Ing Direct sube el interés de su cuenta Naranja al 6% TAE

Ya he completado el plan "renove". Ahora tenemos que estar al loro para el próximo truco.

Ya he completado el plan "renove". Ahora tenemos que estar al loro para el próximo truco.

Te ha funcionado hoy, ¿no? Yo creo que lo voy a hacer esta tarde. ¿Ha sido inmediata la cancelación y la constitución del nuevo deósito o ha tardado un día?

Acabo de renovar mis depósitos sin necesidad de amagar. Además, me ha dejado meter en un depósito los intereses percibidos hasta el 23 de junio. No entiendo que a cada uno nos pase casi una cosa distinta...

Acabo de renovar mis depósitos sin necesidad de amagar. Además, me ha dejado meter en un depósito los intereses percibidos hasta el 23 de junio. No entiendo que a cada uno nos pase casi una cosa distinta...

Los amagos son para el dinero de ANTES del 23 de Junio, para el de despues no,porque esta dentro de la oferta (excepto intereses)

El dinero posterior al 23 de junio te permite contratar el depósito por incremento de saldo, y antes de 23 de junio tienes que amagar para conseguir el depósito.

También es curioso el tema de los intereses, a mí no me han dejado renovarlo con los intereses porque fueron generados después del 23 de junio.

Salu2.

Te ha funcionado hoy, ¿no? Yo creo que lo voy a hacer esta tarde. ¿Ha sido inmediata la cancelación y la constitución del nuevo deósito o ha tardado un día?

Ya que Monsterspeculator anda dando caña en el principal, te contesto yo mismo que hice el plan renove ayer mismo de mis 5 depósitos sin ningún problema.
No hay que esperar ni un minuto ni salir de la página y volver a entrar ni historias. Cancelar y contratar, uno detrás del otro y cinco meses más. 😉

Confirmo lo que dice rosonero. Con ING la cosa va suave como la seda. 🙂

Plan Renove completado por mi parte. No era cuestión de apurar hasta el último día. Eso sí, sobre la marcha he cancelado los cinco depósitos que tengo y vuelto a contratarlos.

recordemos que hoy en teoría es el último día para hacer el plan renove

ya veremos que pasa mañana

Ampliación dias deposito

De momento ING amplia los dias de contratación del deposito por cortesia.

Se podrá contratar durante una semana más.

Confirmado telefonicamente (o la que me ha atendido me ha vacilado)

seguro que van a sacar otro al 6.25%
está el interbancario echando chispas !!

bendito truco de los amagos xDDD

En la web sigue saliendo el 30 de septiembre como fecha tope para contratar al 6% a cinco meses. A ver con que nos sorprenden mañana, yo aposté por la subida de cuartillo de punto hasta el 6.25% y ahora le vendría bien después de que se haya visto salpicada por el batacazo de Fortis.

Por cierto, he leído que ING ha asegurado que no compraría ABN-AMRO de Fortis y hoy volvía a subir su cotización en bolsa en Holanda y Bélgica. 🙂

Hola, a ver si me podeís contestar a una duda.

tenía unos ahorros en ING, los he sacado hoy, mas que nada porque no me habían mandado la clave a casa y tal y como esta la cosa no quería tener el dinero sin poder acceder a él desde casa (en los 5 meses y pico que he tenido el dinero no me la han enviado ).

Bueno ese dinero estaba en una cuenta naranja, y ya habían pasado los 5 meses de la "oferta", así que tengo los intereses.

¿Puedo meterlo de nuevo ahora al depósito del 6%?, ¿tengo que cancelar totalmente mi antigua cuenta?

Hola, a ver si me podeís contestar a una duda.

tenía unos ahorros en ING, los he sacado hoy, mas que nada porque no me habían mandado la clave a casa y tal y como esta la cosa no quería tener el dinero sin poder acceder a él desde casa (en los 5 meses y pico que he tenido el dinero no me la han enviado ).

Bueno ese dinero estaba en una cuenta naranja, y ya habían pasado los 5 meses de la "oferta", así que tengo los intereses.

¿Puedo meterlo de nuevo ahora al depósito del 6%?, ¿tengo que cancelar totalmente mi antigua cuenta?

¿No te han enviado la clave de acceso en 5 meses y te has quedado tan tranquilo? 😱: 🙂
Supongo que vives en algún sitio con acceso a una sucursal de ING, o eres muy tranquilo 🙂.

Sobre el depósito al 6%, puedes probar con el truco del amago (a mí no me ha funcionado nunca, pero a mucha gente sí). Por incremento de saldo va a ser difícil si has retirado hoy la pasta, salvo que hagan mañana la nueva foto... 🙂

No gestiono yo ese dinero. Lo gestiona mi novia, cuando ayer me enteré imagínate...😉

¿El truco del amago?

No sé que es eso 🙁

No gestiono yo ese dinero. Lo gestiona mi novia, cuando ayer me enteré imagínate...😉

¿El truco del amago?

No sé que es eso 🙁

Para mayor facilidad leetelo en

Consiste en que vas como si fueras a hacer una transferencia desde ING hacia tus cuentas asociadas, en ese momento ING te contraoferta con un depósito al 5,5% o al 6%.

Salu2.

Movimiento de ING.

Foto de cuenta a 30 de septiembre.

Se puede contratar un depósito 6% hasta finales de octubre sobre incrementos de cantidad a dicha fecha.

Ayer "renové" los depositos que tenía y he entrado hoy para comprobarlos y lo he visto... así que dentro de otro mes tocará volver a hacer el plan renove 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver