ING pagara 2 euros al cartel por cada extraccion, no con mi dinero

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.503
Lugar
donde nacen las ideas
pues no pienso utilizar un cajero del organización incivil, me niego a entregarles 2 euros cada vez que saque dinero, o cajero de ING o red6000 o servired de cajas rurales, Bankinter, etc, al organización incivil ni agua, me da lo mismo que lo pague ING, lo que
tienen que hace ese dedicar ese dinero a pagar mejores intereses.

Última edición:
me da lo mismo que lo pague ING, lo que tienen que hace ese dedicar ese dinero a pagar mejores intereses.
Le vendieron la moto a ING de que tenian que unirse al cártel de intereses bajos y ahora sólo le queda la salida de (volver a) dar otra vez los intereses que dejaron de dar.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

Le vendieron la moto a ING de que tenian que unirse al cártel de intereses bajos y ahora sólo le queda la salida de (volver a) dar otra vez los intereses que dejaron de dar.

Está claro que los interés que os daban por domiliar vuestras nóminas y recibos se lo van a dar al cártel bancario de Satánder-BBVAtimar-Caixatimo.

En caso contrario, la cuenta de resultados de ING en Hispanistán se irá al garete.

Pues me parece una idea estupenda. Buscaré un cajero de un banco que no cobre nada y sacaré todo el dinero que prevea gastar ese mes.

Un saludo

cuanto hay que sacar en red6000 o servired de cajas para que sea sin comsión? había unos mínimos,no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.798
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver