ING Direct, qué tal funciona?

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Fruta
8.905
Lugar
Lo clot del dimoni
Buenas, resulta que he oído comentar, ya hace tiempo, de las ventajas que supuestamente ofrece este banco, me gustaría saber la opinión de los foreros que lo conozcan y si sus ventajas son reales o no.

A mi me va bien con ellos, y por comparación con otros sale ganando por goleada, no hay comisiones y encima te pagan interés en la cuenta naranja, tienes tarjetas Visa débito y Visa Crédito (recargable) gratis, te devuelven de los recibos de la luz y el tfno y además está garantizado por FGD Holandés y no el Español, que aunque nunca se sabe, me parece más fiable....en fin....yo estoy contento con él.......

Solo le puedo comentar sobre las cuentas Nómina y Naranja, que son las que tengo.

La Cuenta Naranja se asocia a otra que tenga en un banco diferente, y básicamente sirve para acumular intereses sin hacer gran cosa. Es gratuita y no requiere de un ingreso mínimo, y paga intereses mes a mes.

La Cuenta Nómina sirve, lógicamente, para mucho más y es ahora mismo mi cuenta principal. Basta con tener nómina (sin cantidad mínima) o realizar una transferencia tipo nómina (que no sé lo que es pero lo he oido nombrar) y a cambio dan la tarjeta de débito gratis, con la que sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero 4B y también en los Euro 6000 a partir de 50€. A partir de los 3-4 meses con uns ingresos de (creo) 900€ o más puede solicitar la tarjeta de crédito, también gratuita aunque con unos intereses salvajes si se opta por el pago a plazos (gratuito si se aplazan las compras al mes siguiente).

A los 11 meses de tenerla y si sigue habiendo movimiento, ING preconcede un préstamo de hasta 12.000€ (en mi caso) sin comisiones de apertura o amortización, con un interés algo más bajo que lo que ronda por ahí, 8,95% TAE.

Yo desde luego estoy muy contento con ellos y se lo recomiendo a todo el mundo, lo único es que la nómina, por ejemplo, tarda un día más en cobrarse y si coincide que es fin de semana es un marrón. Para todo lo demás está bien.

El funcionamiento de la pagina web es lo mas tacaño, chapucero y lleno de bugs que te puedas imaginar. Aparte de eso, no es un banco español y las comisiones son aceptables.

Llevo 10 años con ellos y no tengo quejas, con la cuenta nómina que tuve activa aún estando en paro y sin cobrar,me mandaron la tarjeta de débito gratuita. Antes podías sacar gratis en cualquier cajero 4B y Euro6000, (creo que en los servired nunca se pudo gratis), luego sólo en los 4B y en los Euro6000 a partir de 50 euros. Ahora no sé si sigue así para los Euro6000. Transferencias gratis y a la UE gratis hasta 50000 eur.

ING ya no devuelve % de los recibos a los que abran la cuenta nómina a partir de 2013, y para nadie el % en BP.

Dicho esto, es el mejor banco en el que he estado con diferencia...

Me apunto el hilo que yo también estoy pensando en meter ahorros en ING, a ver que nos cuentan...

y esta cuenta nomina puede ir a nombre de mas de un titular??

Buenas, resulta que he oído comentar, ya hace tiempo, de las ventajas que supuestamente ofrece este banco, me gustaría saber la opinión de los foreros que lo conozcan y si sus ventajas son reales o no.

Como entidad online es la mejor, sobre todo ahora que los bancos españoles se han ajustado a los limites del BdE y éste banco no.

Ahora mismo da un 2,6% TAE, que dentro de lo que cabe es de lo mejorcito que hay (salvo algunas excepciones como la ) ahora mismo. Además si puedes aplicar el , lo puedes tener siempre el dinero en el depósito naranja y a alta rentabilidad.

Salu2.

la cuenta naraja acaba de bajar los intereses. practicamente ya no da nada. pero no te cobra gastos.

NO... sigue igual que el mes pasado, al 2,6% nuevos clientes, y 1,2% para ya clientes.

Salu2.

NO... sigue igual que el mes pasado, al 2,6% nuevos clientes, y 1,2% para ya clientes.

Salu2.

Pues acabo de consultar saldo, y manteniendo saldo inter'es, han bajado los intereses con respecto al mes anterior, igual es que me han visto cara de pardillo.

Pues acabo de consultar saldo, y manteniendo saldo inter'es, han bajado los intereses con respecto al mes anterior, igual es que me han visto cara de pardillo.

Exactamente ¿Cuánto te ha bajado? ¿Estás teniendo en consideración que febrero solo tiene 28 días?

Claro... esa es la razón, pero el TAE y el TIN no ha cambiado.

y esta cuenta nomina puede ir a nombre de mas de un titular??

Sí, al abrir la cuenta te metes tú solo como titular, pero después puedes añadir un cotitular o una persona autorizada yendo a "Documentación" - Cuenta nómina - Alta de nuevo titular.

Sí, al abrir la cuenta te metes tú solo como titular, pero después puedes añadir un cotitular o una persona autorizada yendo a "Documentación" - Cuenta nómina - Alta de nuevo titular.

Después no se puede añadir cotitulares en la cuenta, eso sólo se puede hacer cuando se abre la cuenta.

Salu2.

Hola a todos!!!!!!!

Estoy gestionando el cambio de foto pero no me deja entrar en el apartado de DEPÓSITOS en toda la mañana. A primera hora he hecho las transferencias sin problema pero ya no me ha dejado acceder a los depósitos para comprobar si había cambiado la foto. Es normal?????

Buenas, mi duda va dirigida a lo siguiente. Una vez superado el deposito promocional de la cuenta naranja a que interes retribuye esa cuenta. LLevo con ellas ya tres años con cuenta nomina y naranja y hasta ahora cero problemas. Aunque han retirado el 2 por cien en recibos a los clientes antiguos se lo mantienen pues a mi si me lo devuelven.

Al 1,2% TAE, pero existen trucos para poder seguir disfrutándo al 2,6% TAE en el depósito naranja:

-

Salu2.

Acabo de abrir un cuenta "sin nomina" y todo el proceso ha sido muy rápido.

En mi caso me interesaba la tareta 4b gratuita.

De momento contento.

S2

Han bajado la panoja mínima para abrir ciertos depósitos.

Antes había ciertos depósitos que exigían 25.000 € y hasta 50.000 € para abrirlos.

Ahora todos se han reducido a 10.000 €.

Ahí lo dejo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.324
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver