ING.

Acabo de llegar a casa del curro y me encuentro en el buzón una carta de ING...

Estimado Sr....:

Volver, siempre tiene sus ventajas. Por eso, estas Navidades, si decice regresar a ING DIRECT, le vamos a recibir como se merece:

Un depósito a 3 meses al 4,5% T.A.E.
😀

Único requisito que la pasta esté antes del 31 de diciembre en la cuenta.

Vaya. Qué cabrón. Yo he tenido que implorarles y al final, tras amenazas con ir a Ibanesto y tal me han dado un no muy triste 4%, pero dejándome cara de "ésta ha sido la última vez".

no hay quién les entienda, o tienen unos cigot....
El mes pasado les retiré más de 10 mil para ponerlos en Bankia y me ofrecieron un triste 2 y pico.Ahora van mandando cartas a 4,5%.Que les den, me llevo lo poco que me queda al Tesoro y que les trinc...

Lo q habrá q ver es si es general o no. Muchas veces no se lo dan a todos.
Pero esta claro que van a subir. Tubancaja ha subido al 4,25 a dos años

Confirmado por telefono. Sera general. Mañana estara en la web para todo "dinero nuevo". NO es una oferta puntual por carta segun me ha confirmado el del telefono. Espero que sea asi y no se haya equivocado.
Dice que ha mirado la promocion y que se activara esta noche en la web durante todo Diciembre y que sera para todo dinero nuevo al 4.5% con las condiciones habituales.
Asi que ya sabemos, me parece que voy a anular la orden de la letra del Tesoro del dia 15 y me quedare aqui. Liquidez y un 4.5% y a esperar.

Si es para dinero nuevo por que dices que te quedaras allí? Se supone que tendrás que transferir el dinero allí, no?. Lo digo por que me interesa, pero ya tengo todo mi dinero en un deposito al 4 %.

Saludos

Si es para dinero nuevo por que dices que te quedaras allí? Se supone que tendrás que transferir el dinero allí, no?. Lo digo por que me interesa, pero ya tengo todo mi dinero en un deposito al 4 %.

Saludos

El "aqui" ha sido por que estaba hablando de ING, llamemosle. No tengo nada ahora en ING, pero como estaba hablando de ING pues me salio el me quedare aqui. Tengo que mandarlo de otro banco.
De todas maneras, tienes el truco de la foto, y el del amago no se que dara, siempre puedes intentarlo

Si no me equivoco el depósito de ibanesto del 3,7% es hasta mayo lo que me asalta una duda, que es mejor?:
-dinero en ibanesto 5 meses al 3,7% o
-dinero en ing 3 meses en ing

Si no me equivoco el depósito de ibanesto del 3,7% es hasta mayo lo que me asalta una duda, que es mejor?:
-dinero en ibanesto 5 meses al 3,7% o
-dinero en ing 3 meses en ing

Como?
No entiendo la pregunta. 4.5% ING contra 3.7% Ibanesto? como que cual es mejor? no esta claro?
Si lo dices por la temporalidad, da igual, 4.5% a 3 meses y luego ya se vera que hay cuando eso acabe, pero vamos si lo que estas pensando son en esos cinco meses, pues tambien entonces baraja la opcion de otra cosa a un año al 4% o incluso algunos mas.
Pero vamos, supongo que querras decir eso, que es mejor 4.5% a 3 meses o 3.7 a 5 meses. Yo no tengo duda, 4.5 a tres meses y despues ya ire viendo que pasa

Pues esta misma tarde he ido sobre las 19:30 a ING para poner un depósito a 4 meses al 4%, y no me han comentado nada del de 4,50%.
Jorobar por un día. !!! Fail.
Bueno, tal y como están las cosas creo que no va a estar la pasta ni esos 4 meses.

Confirmado que esta el 4.5% para dinero nuevo, 3 meses. En la web creo que no aparece pero cuando he entrado en mi cuenta si sale la oferta.
Vuelve por Navidad. 4.5% 3 meses con total liquidez, vamos como es habitual.
Creo que va a ser la estrella de Diciembre.

Pues chico q suerte, he entrado solamente para ver si daban esa promoción y lo único q me sale es el 4% a 4 meses

Efectivamente he entrado y me ofrecen el 4,50 a 3 meses para dinero nuevo, bye,bye ibanesto!!

Es un gran depósito, ya que no hay foto, te deja contratarlo con nuevos ingresos de diciembre, sin duda es uno de los mejores depósitos:

-

Salu2.

Pero seguro q este deposito es para todo el mundo?
Porque en mi cuenta no me sale ningun anuncio 🙁, debo ser verde 😀

No, ya nos ha dicho clientes de ING que no les ofrecen este depósito:

-

La única solución... llamarles por teléfono.

Salu2.

Tubancaja creo que es incluso mejor opción... y más aún si quieres hacer el .

Salu2.

Una preguntilla si tengo varios depósitos en ING, los podría cancelar todos y hacer el truco del amago para obtener esta rentabilidad????
Es que uno de los depósitos es uno no promocional al 2 y algo %.
Alguien lo ha probado?

Entonces me estare quietecito y me esperare a marzo que me cumplen todos a ver a donde lo muevo.

otro afortunado al que se lo han ofrecido al entrar en la web.
alla van de ibanesto una cantidad para los naranjitos 😉)

Pues que se espabilen los pitufos de los azules porque los naranjos le van a comer terreno durante todo este mes de diciembre...!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver