ING nómina. 2% de cualquier recibo?

usuario

Madmaxista
Desde
25 Jul 2007
Fruta
2
Hola,estaba mirando para hacerme la cuenta nómina de ING direct para ver si me interesaba y me ha surgido una pregunta. Esto de la devolución del 2% de recibos, es aplicable a cualquier recibo? Es que el único recibo que tengo es de la financiera del coche, 625€/mes. Y claro, si vale... supondrían 12€ al més, que no está mal por no hacer nada.
¿Alguno me puede informar? Gracias

Hola, me temo que no, que solo aplica a los recibos domésticos, luz, agua y gas. Del que no estoy seguro es del de teléfono fijo.

Hola, me temo que no, que solo aplica a los recibos domésticos, luz, agua y gas. Del que no estoy seguro es del de teléfono fijo.

pues yo creo que el de agua no entra.

y el teléfono si lo tienes integrado con internet si que entra

A mi me entra el telefono fijo, internet y televisión por cable.
El agua, comunidad y móvil también entran.

Hola,estaba mirando para hacerme la cuenta nómina de ING direct para ver si me interesaba y me ha surgido una pregunta. Esto de la devolución del 2% de recibos, es aplicable a cualquier recibo? Es que el único recibo que tengo es de la financiera del coche, 625€/mes. Y claro, si vale... supondrían 12€ al més, que no está mal por no hacer nada.
¿Alguno me puede informar? Gracias

únicamente entran los recibos de LUZ, GAS, TELEFONO FIJO, MÓVIL E INTERNET

nada de comunidad, de agua ni nada de eso

y desde el 1 de enero no es exactamente el 2% porque de ahí van a descontar el 18% para el fisco (cosa que hasta ahora no hacían)

y desde el 1 de enero no es exactamente el 2% porque de ahí van a descontar el 18% para el fisco (cosa que hasta ahora no hacían)

Pues a mi por teléfono me especificaron claramente que el de movil no entraba.

Pues a mi por teléfono me especificaron claramente que el de movil no entraba.

Yo solo tengo recibo de movil y si que me dan el 2%.

Por cierto me ha llegado una carta diciendo que el 2% devuelto , a partir de este año, se considerará rendimiento del capital mobiliario (o algo parecido) por lo que tributa para el irpf, es decir, que contara como ingresos para calcular lo que toca pagar a hacienda, en mi caso tendre que pagar a hacienda algo asi como el 25% de lo que me paguen. (segun he entendido en la carta no va a tributar al 18% fijo sino que va en la declaracion junto con tus ingresos como la nomina etc)

Con el agua me puedo haber confundido, porque en mi caso, el agua está dentro de la comunidad.
De lo que sí estoy seguro, es de que la comunidad entra o por lo menos entraba cuando yo me di de alta en marzo o así del año pasado. Y lo recuerdo porque se pedía expresamente la firma y datos de contacto del presidente de tu comunidad.

Edito:La prueba

Última edición:
pues en mi caso tan solo es lo que he dicho antes LUZ, GAS, FIJO, MÓVIL E INTERNET

no dejan nada mas (conozco al menos 3 casos mas de gente que está igual)

vamos, dejar dejan que les domicilies lo que quieras pero el famoso 2% tan sólo te lo dan de eso

copiado ahora mismo de su web:

Cada mes te ingresaremos en tu cuenta NÓMINA el 2% correspondiente a tus recibos de luz, gas,teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que te hayan cargado durante el mes

saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.796
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver