ING ofrece un préstamo al 5% esta semana

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING está ofreciendo esta semana su préstamo personal al 4,95% TIN durante esta semana a determinados clientes de la entidad. No pide nada, no requiere nómina ni nada:

-

Salu2.

Reportado por spam y por descendiente de purisima...

Recibir pasta al 0% y prestarla al 5%, no parece mal negocio.

Reportado por spam y por descendiente de purisima...

Hombre Triptolemo, que tucapital es un emérito del foro y nos va dando información de las ofertas bancarias de todos los bancos, depósitos, cambios en condiciones, nuevas comisiones y mil historias más... 😉

---------- Post added 05-sep-2018 at 09:15 ----------

ING está ofreciendo esta semana su préstamo personal al 4,95% TIN durante esta semana a determinados clientes de la entidad. No pide nada, no requiere nómina ni nada:

Como dije en otro hilo, yo fui por curiosidad a la opción de préstamos personales entrando como cliente y me lo ofrecían al 3,95%.

Serás un muy buen cliente 😉

Algo tengo allí, sí... 😉 De todas formas tenía la curiosidad y a ver si alguien más puede entrar en su área de clientes, en préstamos personales y decirnos si en ese apartado se lo ofrecen también a ese interés.

Hice la simulación de pedir 8.000 euros a 24 meses, salía una cuota de 347 euros mensuales y pagabas 8.328 euros en total. No está nada mal para lo que suelen ser los préstamos personales.

No, no está nada mal...

Como te imaginarás a nosotros, que tenemos varias cuentas, nos ofrecen al 4,95%.

Salu2.

A mi me ofrecen 5000 euros al 2,95% TIN (2,99% TAE) para la vuelta al cole y no tengo mucho contratado con ellos.

En mi caso me ofrecen: hasta 58.000 € al 2,95% TIN (2,99% TAE)* hasta mañana. La verdad es que son muy buenas condiciones, deben estar desesperados por no captar ahorro debido a la cochambre de interés que dan sus productos y ahora parece que tampoco colocan créditos ni hipotecas...

Saludos.

Es que ese tipo de interés es lo que ofrecen otros bancos por las hipotecas (a tipo fijo). Muy bueno para un préstamo personal (deben saber que eres muy solvente).

Slu2.

Recibir pasta al 0% y prestarla al 5%, no parece mal negocio.
Son unos descendientes de purisima.

Y sobre el 5%, unos mentirosos descendientes de purisima.

No se ahora, pero yo hace dos semanas miré ese mismo prestamo y es el 5% si les das el tu higado.
Si les dices que no tragas con ningun compromiso, te clavan el 7% de bellón.

Descendientes de purisima.

Última edición:
Acabo de mirar..
si lo desea ya tiene a su disposición hasta 60.000,00€1

3,95 % TIN (4,02% TAE*)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.267
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234