ING Direct rebaja las tarifas para operar en Bolsa

Mr. Blonde

Madmaxista
Desde
5 Sep 2013
Fruta
429
Lugar
In my place
El banco ha reducido sus tarifas de compraventa y mantiene 0 euros por custodia en su Broker Naranja.

ING Direct establece una comisión de compraventa de acciones y ETF (fondos cotizados) de 8 euros en bolsa española para operaciones de hasta 30.000 euros. Para el mismo importe en operaciones de mercados internacionales, la comisión se fija en 20 euros, dólares o libras dependiendo del mercado. En operaciones superiores a 30.000 euros (o dólares o libras) se aplica un 0,20% sobre lo invertido.

La entidad continúa sin cobrar comisión por la custodia de la cartera si se realiza una operación semetras en acciones o ETF.

Wow! Buena noticia, se convierte en el broker más interesante para operar?

Antes estabamos en los 12-15€, no?

Volveran a intentar subirlas tarde o temprano, han visto que la gente se piraba al subirlas y ganaban menos dinero que dejandolas en su anterior precio.

Wow! Buena noticia, se convierte en el broker más interesante para operar?

Antes estabamos en los 12-15€, no?

En Interactive Brokers la compra en España es de 4€, incluye cánones de bolsa.
En ING son ahora 8€ + cánones, serían unos 11-12€ para compras de unos 1500-3000€.

Cierto que ING son acciones nominativas mientras que IB es omnibús, y en mi opinión para Buy & Hold es ideal. Yo tengo ambos, y en el último año casi no he operado en ING, con esta comisión podría hacer alguna operación más.

NO, cobra un 0,1% en función del volumen, así que sale peor que ING.

ING es el segundo para operaciones entre 19.000 y 30.000 euros sólo superado por Oficina Directa, pero es mejor en relación a las exigencias y las comisiones de custodia:

-

Salu2.

Creo que ING también es ómnibus para acciones extranjeras, de hecho opera a través de Renta 4.

Última edición:
tened en cuenta que INg suele liquidar las ordenes en varios precios, y 20000 euros como no sea en santander y con mucho volumen, te cascan los 8 euros multiplicado por 5... quien haya usado ING me entenderá fácilmente

tened en cuenta que INg suele liquidar las ordenes en varios precios, y 20000 euros como no sea en santander y con mucho volumen, te cascan los 8 euros multiplicado por 5... quien haya usado ING me entenderá fácilmente

Hay que poner la orden limitada, nunca a mercado (como en casi todo broker) ya que entonces se te puede liquidar a varios precios y con ello varias comisiones. Por eso siempre pongo ordenes por debajo del precio al que este cotizando y una vez toque tu precio, empiezas a entrar (igual se te hace en varios tramos pero al finalizar el día te regularizan la situación y solo tienes una comisión).

Ejemplo: Acerinox cotizando a 15 Euros, pones orden de entrada en 14,98 (o donde quieras pero siempre por debajo) de esta forma entrarás a 14,98 (puede que tengamos 3 toques a ese precio hasta que se te haga toda tu operación) ING te cobrará 8x3 = 24 euros + canones pero al acabar el día (a las 12 de la noche) te encontrarás con que serán 8 euros y los canones. S2

Última edición:
Y entrando a mercado, si toca tres precios diferentes te cobran 3 comisiones-?? No se puede reclamar eso? O hacer que lo regularicen igual que en las limitadas....

Eso pasa en todos los exchangues?

tienes que estar muy atento para meter bien la orden, y que se ejecute en su totalidad, ya te digo que con 20000 euros se ejecuta en 2 tramos y como la metas por encima va a mercado o sea que te sablean hasta el DNI.

Tenéis la tercera opción, la orden "por lo mejor". Con esta os aseguráis de que la orden se ejecuta en un solo tramo y al mejor precio posible, el único problema que puede haber es que no haya suficiente contrapartida y no se ejecute, por eso hay que hacerlo sobre valores muy líquidos (en los que se negocien varios millones de acciones diariamente).

Tenéis la tercera opción, la orden "por lo mejor". Con esta os aseguráis de que la orden se ejecuta en un solo tramo y al mejor precio posible, el único problema que puede haber es que no haya suficiente contrapartida y no se ejecute, por eso hay que hacerlo sobre valores muy líquidos (en los que se negocien varios millones de acciones diariamente).

Cierto, esa sería para entrar al precio al que estuviese en el momento de dar la orden.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver