ING Direct sube 0,25 puntos la rentabilidad de sus Depósitos Naranja

sarkweber

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Fruta
2.339
Lugar
Manhattan, Nueva York.
Lunes, 25 de Abril de 2011 - 11:56 h.

Los cambios se han producido en el plazo fijo a 12 meses en todas las modalidades de contratación que ofrece el producto de acuerdo a la inversión realizada ( VER MÁS DETALLES SOBRE ESTOS DEPÓSITOS):

10.000 euros: 2,25% TAE (antes 2,00% TAE).

25.000 euros: 2,50% TAE (antes 2,25% TAE).

50.000 euros: 3,00% ŦAE (antes 2,75% TAE).

El incremento general de 0,25 puntos porcentuales ha logrado que el producto escale posiciones en el ranking de los depósitos a plazo fijo más rentables.

Por su parte los plazos fijos a seis meses continúan ofreciendo la misma rentabilidad.

Estaremos a la espera de otras novedades por parte de la entidad. Por lo pronto centraremos nuestra atención en entidades como iBanesto, que no solo ofrece productos muy similares a ING Direct, sino que además suele sincronizarse aplicando prácticamente las mismas modificaciones en sus productos.

Pero estos productos estan todavia muy por debajo del mercado. Los intereses de ING "interesantes" estan casi siempre en los depositos que ofrecen a corto plazo, que rondan el 4%. Un plazo fijio a 12 meses al 3% es casi un punto por debajo de lo que ahora mismo se encuentra en el mercado (4%).
Asi que ING ya puede espabilar un poco, porque esos intereses estan por debajo claramente de lo que el mercado ahora mismo esta ofreciendo.

Pero estos productos estan todavia muy por debajo del mercado. Los intereses de ING "interesantes" estan casi siempre en los depositos que ofrecen a corto plazo, que rondan el 4%. Un plazo fijio a 12 meses al 3% es casi un punto por debajo de lo que ahora mismo se encuentra en el mercado (4%).
Asi que ING ya puede espabilar un poco, porque esos intereses estan por debajo claramente de lo que el mercado ahora mismo esta ofreciendo.

No puede dar mucho más hasta que devuelva todas las ayudas, que le corren a gorrazos. Las Cajas tienen más manga ancha.

De todas maneras HOY tienes que negociar bastante, amenazar con irte, ó comprometerte con algo (nómina) ingresos periódicos...domiciliación de recibos...para conseguir ese 4%...

Hace 3 ó 4 meses aún se sacaba ese 4%, pero HOY se puede, pero es más complicado..si no tienes suficiente pasta para amenazar con irte, y hacerlo si es necesario, no te dan ese 4%...

Entre obtener un 4% con la Caja de Ahorros de San Quirico domiciliando nómina y contratando plan de pensiones o un 3% con ING, sin vinculación alguna, yo elijo éste último sin dudarlo.

Cuando estará ing libre para dar lo que quiera? O sea cuando le caduca la " prohibición" o cuando devuelve las ayudas?

Aunque costara obtener un 4, el mismo ing tiene ofertas mejores.
Tiene los depósitos que suelen sacar a 3-4 meses que ahora mismo están al 3,5% (algunos al 4%)
Luego en la mayoría de los online, también están mas altos, ibanesto, 3.60, banca cívica, 3,66, openbank, unoe etc. Unicaja creo que tenía uno al 4 no recuerdo los meses. Y así muchos.
Luego tienes Bancaja al 4%.
Y todos estos sin vinculación.
Yo no se realmente cuanta gente contratara estas ipf de ing, porque además normalmente con los amagos, suelen saltar mejores depósitos.
De todas maneras a ver si Ing se suelta ya un poco y hace como antaño siendo líder en intereses

Aunque costara obtener un 4, el mismo ing tiene ofertas mejores.
Tiene los depósitos que suelen sacar a 3-4 meses que ahora mismo están al 3,5% (algunos al 4%)
Luego en la mayoría de los online, también están mas altos, ibanesto, 3.60, banca cívica, 3,66, openbank, unoe etc. Unicaja creo que tenía uno al 4 no recuerdo los meses. Y así muchos.
Luego tienes Bancaja al 4%.
Y todos estos sin vinculación.
Yo no se realmente cuanta gente contratara estas ipf de ing, porque además normalmente con los amagos, suelen saltar mejores depósitos.
De todas maneras a ver si Ing se suelta ya un poco y hace como antaño siendo líder en intereses

Mientras esté intervenido, no le dejarán.

Resulta lógico que en tanto y en cuanto la entidad esté intervenida tenga que ser más cauta con su oferta y no hacer lo que otras, que pese a necesitar ayuda pública lanzan depósitos contra toda lógica.
Por otra parte las mejores ofertas de ING en el área de depósitos se centran en productos a corto plazo, generalmente a tres meses, que en muchos casos se ofrecen como depósitos de bienvenida para nuevos clientes pero que se pueden lograr también con el truco del amago.

Sin vinculación alguna en tubancaja.es:

You must be registered for see images

Desde 3.000 euros, con cobro de intereses mensual y disponibilidad total restando un 1% a los intereses.

Claro que Bancaja está en A-/F2 e ING en A/F1 😛ienso:

La oferta de tubancaja es de largo mejor que ING...

Eso sí, como bien dices, el es mejor que , pero no creo que eso vaya a influir en los depósitos bancairos que están cubiertos por el FGD.

Salu2.

El de ING esta cubierto por otro fondo de garantia distinto y ese seguro que paga.

El FDG no es mas que un calmante y una declaracion de "buenas intenciones".

El que crea que cobrara es un ingenuo y ya veriamos cuando y si no le pagan en bonos o preferentes.

Lo que suelen hacer es que con el dinero del FGD intentan reflotar la entidad para que se lo quede otro banco.

Los depósitos y cuentas se quedan a salvo, pero los bonos y preferentes no valdrán nada.

Salu2.

Cuando estará ing libre para dar lo que quiera? O sea cuando le caduca la " prohibición" o cuando devuelve las ayudas?

Creo que de 10.000 millones ya ha devuelto sobre los 7.000, y los otros 3.000 los devolverán sobre mayo de 2012. Pero mis "previsiones" son que ni después de mayo serán capaces de ofrecer intereses por encima de muchas cajas, ya que éstas están obteniendo buena financiación de grado especulativo pagándola como AAA.

El Pastor también "apretándolos" llega a ofrecer ese 4% a un año y el 4,58% a 3 años. Ya sé que su ráting es un BA1 creo, pero es que todos están hechos una mier*da. Si no a petado uno ya, no creo que lo haga ni que se lo dejen hacer...

Efectivamente esa es su calificación según Moody's:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.602
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver