Ing me está yendo como el pandero

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Fruta
35.920
Estoy intentando comprar unas Alibaba, y la web va como el pandero, me deja entrar pero luego se queda bloqueado!

Pues si te deja entrar ya has conseguido más que yo.

Yo tamién he tenido problemas. Hace un rato he podido entrar a mi cuenta (no he operado con ellas, sólo quería hacer una consulta) pero durante el resto de la mañana me ha sido imposible, tanto la app desde el ipad como la web desde el escritorio.

Hola, una pregunta ¿os compensa pagar 20 euros por compra y otros 20 euros de venta, más los 4 euros de comisión si no haces otro movimiento en 6 meses, para comprar acciones en ing?

Hola, una pregunta ¿os compensa pagar 20 euros por compra y otros 20 euros de venta, más los 4 euros de comisión si no haces otro movimiento en 6 meses, para comprar acciones en ing?
Si compras en bolsa de USA, las comisiones que cobra ing son 20 USD lo cual equivale a 17 euros aprox.
Ing tiene la ventaja respecto al cobro de dividendos de empresas usanas, que presentan por tí el formulario W-8 Ben, y por lo tanto sólo te retienen en origen un 15% en virtud del tratado de doble imposición, que luego recuperas en la declaración del irpf y por lo tanto solo pagas por el dividendo en destino que aplique según el tramo de la base liquidable del ahorro.
Tb tiene la ventaja de que al estar domiciliado en España no hay que cubrir el modelo D-6 ni el 720 cuando aplique.
Desventajas = comisiones altas comparado con Degiro y no hay acceso a compras de valores en bolsas 'exóticas' como HK por ejemplo. Me perdí la ocasión de entrar en mongolian mining...

Si compras en bolsa de USA, las comisiones que cobra ing son 20 USD lo cual equivale a 17 euros aprox.
Ing tiene la ventaja respecto al cobro de dividendos de empresas usanas, que presentan por tí el formulario W-8 Ben, y por lo tanto sólo te retienen en origen un 15% en virtud del tratado de doble imposición, que luego recuperas en la declaración del irpf y por lo tanto solo pagas por el dividendo en destino que aplique según el tramo de la base liquidable del ahorro.
Tb tiene la ventaja de que al estar domiciliado en España no hay que cubrir el modelo D-6 ni el 720 cuando aplique.
Desventajas = comisiones altas comparado con Degiro y no hay acceso a compras de valores en bolsas 'exóticas' como HK por ejemplo. Me perdí la ocasión de entrar en mongolian mining...

Yo también estoy en ING por esto mismo, ahora tb en ninetynine, me gustaría saber si hace lo mismo que ING.

Por otro lado el número de compañías es reducido quise comprar globaltrans y no pude

Yo llevo años en ING, para la compra de acciones es una guano pinchá en un palo.

Mínima información, comisiones altísimas, no se pueden poner stoploss, en los momentos críticos, cuando quieres hacer una operación, justo esa tarde, se queda colgado o no hay manera de entrar... Lo dicho, una guano

Hoy mismo he abierto una cuenta en degiro

Creo que es mejor comprarla en Degiro ya que gracias a las bajas comisiones puedes ir entrando en varias veces con cantidades menores. Si haces esto con ING te crujen a comisiones. Lo que en Degiro te puede costar 0,60 dólares de comisión por compra, en ING lo mínimo son 20 o 25 euros aunque la operación que hagas sea pequeña, más luego la comisión de mantenimiento.

Si se compra en USA no tiene riesgo frente al dólar ya que la acción cotiza en su moneda origen y luego se cambia a su valor en dólares, igual que pasa en el Xetra, cotiza en su moneda origen y luego se cambia a euros.

En ING, el formulario W8 de los agallas, me lo presentaron en la primera vez. Al siguiente año me aplicaban retenciones tanto en origen como las de aquí. Ni se me ocurre ya comprar acciones de fuera que dan dividendos, a través de ellos.

En ING, el formulario W8 de los agallas, me lo presentaron en la primera vez. Al siguiente año me aplicaban retenciones tanto en origen como las de aquí. Ni se me ocurre ya comprar acciones de fuera que dan dividendos, a través de ellos.
es que con el w8 te retienen el 15% en USA que luego recuperas en la renta del siguiente año.

Una duda ya que tienes broker ing.
En las comisiones de custodia indican:
Si no realizas ninguna operación al semestre --> 4€ por clase de valor + IVA

¿Qué significa clase de valor?

Imagino por cada valor que lleves. Es decir, si llevas 2 valores, 8€ más IVA.
Entiendo, pero que raro no?
Es decir si hago una cartera de 5 - 7 valores me crugen a comisiones si hago buy and hold.
Habrá que estar atento para hacer una simple operación al semestre y evitarte todas las comisiones...

Última edición:
Entiendo, pero que raro no?
Es decir si hago una cartera de 5 - 7 valores me crugen a comisiones si hago buy and hold.
Habrá que estar atento para hacer una simple operación al semestre y evitarte todas las comisiones...

Si es como ha dicho el compañero, te cobran por valor, tengas 1 o 1 millón de acciones de un valor, osea que cualquier cartera lógica diversificada le compensa hacer una operación aunque sea de una sola acción.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver