Harrymorgan
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2019
- Fruta
- 35.920
Estoy intentando comprar unas Alibaba, y la web va como el pandero, me deja entrar pero luego se queda bloqueado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De vez en cuando pasa, sí.
¿En qué mercado pensais comprarla?
Si compras en bolsa de USA, las comisiones que cobra ing son 20 USD lo cual equivale a 17 euros aprox.Hola, una pregunta ¿os compensa pagar 20 euros por compra y otros 20 euros de venta, más los 4 euros de comisión si no haces otro movimiento en 6 meses, para comprar acciones en ing?
Si compras en bolsa de USA, las comisiones que cobra ing son 20 USD lo cual equivale a 17 euros aprox.
Ing tiene la ventaja respecto al cobro de dividendos de empresas usanas, que presentan por tí el formulario W-8 Ben, y por lo tanto sólo te retienen en origen un 15% en virtud del tratado de doble imposición, que luego recuperas en la declaración del irpf y por lo tanto solo pagas por el dividendo en destino que aplique según el tramo de la base liquidable del ahorro.
Tb tiene la ventaja de que al estar domiciliado en España no hay que cubrir el modelo D-6 ni el 720 cuando aplique.
Desventajas = comisiones altas comparado con Degiro y no hay acceso a compras de valores en bolsas 'exóticas' como HK por ejemplo. Me perdí la ocasión de entrar en mongolian mining...
En ING, el formulario W8 de los agallas, me lo presentaron en la primera vez. Al siguiente año me aplicaban retenciones tanto en origen como las de aquí. Ni se me ocurre ya comprar acciones de fuera que dan dividendos, a través de ellos.Si compras en bolsa de USA, las comisiones que cobra ing son 20 USD lo cual equivale a 17 euros aprox.
Ing tiene la ventaja respecto al cobro de dividendos de empresas usanas, que presentan por tí el formulario W-8 Ben, y por lo tanto sólo te retienen en origen un 15% en virtud del tratado de doble imposición, que luego recuperas en la declaración del irpf y por lo tanto solo pagas por el dividendo en destino que aplique según el tramo de la base liquidable del ahorro.
Tb tiene la ventaja de que al estar domiciliado en España no hay que cubrir el modelo D-6 ni el 720 cuando aplique.
Desventajas = comisiones altas comparado con Degiro y no hay acceso a compras de valores en bolsas 'exóticas' como HK por ejemplo. Me perdí la ocasión de entrar en mongolian mining...
es que con el w8 te retienen el 15% en USA que luego recuperas en la renta del siguiente año.En ING, el formulario W8 de los agallas, me lo presentaron en la primera vez. Al siguiente año me aplicaban retenciones tanto en origen como las de aquí. Ni se me ocurre ya comprar acciones de fuera que dan dividendos, a través de ellos.
Una duda ya que tienes broker ing.Si compras en bolsa de USA, las comisiones que cobra ing son 20 USD lo cual equivale a 17 euros aprox.
Una duda ya que tienes broker ing.
En las comisiones de custodia indican:
Si no realizas ninguna operación al semestre --> 4€ por clase de valor + IVA
¿Qué significa clase de valor?
Entiendo, pero que raro no?Imagino por cada valor que lleves. Es decir, si llevas 2 valores, 8€ más IVA.
Entiendo, pero que raro no?
Es decir si hago una cartera de 5 - 7 valores me crugen a comisiones si hago buy and hold.
Habrá que estar atento para hacer una simple operación al semestre y evitarte todas las comisiones...