ING no es perfecto

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Fruta
14.635
Lugar
Bizkaia
Bilbao
unica oficina fisica del ING en el pais vasco , me desplazo hasta la capital tiempo y dinero invertido

el motivo
me han robado la cartera con las tarjetas , anule las mismas llamando a un 901 y cuando me llegan las nuevas al buzon de casa intento activarlas y me las invalidan porque no tengo la nomina domiciliada ( en estos momentos me encuentro en paro) voy para negociar cara a cara una solicion ventajosa para el banco y para mi la complicada situacion laboral no se corresponde con la economica,soy bastante ahorrador , soltero .... tengo todos mis ahorros en la cta naranja y cta vivienda a un 1,5% de interes si no me equivoco , el caso es que e llegado a la puerta del banco en bici a las 19 00 en punto que es la hora del cierre y mientras candaba la bici a un arbol delante de la puerta unos clientes salian y la directora supongo porque un simple cajero no acompana hasta la puerta al cliente a ansioso a despedirse y la miro y me mira y le hago el gesto que voy en un segundo , ella a lo astuta se marcha para adentro ,yo ingenuo llamo al timbre para que me habra y me suelta que el banco esta cerrado y que vuelva manana en horario de apertura ..... aaaale le digo que solo queria hacerte una consulta no quiero sacar dinero ni ingresar solo es una pregunta puedes hablar conmigo un minuto en la calle cuando salgas , me repite que vuelva manana , aaaale el caso es que me e quedao hasta que han ansioso los dos , eran un chico y la chica con la que hable , yo creo que menos de 30 anos los dos , esto a sido a las 19 15 , ellos sabian que yo seguia alli junto al arbol que hay delante de su puerta y con una bici pero han mirado para otro lado han cerrado con llave y se han ido calle abajo sin mirarme ni a la cara ni adios ni lo siento el horario es el que es y pasate manana y me cuentas tu problema , deberia haber tenido en cuenta que trabaja para un banco on line y que si un cliente acude fisicamente a la oficina no es por gusto sino porque no le queda otra manera , en la www no hay forma de contactar via correo y negociar por telefono no se me da bien prefiero el cara a cara ademas cuando llamas al 901 hablas con una maquina y solo despues de marearte un rato se acaba poniendo una telefonista , pienso que nadie prefiere este metodo mejor el tu a tu a cara de perro si es preciso

donde quiero llegar con esta historia , un director cuando sale a tomar un cafe o desayunar a mediodia y se encuentra con un cliente del banco tiene unos segundo un minuto para responder al cliente mientras va a la cafeteria y te mira te saluda y te responde si le preguntas un asunto de su banco , esta muyer tiene un horario de 9 a 2 y de 4 a 7 ING por ser un banco online nunca estan agobiados de trabajo nunca e visto colas para atender en la oficina , que le costaba a esta tia mientras hechaba el cerrojo y caminaba para el metro, coche, parada de bus o shoping (19.00PM) avanzarme algun dato de como solucionar el problema o que el problema no tiene solucion sin nomina domiciliada , habria sido un 1 min

resumiendo

UN DESPRECIO TOTAL hacia un cliente que a confiado sus ahorros en la entidad que representan , no han estado a la altura ,Ella fatal , puede tambien que verme llegar en bici casco ropa deportiva y candarla en el arbol parezca de pobres pero precisamente es por eso que ellos tienen bastante dinero mio en la caja fuerte porque no me lo e gastado en un carrazo , gracias a esta empleada cajera , directora o lo que sea de la oficina de bilbao estoy pensando seriamente en liquidar manana la cuenta nomina, las tarjetas que me han enviado, la cuenta naranja y en enero la cta vivienda ( paso de pegarme ahora con hacienda para que cambien los datos fiscales )

algun consejo ademas de que vaya al banco dentro del horario , pensais que e tenido mala suerte , la esperaba el novio para ir al cine ???

Bilbao
unica oficina fisica del ING en el pais vasco , me desplazo hasta la capital tiempo y dinero invertido

Si es que no sabemos invertir.... La próxima vez madruga....

Posiblemente a las 19:00 termina el horario comercial y se cierran las transacciones que pueda realizar el cajero en mostrador.

La muyer hizo lo correcto: hacer que solo una persona perdiese el tiempo (tú). Si te hubiese atentido, lo hubiesen perdido dos personas.

¿y no la esperaste a que saliera por la puerta cuando se fuera?

Yo creo que exageras, has llegado tarde y no te atienden. Seguro que en otra entidad te reabren la sucursal y te ponen una alfombra roja, ahora, es tu dinero y puedes hacer lo que quieras con el, que no te de pena llevartelo.

llegas tarde a un sitio y lo primero que haces es ECHAR guano por el foro de toda la entidad...

También son ganas de jorobar, presentarse justo a la hora del cierre. A mí es algo que me hacen muy a menudo y me toca mucho las narices. Especialmente si tengo que salir escopeteado porque tengo que hacer algún recado o he quedado con alguien.

Igual es en un pueblo donde la gente os conoce o es confiada, pero la idea de un director de banco charlando amigablemente de camino al aparcamiento con un desconocido que le ha asaltado por la calle, no lo veo nada normal.

Es cierto que podrían haberte saludado e incluso disculpado, pero si yo trabajase en un banco solo atendía a desconocidos dentro de la entidad. De hecho me extraña que salieran por la puerta principal como si fuera una tienda de ropa.

Llama por teléfono y les expones tu problema, ¡que no muerden! y no te va a pasar nada malo (la situación no se va a tornar peor) y deja para último recurso el ir a la oficina física que este banco no funciona así.
Por si acaso lo que no quieres es llamar a un 90X:

tu lo dices "esta muyer tiene un horario de 9 a 2 y de 4 a 7", es decir a las 7 cierra... ademas si estas en paro, presentate alli a las 9 horas!

Yo cuando salgo por la puerta, tampoco atiendo a la gente... para eso esta el horario comercial... y menos saliendo de un banco

Saludo!

La muyer podrá ser más o menos simpática y te pudo tratar con más o menos cordialidad, pero en lo que respecta a sus obligaciones, creo que no se le puede poner ningún pero. A ver si ahora va a tener que alargar su jornada laboral solo porque a ti se te ocurra presentarte en la oficina a la hora de cerrar.

Lo de quedarse a esperar en la puerta para que resuelva tus dudas fuera de su horario y fuera de la oficina me parece ya de chiste. Ya de paso preséntate en su casa a la hora de la cena, a ver si un momento te hace el trámite.

reset e imaginar la escena solo una vez mas

ella despide a unos clientes en la puerta , me ve candando la bici , la veo que me ve , la hago un gesto que voy pa adentro , ella cierra y se va para el fondo , llamo , responde esta cerrado vuelva manana , llamo solo una pregunta y me puedes responder en la calle mientras vas calle abajo a donde te plazca , antes de que dobles la esquina habremos terminado te dejo tranquila y tan amigos , ella que no que esta cerrado , tras 15 min salen por la puerta principal , la unica , porque un banco en una lonja de un edificio no tiene puerta trasera y esquivando la mirada directa me dan la espalda y se marchan calle abajo , yo en esa sitiacion no puedo parar a nadie en la calle porque me podrian denunciar por molestar acosar o vete a saber que patrana y yo me como el orgullo y me marcho a mi casa en bici

hoy a las 14 00 e entrado en la pagina www ing y e movido X000 euros de a la cta naranja a la nomina , sin problema

a las 14 15 e llamado a un 91 de madrid que FlicRose me a chivado en el foro , e hablado con un varon de nombre javier , muy amable muy educado y muy profesional , le e contado toda la historia desde el inicio , me a dicho que toma nota de la queja y que seguira su curso , despues me e explicado que sino tengo nomina existe la opcion de hacer una cta especial donde deberia aportar 1500 euros por mes y las tarjetas debito y visa se activarian , solo a necesitado 30 segundos para analizar el problema y 30 segundos para contestar

a las 1600 e ido esta vez en coche a bilbao e pagado 50 centimos de parking en indautxu , e entrado en la oficina , e cogido tiket y me e sentado en unos sofas bonitos y comodos y a los 5 minutos me han llamado por el numero , de los tres cajeros que atendian dos hombres y uno muyer me a tocado la muyer , joven guapa y con dulce voz y ademas era la misma de ayer , estaba claro que hoy era mi dia de suerte , me a parecido que no me a reconocido , buenas tardes buenas tardes , e ido directo al tema , le e dicho que queria sacar X000 euros me a acompanado hasta el cajero para explicarme como funcionaba cuando e visto que es igual que la pagina de www le e dicho que no necesitaba ayuda y se a vuelto a su mesa a atender al siguente , te piden dni nacimiento la clave y el telefono , este ultimo es necesario porque te llega un mensaje con otra clave que debes meter al cajero , eso es todo , la unica pega es que eran todo billetes grandes sarracena amarillos verde y algun pardo , desde que e pagado el parkimetro hasta que el vuelto al coche han pasado 20 min me han sobrado 10 que era mi temor que me multaran por exceso de tiempo en el parking cuando conducia hacia la salida de bilbao me a llegado otro mensaje avisandome que alguien habia sacado un pastizal de mi cuenta nomina, y e pensado que buena gente son estos tios ...

ING es un gran mecanismo financiero pero como siempre es el hombre la pieza mas debil del mecanismo , cuando se me pase el mosqueo puede que vuelva puesto que las cuentas siguen abiertas aunque sin saldo

si mueven ficha y me llaman para rescatarme como cliente o venderme algo volvere a comentar en el foro simplemente para que todos aprendamos con nuestras experiencias , no para desahogarme o para despotricar como el que va al futbol a insultar

llegue tarde porque me cai de la bici en el carrilbici que hay en el campo de volantin , celebraron el fin de semana un octoberfest y el lunes desmontaban las carpas y andamios y estaba todo desperdigao en medio del vial de ciclistas para embalar y subir a un camion , anocheciendo y con el suelo humedo de la lluvia , no habia aviso mediante conos o cinta de la policia municipal como cuando un arbol caido corta una carretera , me rompi el dedo menique de la mano derecha y llegue tarde al banco por ese motivo tambien me demore en candar la bici en el arbol pues se estaba hinchando la articulacion y me estaba enpezando a doler bastante , ayer todo salio torcido y hoy a ansioso el sol y tengo los bolsillos llenos

salu2

lo siento, pero esto no tiene ni pies, ni cabeza, ni relevancia, ni na. papelera y leche por favor.

Pues por cortesía y saber hacer profesional te deberían haber atendido la primera vez que llegaste justo a la hora de cierre.

Pienso que quien no obra así es un inútil, ayer, hoy y mañana.

reset e imaginar la escena solo una vez mas

ella despide a unos clientes en la puerta , me ve candando la bici , la veo que me ve , la hago un gesto que voy pa adentro , ella cierra y se va para el fondo , llamo , responde esta cerrado vuelva manana , llamo solo una pregunta y me puedes responder en la calle mientras vas calle abajo a donde te plazca , antes de que dobles la esquina habremos .....
Por aquel entonces llevábamos una cebolla atada en el cinturón... cosa que estaba muy de moda.

You must be registered for see images

Aunque hubiera acabado su horario, al menos deberia haber sido un poco educada y decirte de buenas maneras que fueras otro dia, que llames por telefono o cualquier otra cosa.

Sarracena:

1. Si tenemos cuentas en un banco internet es para no tener que visitar la oficina.
2. Aun cuando creas que solo puedes hacer el tramite en persona, prueba antes por teléfono: los operadores estan mucho mejor formados y son mas educados.
3. Si no te queda mas remedio que ir a la oficina, ves con mucho tiempo y mucha paciencia.

para mi la sarracena es , si tu negocio , empresa esta creciendo y se esta comiendo todo el mercado es porque eres el mejor en lo tuyo , entonces mas razon para mantener la calidad de la que presumes y tanto hablan de ti , por tanto mi opinion es que ella tenia que haber estado a la altura de su empresa y haberme regalado un minuto de su tiempo libre ,eso es ser una buena profesional , pensar en el tipo de empresa que es , tu confias en ellos entregando tus ahorros , en el momento que se pierde confianza en una marca la pregunta es porque voy a seguir confiando en ti ????

los cometarios de leche papelera , vuelva en el horario , y tal tal sobran , cada uno que se exprese y de su parecer no todo los post van a ser de que perfectos son los holandeses que si que son buenos pero tienen fisuras y hay que publicarlas tambien , buen dia

Los horarios están para cumplirlos y punto.

Y otro consejo es que estudies un poco de ortografía o al menos que pases un corrector ortográfico antes de enviar los mensajes. En tu mano esta aceptarlo o no.

A mi siempre me han tratado muy bien dentro de horario del banco. Para el resto del dia existe el telefono, que no es poco. Lo unico donde llevas razon es en llevar bici de pobre. Si te vieran en Mercedes no te hubiera pasado. En cualquier banco.

a que te refieres con lo de la cebolla no lo coji

es vuestra opinion respetable como todas , lo que nunca entendere es que os duela ver una H de mas o una B en vez de V y luego sean ustedes insensibles en otras noticias mas serias y rescate de chorizos o pesimos profesionales politicos o banqueros , este pais es de traka , habra que aceptarlo la gente no cabia de la noche a la manana , aveces dan ganas de no participar en burbujainfo por con faltas o sin ellas a mi informaros de la incidencia de un banco me cuesta mi tiempo libre y si lo publico es para que aprendamos todos de la experiencia , porque yo tambien e aprendido leyendo el foro de otras experiencias , para aprender a escribir esta la escuela ok

para los que siguen interesados en como va el caso me a llegado esta tarde un mensaje al movil de ING disculpandose en nombre de esta empleada , por la incidencia del lunes , no tengo el movil ahora pero me a encantao y luego publicare el texto exacto nuevamente una nota alta para la organizacion de esta empresa bankaria que no han archivado la queja telefonica de ayer a la manana y hoy ya tengo la primera respuesta , tambien opino que deberian tratar a todos los clientes de igual forma vengan en mercedes o en bicicleta , eso indica que estas tratando con profesionales

me gustaria que la empleada solo tuviera un apercibiento de una superior y reflexionase para que en una segunda ocasion si se produce que llega un cliente al cierra de la jornada tenga las tablas suficiente y maneje la situacion de una forma mas profesional como esta haciendo su empresa en estos momentos.
salu2

Si estas en el paro tienes todo el dia libre, ¿que necesidad tienes de llegar tarde y tocarle los cigot a los pobres empleados fuera de su horario de trabajo?.

Bilbao

el motivo
me han robado la cartera con las tarjetas , anule las mismas llamando a un 901 y cuando me llegan las nuevas al buzon de casa intento activarlas y me las invalidan porque no tengo la nomina domiciliada ( en estos momentos me encuentro en paro) voy para negociar cara a cara una solicion ventajosa para el banco y para mi la complicada situacion laboral no se corresponde con la economica,soy bastante ahorrador , soltero .... tengo todos mis ahorros en la cta naranja y cta vivienda a un 1,5% de interes si no me equivoco , el caso es que e llegado a la puerta del banco en bici a las 19 00 en punto que es la hora del cierre y mientras candaba la bici a un arbol delante de la puerta unos clientes salian y la directora supongo porque un simple cajero no acompana hasta la puerta al cliente a ansioso a despedirse y la miro y me mira y le hago el gesto que voy en un segundo , ella a lo astuta se marcha para adentro ,yo ingenuo llamo al timbre para que me habra y me suelta que el banco esta cerrado y que vuelva manana en horario de apertura ..... aaaale le digo que solo queria hacerte una consulta no quiero sacar dinero ni ingresar solo es una pregunta puedes hablar conmigo un minuto en la calle cuando salgas , me repite que vuelva manana , aaaale el caso es que me e quedao hasta que han ansioso los dos , eran un chico y la chica con la que hable , yo creo que menos de 30 anos los dos , esto a sido a las 19 15 , ellos sabian que yo seguia alli junto al arbol que hay delante de su puerta y con una bici pero han mirado para otro lado han cerrado con llave y se han ido calle abajo sin mirarme ni a la cara ni adios ni lo siento el horario es el que es y pasate manana y me cuentas tu problema , deberia haber tenido en cuenta que trabaja para un banco on line y que si un cliente acude fisicamente a la oficina no es por gusto sino porque no le queda otra manera , en la www no hay forma de contactar via correo y negociar por telefono no se me da bien prefiero el cara a cara ademas cuando llamas al 901 hablas con una maquina y solo despues de marearte un rato se acaba poniendo una telefonista , pienso que nadie prefiere este metodo mejor el tu a tu a cara de perro si es preciso

donde quiero llegar con esta historia , un director cuando sale a tomar un cafe o desayunar a mediodia y se encuentra con un cliente del banco tiene unos segundo un minuto para responder al cliente mientras va a la cafeteria y te mira te saluda y te responde si le preguntas un asunto de su banco , esta muyer tiene un horario de 9 a 2 y de 4 a 7 ING por ser un banco online nunca estan agobiados de trabajo nunca e visto colas para atender en la oficina , que le costaba a esta tia mientras hechaba el cerrojo y caminaba para el metro, coche, parada de bus o shoping (19.00PM) avanzarme algun dato de como solucionar el problema o que el problema no tiene solucion sin nomina domiciliada , habria sido un 1 min

resumiendo

UN DESPRECIO TOTAL hacia un cliente que a confiado sus ahorros en la entidad que representan , no han estado a la altura ,Ella fatal , puede tambien que verme llegar en bici casco ropa deportiva y candarla en el arbol parezca de pobres pero precisamente es por eso que ellos tienen bastante dinero mio en la caja fuerte porque no me lo e gastado en un carrazo , gracias a esta empleada cajera , directora o lo que sea de la oficina de bilbao estoy pensando seriamente en liquidar manana la cuenta nomina, las tarjetas que me han enviado, la cuenta naranja y en enero la cta vivienda ( paso de pegarme ahora con hacienda para que cambien los datos fiscales )

algun consejo ademas de que vaya al banco dentro del horario , pensais que e tenido mala suerte , la esperaba el novio para ir al cine ???

Sienton to lo que se menea, me he perdido el octoberfest.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver