Lopedeberga
Bravo y noble defensor del metal
Buenas, resulta que he oído comentar, ya hace tiempo, de las ventajas que supuestamente ofrece este banco, me gustaría saber la opinión de los foreros que lo conozcan y si sus ventajas son reales o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ahí había otro hilo de ING
http://www.burbuja.info/inmobiliari...anjas-y-pierde-hegemonia-estos-productos.html
ING ya no devuelve % de los recibos a los que abran la cuenta nómina a partir de 2013, y para nadie el % en BP.
Dicho esto, es el mejor banco en el que he estado con diferencia...
Buenas, resulta que he oído comentar, ya hace tiempo, de las ventajas que supuestamente ofrece este banco, me gustaría saber la opinión de los foreros que lo conozcan y si sus ventajas son reales o no.
NO... sigue igual que el mes pasado, al 2,6% nuevos clientes, y 1,2% para ya clientes.
Salu2.
Pues acabo de consultar saldo, y manteniendo saldo inter'es, han bajado los intereses con respecto al mes anterior, igual es que me han visto cara de pardillo.
y esta cuenta nomina puede ir a nombre de mas de un titular??
Sí, al abrir la cuenta te metes tú solo como titular, pero después puedes añadir un cotitular o una persona autorizada yendo a "Documentación" - Cuenta nómina - Alta de nuevo titular.