ING el engañabobos

contraser

Madmaxista
Desde
12 Jul 2008
Fruta
286
Me descargue el excel de ing con el capital y la rentabilidad,
Total que de media en 6 años (es lo máximo que me dejan descargar) la rentabilidad es del 2.2% vaya miseria..

Eso del 4% tres meses esta muy bien pero ellos saben que luego pasaran 2-5 meses hasta que entres de nuevo a la cuenta y contrates algún deposito. y como los nuevos ingresos van a destiempo saben que al final mucho tiempo te dan el 1% ...

vamos que es un tanto engañabobos

Se trata de triangular y usar amagos. Informate antes de juzgar. En España todos llevamos un experto en todo dentro ¿no?

Dos apuntes, uno, que quizás no le hayas sacado todo el partido posible a tu cuenta en ING y el otro, prueba ese mismo excel con cuentas corrientes de otros bancos, una Caixa, SAN, etc... A ver que te sale.

Está claro que no hay que dejar jamás 1 duro en la cuenta naranja, si te dan los depósitos por ... bien, si no, el dinero hay que moverlo a otro banco.

Salu2.

El negocio de los bancos consiste en vivir del dinero de sus clientes ,y teniendo en cuenta que las reglas las imponen ellos , esta claro quien saldra ganando,

La banca, al igual que todos los negocios, lógicamente está para ganar dinero...

La diferencia entre unos y otros es la jeta que tenga cada uno para ganar más o menos, y la banca suele tener mucha...

Salu2.

La banca, al igual que todos los negocios, lógicamente está para ganar dinero...

La diferencia entre unos y otros es la jeta que tenga cada uno para ganar más o menos, y la banca suele tener mucha...

Salu2.

Cuando estés haciendo un negocio, mira a tu alrededor y busca el primo. Si no lo encuentras, ya sabes que eres tú.

John Stuart Mill, puede ser? Era así?

Pues a mí son los únicos que me han dado algo por mi dinero 😀

De todos modos es lo que dicen los compañeros, por un lado hay que utilizar los trucos para poder seguir contratando depósitos al mayor interés :Aplauso: y por otro, si no lo tocas, también te dan más que otros muchos bancos :rolleye:

Sí, dan algo más que muchos bancos, pero menos que otros...

Ahora mismo por poner un ejemplo, en puedes conseguir un 2,75% TAE con tu dinero totalmente disponible:

-

Salu2.

Alguno se querrá hacer rico a base de depósitos... ¡Señores, los depósitos sólo cubren la inflación! Y con ese 2.2% anual y sin comisiones, vas bien servido. Si quieres más, tendrás que arriesgar tu dinero.

En los últimos años se ha podido conseguir algo más que la inflación (por la )... si se ha movido bien el dinero.

Pero claro, si quieres más hay que arriesgar, y no todo el mundo se puede permitir arriesgar su dinero.

Salu2.

A ver que lo entienda.

1.- Pones el dinero al 4% 3 meses
2.- Te olvidas de sacar el dinero i lo dejas de 2 a 5 meses despues del plazo
3.- Te sientes engañado porque el 4% solo era durante los primeros 3 meses (a pesar de que lo sabias)

mmm tienes razon, es un engañabobos y a ti te han engañado

Pues desde que estoy en ing ya no tengo que llamar dia si dia tambien para pedir que me quiten x comision hasta por miccionar.

Pues desde que estoy en ing ya no tengo que llamar dia si dia tambien para pedir que me quiten x comision hasta por miccionar.

Eso no es algo exclusivo de ING, hay muchas otras entidades que también ofrecen cuentas sin comisiones, aunque eso sí, fue de los primeros con eso de sin comisiones.

Salu2.

Me descargue el excel de ing con el capital y la rentabilidad,
Total que de media en 6 años (es lo máximo que me dejan descargar) la rentabilidad es del 2.2% vaya miseria..

Eso del 4% tres meses esta muy bien pero ellos saben que luego pasaran 2-5 meses hasta que entres de nuevo a la cuenta y contrates algún deposito. y como los nuevos ingresos van a destiempo saben que al final mucho tiempo te dan el 1% ...

vamos que es un tanto engañabobos

Eso será si lo dejas. Yo el día que me vence el depósito -me pongo una alerta en el móvil- lo saco, incluso aunque no sepa todavía a donde llevarlo. Lo pongo en ibanestos hasta que busco otra cosa, pero a ING no se lo dejo ni un día de más.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver