ING, Evo, ahorran dinero con la nueva comisión cajeros caixabank

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Desde que CaixaBank cobra la comisión de 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los no clientes de la entidad, ING, Evo Banco entre otros, se están ahorrando dinero (unos 0,65€ por operación) de tasa de intercambio que pagaban antes de la entrada en vigor de esta nueva comisión:

-

Salu2.

Al final los otros también dejan sin servicio a sus clientes en más de 10.000 cajeros propietario de CaixaBank.

Al final los otros también dejan sin servicio a sus clientes en más de 10.000 cajeros propietario de CaixaBank.

Bueno, con servicio caro que pone Caixabank, les podrían ahorrar los céntimos esos ¿no? Pero no es gran cosa. Por mi parte yo la Caixa ni con un palo atado a un robot radiocontrolado, etc., etc.

Podría haber puesto algo de su parte: los de ING, Evo e incluso Enovanca.

Sí, pero en determinados pueblos o sitios, sólo hay un mísero cajero de CaixaBank... y ese cliente que vive en ese lugar, no tendrá otro remedio que tragar y pagar los 2 euros a pesar de que ING le vende las tarjetas que permite retirar efectivo gratis en todos los cajeros...

Salu2.

Yo tengo Evo y fue curioso que en el aeropuerto de Barcelona no saqué dinero en ningún cajero porque sólo encontré Caixabank, esperé a coger mi vuelo y llegar al extranjero para sacar sin comisión

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.862
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver