ING Direct elimina la web clasica, todos a utilizar la nueva

En efecto llevan varios días en ese plan. Esta mañana de hecho he tenido que cambiar el navegador que estaba utilizando para que me apareciera el acceso al antiguo.

Yo tampoco soporto las insensateces de cambiar por cambiar. Ya les puse a caldo en su momento con lo de la web "divertida" al igual que montones de usuarios, pero parece que les da igual. Ellos verán.

Lo gracioso es que vende la nueva como que lo han hecho en colaboración de sus clientes. A vosotros os han preguntado algo de la nueva web?

Salu2.

A mi la nueva me parece poco seria, tanto circulito y colorines, con números grandes que atentan contra la intimidad exponiendo tus datos si estás en un entorno más "público", como en tu trabajo... Deberían dar a elegir un entorno más sobrio y otro más "divertido" sólo para hipsters y demás.

La nueva es una guano pinchada en un palo, diseñada para un publico pueril y analfabeto, pero el zascandil que la ha creado la debe estar defendiendo a pesar que no entra ni dios con el gran argumento: a la gente le cuesta los cambios.

Es una guano, la tal Almudena debe estar defendiéndola porque se indentifica con la nueva web.

Seguro que a los usuarios nos llaman de otro, de badulaques para arriba, por no querer usar esa nueva pocilga.

La verdad porque no tengo tiempo de hacer cambios, sino el cambio iba a a ser de banco.

Alguien sabe dónde se pincha para quejarse de esto ante ING Direct. Si pinchas en sugerencias te manda a una guano modernosa donde tienes "7 votos" para elegir donde los pones. Yo quiero poner lo que pienso por escrito, no votar como si estuvieramos en un círculo de podemos. Tengo casi 7 cifras en ING, llevo desde el 99, me están tocando las narices.

Si funciona... no toques shishi

Mira que es simple. Pues les cuesta

Cuanta inutilidad Dios mio

Te aseguro que en muchas empresas de España ocurre lo mismo, sistemas que van de querida progenitora con interfaces sencillos son cambiados a otros sistemas que son poco amigables y con muchos fallos, todo para justificar el puesto de alguno que quiere ir de innovador, o para salvaguardar el orgullo del que metió la pata, no se retira lo nuevo yendo peor que lo anterior, y a trompicones van tirando con ello. ¿Tan difícil es palpar la opinión de los usuarios y tomarlos en cuenta?.

Última edición:
La major página web de un banco es aquella que casi no se puede distinguir de una hoja de cálculo. A ser posible hasta con los mismos botones.

Si no es así te están tomando por demorado.

Alguien sabe dónde se pincha para quejarse de esto ante ING Direct. Si pinchas en sugerencias te manda a una guano modernosa donde tienes "7 votos" para elegir donde los pones. Yo quiero poner lo que pienso por escrito, no votar como si estuvieramos en un círculo de podemos. Tengo casi 7 cifras en ING, llevo desde el 99, me están tocando las narices.

Ponlo en Twitter y así tendrá más visibilidad.

---------- Post added 14-jun-2016 at 12:17 ----------

Lo malo es que por lo visto no tiene marcha atrás.

Sí, en su facebook tiene mucho más visibilidad.

---------- Post added 14-jun-2016 at 12:38 ----------

en twitter también.

Ya lo pone oficialmente. Si pincháis en web clásica aparece un cartelito que pone que este verano se acaba la misma y solo se podrá acceder por la nueva.

En la nueva es imposible saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.

Una guano, vamos. No deberían chapar la vieja hasta que la nueva ofrezca todas las consultas de la clásica. Puedo pasar de las insensateces de globitos y demás de esa web para inmaduros que no saben controlar sus gastos (mis gastos ya los clasifico y los controlo yo, hombre...), pero jorobar, que no sean capaces de ofrecer información relevante para el inversor es de denuncia. Que es lo que pasará si chapan la vieja y la nueva sigue tal cual está ahora.

Actualizo información:

Lo curioso es que en la App para Android, que presumiblemente comparte arquitectura y diseño con la nueva web, esa información sí que aparece, dentro de la consulta "movimientos" de la cuenta de valores: junto con compras, dividendos, generación de derechos, etc.

Apenas uso la aplicación, pero el otro día enredando descubrí lo que os comento. Bueno, es de esperar que tarde o temprano aparezca en la nueva web.

Pues yo ayer les mande unos correos diciendoles que si quitaban la vieja, era probable que dejase de ser cliente. Hoy me han llamado por telefono, y les he vuelto a dar la queja. Si todos los clientes hacen lo mismo, o ven que pueden quedarse sin nosotros, es probable que no la quiten.

ESO SIGNIFICA QUE LO QUE PASO HACE UNOS MESES SERÁ MÁS HABITUAL??

En la nueva no se puede usar el certificado digital de usuario para realizar operaciones (al menos yo no veo la manera de hacerlo), me parece un paso atrás enorme.

Y otra cosa, la tarjeta de claves para operar ya es algo anticuado, deberían tomar nota de EVO o BBVA que te envían una clave al móvil de un sólo uso. El móvil lo llevas siempre encima, la tarjeta de claves yo la tengo guardadita en casa lo cual limita mucho poder operar fuera de ella.

Si se confirman los cambios tanto en la web como en la app (yo aún uso la vieja) creo que me doy de baja después de 10 años:abajo:

Edito para decir que hace poco, teniendo saldo de sobras en cuenta, me llegaron correos y sms de que no tenía saldo suficiente para pagar tres recibos, que metiera dinero y tal...luego me llegó un correo de disculpa, pero me causó muy mala sensación eso, no llo veo serio, ¿a alguien más le ha pasado?

Última edición:
No me gusta la nueva web, no me aporta nada. Hay funcionalidades como el cambio de divisa que se podían haber implementado sin problemas en la web clásica. No se han hecho porque no han querido, y punto.

Cada vez me temo más que simplemente estemos asistiendo al desguace programado de lo que fue una entidad revolucionaria en España en banca online y su posterior venta a algún banco nacional.

Es una pena, creo que el mayor potencial de ING-Direct somos sus clientes, y simplemente nos están poniendo a prueba, para echar a los protestones que volverán a los bancos nacionales tradicionales y a los dóciles que se queden los venderán al banco nacional tradicional que probablemente será el mismo al que han sido atraidos los protestones.

Creo que es el sentimiento general, o así de momento parece ser según nuestra encuesta:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver