ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING Direct sube al 3,6% TAE su naranja.

Es insólito ya que es la primera vez que ING rema detrás de Ibanesto y sube su rentabilidad para "igualar" a la de Ibanesto:

-

SAlu2.

ING se deberia de dejar de tantas tonterias de si dinero nuevo de si fechas y guano de esas... lo unico que consigue es que cuando tengo una cantidad que se acerca a los 6000 pillo y me voy a otro sitio.... y asi llevo ya bastante tiempo.
Con la pasta que se ahorran en alquileres de oficinas... personal...cajeros 24h.... servicio de furgones blindados... y costes tipicos de la banca tradicional.... bien podrian dar un 3% en cuenta corriente y arrasarian el mercado.
Con esto lo unico que hace es pagar bien el dinero que la gente trae.. y que cuando acaba la promocion se lleva rapidamente a otro sitio... y asi hasta el infinito y mas alla.

ING Direct sube al 3,6% TAE su naranja.

Es insólito ya que es la primera vez que ING rema detrás de Ibanesto y sube su rentabilidad para "igualar" a la de Ibanesto:

-

SAlu2.

Con el amago me han ofrecido un depósito al 3,6% durante 3 meses.

Aunque no mejora la oferta de ibanesto ni de popular-e , al que quiera liquidez y no se fíe de la banca española le viene estupendamente .

Sí, son una gran alternativa para el corto plazo o para gente que quiere liquidez total.

Salu2

Diciembre de 2010, pero hay que cumplir otros requisitos:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.774
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info