ING desplegará hasta 100 nuevos cajeros en 2016

No se si sabréis, que en algunos hipermercados te dan dinero metálico en la caja a cargo de la tarjeta con la que pagas.

En mi opinion lo unico que tienen ahora es la "honradez", es decir saber que no te sablearan por la espalda a comisiones en el momento menos pensado, o te cambiaran las condiciones tracioneramente.Como el bbva/san/caixa,bankia etc etc

Pero no es suficiente.ING crecio por su gran rentabilidad de depositos,ahora hay bancos que ofrecen mas, luego el extra de las targetas de servired,ahor anada de eso.

Para mi solo es un banco mas del monton.

ya no es competitivo en la remuneracion del ahorro, pero sigue teniendo cosas que lo hacen mi primer banco, en concreto la agilidad para mover el dinero, eso de que las transferencias lleguen el mismo dia hace que tenga alli el dinero comodin para los gastos, porque sabes que lo puedes mover donde quieras muy rapidamente, vamos que no es ya un banco para los ahorros pero sí para el uso diario.

---------- Post added 11-mar-2016 at 16:00 ----------

Para no pagar las comisiones de la tarjeta cuenta sin nomina, es verdad que con trasferir 600€ una vez cada 6 meses vale?

sí, en realidad es 1 vez cada 6 meses para conservar las ventajas como el descubierto en el pago de recibos, para que no te cobren la tarjeta basta con que lo hagas 1 vez al año.

Cuidado, los datos publicados se refiere al balance de clientes que se han ido y los nuevos clientes captados.

Éste balance es positivo a favor de ING, capta más clientes que clientes que se dan de baja. Lo que no se sabe es cuántos nuevos han captado y cuántos se han ido (que lo más probable es que sí que se han ido gente).

También indicar (quizás nos equivocamos), pero como ING no cobra comisiones, aunque se deje de utilizar la cuenta Naranja, la gente no se da de baja.

Me fío más del dinero que la entidad capta que del número de clientes, que por cierto también sigue subiendo, que es lo extraordinario de ING, ya que en este último año ha bajado un montón el tipo de interés de sus depósitos.

Salu2.

Sea como sea, ING no está perdiendo clientes ni fondos.

¿A ti te preocuparía que se te fueran 100 lectores de tu página si por otro lado te vinieran 200 nuevos? ¿Te preocuparía que esos 200 nuevos le dieran más clicks a tu publicidad? Seguramente con más clientes y más dinero creerías que estás mejor que antes.

Se da por supuesto que hay una dinámica de clientes, como en cualquier otro sector. Habrá gente dándose de alta y de baja en Movistar contínuamente, o suscribiéndose y anulando la suscripción a ElPais. Pero lo que importa al final es el NETO, tanto en número de clientes como en beneficios. Y en ambos casos a ING le está yendo bastante bien.

Cuidado, los datos publicados se refiere al balance de clientes que se han ido y los nuevos clientes captados.

Éste balance es positivo a favor de ING, capta más clientes que clientes que se dan de baja. Lo que no se sabe es cuántos nuevos han captado y cuántos se han ido (que lo más probable es que sí que se han ido gente).

También indicar (quizás nos equivocamos), pero como ING no cobra comisiones, aunque se deje de utilizar la cuenta Naranja, la gente no se da de baja.

Me fío más del dinero que la entidad capta que del número de clientes, que por cierto también sigue subiendo, que es lo extraordinario de ING, ya que en este último año ha bajado un montón el tipo de interés de sus depósitos.

Salu2.

es que para mucha gente no hay donde ir, ING paga muy poco pero los bancos del oligopolio pagan tambien muy poco, ING te paga un 0,20% en la cuenta naranja con el dinero disponible, el santander te paga lo mismo agarrandote el dinero un año, y no todo el mundo va a farmafactorings, tookanes, etc.

yo creo que el tipo de cliente que puede haberse fugado es el cliente con algunos ahorros pero pequeños que se ha ido a la cuenta 123 con la nomina, aqui es donde ING tendria que reaccionar, pagar un interes en la cuenta nomina a cambio de la domiciliacion de esta y recibos.

Última edición:
¿En ING España no te dan gratis una VISA con la que puedes sacar dinero sin comisiones en casi cualquier cajero?

Cuando nos acostumbremos al pago por el movil no seran tan necesarios los cajeros, y entonces sobraran cajeros y cobraran menos comisiones.

O sea todos los pagos por el movil,y queda el cajero para necesidades puntuales de metalico, los cajeros moveran menos dinero y los bancos ya no podran cobrar comisiones abusivas, porque siempre podemos pagar por el movil o sacar dinero comprando en los supermercados Dia.

Vas al Dia y compras un pan de molde, pagas con la tarjeta 50 euros y te devuelven el cambio.

Cuando nos acostumbremos al pago por el movil no seran tan necesarios los cajeros, y entonces sobraran cajeros y cobraran menos comisiones.

O sea todos los pagos por el movil,y queda el cajero para necesidades puntuales de metalico, los cajeros moveran menos dinero y los bancos ya no podran cobrar comisiones abusivas, porque siempre podemos pagar por el movil o sacar dinero comprando en los supermercados Dia.

Vas al Dia y compras un pan de molde, pagas con la tarjeta 50 euros y te devuelven el cambio.
No hago cola en un Día para sacar 50 lechons € ni que me pongan una pistola en la cabeza

A ING le van a jorobar por ell tema de los cajeros.Se habran puesto de acuerdo los otros bancos.Es su punto debil.
Si no puedes sacar 60€ sin comisiones en un cajero, un banco es una guano.Asi de claro.Y ahoa le van a quitar el Popular.

Y a mi tampoco me apetece hacer colas de guano en el DIA ,ni siquiera entrar,"para sacar dinero"

Ya veremos como acaba todo esto.Pero poder sacar 60€-100€ facilefacilmente es fundamental en un banco.

A ING le van a jorobar por ell tema de los cajeros.Se habran puesto de acuerdo los otros bancos.Es su punto debil.
Si no puedes sacar 60€ sin comisiones en un cajero, un banco es una guano.Asi de claro.Y ahoa le van a quitar el Popular.

Y a mi tampoco me apetece hacer colas de guano en el DIA ,ni siquiera entrar,"para sacar dinero"

Ya veremos como acaba todo esto.Pero poder sacar 60€-100€ facilefacilmente es fundamental en un banco.

entrar en el DIA a llevarse dinero .... parece que hablamos de un atracador

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver