ING no deja operar de ninguna forma

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING lleva teniendo problemas técnicos en los últimos días. Pero hoy es incluso peor, no se puede entrar en su banca electrónica y la atención telefónica saturada totalmente:

-

Salu2.

El 29 de marzo lo mismo y sin preaviso.

---------- Post added 31-mar-2016 at 11:02 ----------

A ver cuántas horas dura esta vez.

Ya ha vuelto, pero a medias:

-

Salu2.

A mi la app aparentemente OK

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Intenta vender o comprar acciones y verás... o mover dinero.

Han recuperado como un backup de anoche... y por eso no refleja los movimientos de hoy.

Yo hace media hora he hecho una transferencia desde la app sin problemas

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Sigue sin funcionar en explorer.

Para mi es la primera vez, pero no soy de mucho aguante. 2 mas y me largo.

Os dejo el historial de fallos/quejas de ING en los últimos días:

-

Salu2.

Os dejo el historial de fallos/quejas de ING en los últimos días:

-

Salu2.
Estará usted contento! Con mania que ultimamente tiene a los holandeses.... En fin, son unos chapuceros, eso pasa por tener sistemas core con Windows, subcontratación, cárnicas e petulantes al mando de IT. Hoy por hoy tengo cuatro pavos en ing, pero me parece que tenderán a cero en breve.

Contentísimo por los miles de usuarios que no pueden acceder a su dinero en fechas como las de hoy, último día de mes. Ains...

Manía, no. Hechos, contamos los hechos. Ah, si los hechos son malos para el banco, es porque tenemos manía (y otros dicen que nos pagan, no sé quién...), y cuando hablamos bien del banco, nos pagan.

Salu2.

La verdad es que operar con ING y estar con estas cosas es una faena.

Lo peor que veo es el tema del broker... imagínate que tienes acciones y que hoy cae más de la cuenta (sin stop puestos) y no puedes hacer nada; sólo ver cómo vas perdiendo dinero.

Salu2

Exacto, no me gustaria vermelas en esa situacion.
Y despues de las perdidas le vas a pedir explicaciones al maestro armero.

Esta recogiendo firmas para exigir responsabilidades a ING:

-

Salu2.

A mí me entró la nómina ayer a eso del mediodía ¿?. Transferí la pasta a una cuenta de otro banco y ya estoy en trámites para mover la nómina a otro sitio. Ya tenía media idea de cambiar, pero lo de estos días me ha decidido, es de traca.

Seres de luz
La pagina del Santander es una guano y la de ING es mu molona*
Y mil topicos mas.

Al final, los narangitos la defecan y ya llevamos 3 dias al trantrán....

*para mi, es una caca new age. Donde se ponga la decimononica del Santander, que se quiten los experimentos guays de la vida de los seres de luz, que no se encuentra nada en sus paginas y no son, para nada, intuitivas.

*para mi, es una caca new age. Donde se ponga la decimononica del Santander, que se quiten los experimentos guays de la vida de los seres de luz, que no se encuentra nada en sus paginas y no son, para nada, intuitivas.

No me gusta nada. La antigua tampoco me gustaba mucho (tiene un aspecto del siglo pasado) pero la operativa era relativamente sencilla. Sabías donde ir para hacer lo que necesitaras. Antiestética, pero eficaz.
La nueva, visualmente es bonita, pero tiene una usabilidad nefasta. Es un desastre, pocas veces he visto un UI tan poco intuitivo.

Iba a hacer una transacción con la tarjeta de débito, y me la rechazan
Para hacer un instapago, sólo tengo paypal y en dólares (quiero pagar con euros). Menuda chapuza (bueno, me ha cogido la de crédito)

Sobre banca electrónica, el que menos me toca la sarracena a día de hoy es la bankiera, quién te ha visto y quién te ve.

Última edición:
Yo soy de ING Direct y estoy bastante cabreado con esto. Primero quitan la mitad de los cajeros donde sacar dinero y ahora se caen los sistemas y no puedo ni comprar un puñetero billete de tren para ir a ver a mi familia este fin de semana.

.... Pero preguntaos una cosa: ¿A quien beneficia que todos los clientes nos cabreemos al unísono en tan corto periodo de tiempo?.

.. ¿Eh?. Pensadlo un poquito.

Pista: No son los guasones ni los illuminati.

Última edición:
Yo soy de ING Direct y estoy bastante cabreado con esto. Primero quitan la mitad de los cajeros donde sacar dinero y ahora se caen los sistemas y no puedo ni comprar un puñetero billete de tren para ir a ver a mi familia este fin de semana.

Si tienes la tarjeta de crédito de ING también te debería funcionar. Para casos como este yo también tengo una tarjeta de crédito de bankinter sin cuota con pago a fin de mes (una obsidiana, que puedes asignar a la cuenta bancaria que quieras). La uso también para alquiler de coches, etc.

.... Pero preguntaos una cosa: ¿A quien beneficia que todos los clientes nos cabreemos al unísono en tan corto periodo de tiempo?.

.. ¿Eh?. Pensadlo un poquito.

Pista: No son los guasones ni los illuminati.

¿A los reptilianos? :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver