ING Direct quita su depósito naranja que estaba al 3,6% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
quita su depósito naranja que estaba al 3,6% TAE, es posible que en las próximas horas lo vuelvan a poner, ¿pero a qué tipo? no creo que por encima del 4%:

-

Salu2.

Citimo lo ha puesto al 4,5%, creo que esto va a ser el principio de una escalada bélica. ¿De donde sacan tanto beneficio? ¿Tanta pasta mueve la droja?

Efectivamente, al 4,5% lleva desde finales de enero:

-

En cuanto a si es caro, es relativo, la cuestión ahora es a qué precio se pueden financiar, y posiblemente sea más barato dar un 4,5% a los particulares, que pillar liquidez en el mercado.

Salu2.

Lo han vuelto a lanzar... y al mismo tipo:

-

Salu2.

sientonla, hago el truco del amago y solo me ofrecen un 2.25%

Estoy igual, les he llamado para negociar pero se cierran en banda... me voy al City aunque sea a un año... pero un 2,25 TAE es ridiculo.

También he intentado el truco del amago pero nada... con ninguna cuenta virtual me han ofrecido mas de 2,25%... si no les gusta mi dinero a otro le gustará 🙂

Lo de ING es de locos....prefieren que te vayas antes que darte un buen interés :roto2:

Lo de ING es de locos....prefieren que te vayas antes que darte un buen interés :roto2:

¿ Cual es el problema ? Como si no hubiera bancos a donde cambiar el dinero y sin ni siquiera tener que moverse de casa. Lo que pasa que la gente es demasiado comoda hasta para gestionar su propio dinero y por no perder 5 minutos en hacer una transferencia lo dejan ahi. Si ING hace eso es porque gana dinero con ello, por cada cliente que se cambia de banco hay mas de uno que se queda cobrando un interes menor.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver