Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
- Fruta
- 15.768
Ya he completado el plan "renove". Ahora tenemos que estar al loro para el próximo truco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya he completado el plan "renove". Ahora tenemos que estar al loro para el próximo truco.
Acabo de renovar mis depósitos sin necesidad de amagar. Además, me ha dejado meter en un depósito los intereses percibidos hasta el 23 de junio. No entiendo que a cada uno nos pase casi una cosa distinta...
Te ha funcionado hoy, ¿no? Yo creo que lo voy a hacer esta tarde. ¿Ha sido inmediata la cancelación y la constitución del nuevo deósito o ha tardado un día?
cawentó, he cancelado un deposito al 5,5 para renovarlo, y ya no sale la oferta.
Hola, a ver si me podeís contestar a una duda.
tenía unos ahorros en ING, los he sacado hoy, mas que nada porque no me habían mandado la clave a casa y tal y como esta la cosa no quería tener el dinero sin poder acceder a él desde casa (en los 5 meses y pico que he tenido el dinero no me la han enviado ).
Bueno ese dinero estaba en una cuenta naranja, y ya habían pasado los 5 meses de la "oferta", así que tengo los intereses.
¿Puedo meterlo de nuevo ahora al depósito del 6%?, ¿tengo que cancelar totalmente mi antigua cuenta?
¿El truco del amago?
No sé que es eso 🙁
No gestiono yo ese dinero. Lo gestiona mi novia, cuando ayer me enteré imagínate...😉
¿El truco del amago?
No sé que es eso 🙁
Movimiento de ING.
Foto de cuenta a 30 de septiembre.
Se puede contratar un depósito 6% hasta finales de octubre sobre incrementos de cantidad a dicha fecha.