ING finaliza el acuerdo con Pepephone :-(

sonykus

Madmaxista
Desde
28 Abr 2014
Fruta
87
Este mail lo he recibido hoy al mediodía...

"El próximo 31 de diciembre de 2015 finaliza la promoción de la devolución del 5% en la factura de Pepephone, por lo que en febrero ya no recibirá este reembolso.

Pepephone es una compañía que nuestros clientes valoran con la máxima calificación en experiencia y ha decidido finalizar la promoción porque prefiere seguir construyendo una relación basada en un buen servicio y no en descuentos."

Pues como sigan así... :abajo:

Aspectos negativos:

- Rentabilidad de la cuenta naranja al 0,2% a partir de enero y sin oferta de depósitos para incrementos de saldo.
- Ya no devuelven el 5% de las facturas domiciliadas con Pepephone.
- Sólo se puede retirar gratis del Banco Popular, Banco Pastor, Targo Bank y Banca March (ve a buscar uno de esos en tu pueblo).
- Los fondos de inversión no es que hayan dado un resultado favorable este último trimestre.
- Cambiaron la tarjeta Visa a Mastercard con Rfid (el Wifi), me interesaba tener una Visa... y el Rfid no me acaba de dar confianza.
- Cuando he tenido problemas en el extranjero casualmente sus sistemas estaban en mantenimiento y no pudieron hacer nada en ese momento aunque días o semanas más tarde me devolvieran el importe con desventaja para mí claro (por el cambio de divisas).
- Últimamente está con rollos raros de adolescentes, ONGs, cambiar el mundo y esas cosa, me da un poco de yuyu que un banco hable de estas cosas :roto2:

Ventajas por las que aún conservo la cuenta (y me lo estoy pensando):

- Devolución del 2% en Amazon.
- Flexibilida para aumentar/reducir el límite de la tarjeta de débito.
- Ingreso de efectivo en sus sucursales.
- Ingreso/emisión de cheques (talonario) gratis.
- Hal Cash (cuesta un euro el servicio pero te permite sacar dinero sin tarjeta).

Salu2

Yo tengo ahí la nómina, pero creo que les van a ir dando un poco por el pandero, sinceramente.

Estoy muy contento con ellos, pero la alegría no me compensa el andar buscando cajeros Popular, la pérdida del descuento de Pepe o la bajada de la Cuenta Naranja.

La coña es que los demás son peores, más ladrones y dan poco más o menos la misma guano. Ayudame Superman!

Yo tengo ahí la nómina, pero creo que les van a ir dando un poco por el pandero, sinceramente.

Estoy muy contento con ellos, pero la alegría no me compensa el andar buscando cajeros Popular, la pérdida del descuento de Pepe o la bajada de la Cuenta Naranja.

La coña es que los demás son peores, más ladrones y dan poco más o menos la misma guano. Ayudame Superman!

pero si hay un montón de bancos sin comisiones, y si les llevas la nómina te ponen alfombra en las oficinas, tal y como está el tema...

Pues saca dinero sólo un par de veces al mes. Sacas más cantidad y mantienes un poco de efectivo en casa.

Shishi, pero la gracia de los cajeros es poder sacar lo que quiera y cuando quiera. Si tengo que andar sacando X para guardarlo en casa, apaga y vamonos.

Además, que no es sólo los cajeros, es bajada de interés en la cuenta y fin de descuento. Tres de las cosas por las que estaba ahí, que una la quitan y las otras dos las reducen a la mínima expresión.

sonyukus dijo:
"...

Ventajas por las que aún conservo la cuenta (y me lo estoy pensando):

- Flexibilida para aumentar/reducir el límite de la tarjeta de débito.
- Ingreso de efectivo en sus sucursales.
- Ingreso/emisión de cheques (talonario) gratis.
- Hal Cash (cuesta un euro el servicio pero te permite sacar dinero sin tarjeta).

Salu2"

Amplia a dos aspectos importantes:

-Tarjeta de crédito gratis

-Transferencias internacionales gratis hasta 50.000€ (eso sí, puedes fraccionar el pago varias veces sin que se siga incumpliendo ninguna condición)

Pásate a Evo.

- 0.5% TAE
- puedes sacar en el cajero que salga del cimbel con 0 comisiones.

Y para el descuento en amazon, la cuenta coinc de bankinter. 4% de descuento

Las devoluciones en Amazon ya no son del 2% para toda la tienda, sino variables y dependen de la sección. Por ejemplo ahora hay un 8% de descuento en relojes y cuidado personal hasta el 31 de Diciembre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.734
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver