ING permite apagar tu tarjeta para pagos online, y banco con tarjetas virtuales

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING permite desactivar tu tarjeta de débito para pagos online, una opción que da mayor seguridad a tu tarjeta, eso sí, las más seguras son las tarjetas virtuales y las tarjetas de acompañante de pago que ING aún no tiene, a pesar de las múltiples sugerencias de sus clientes:

-

Salu2.

Pero eso ya no es seguridad en compras online, sino que los emisores de la propia tarjeta son unos ladrones.

Salu2.

Así por añadir a la información (que me acabo de enterar por un email), ING también permite desactivar el uso de tarjetas fuera del país. De hecho, viene desactivado y tienes que activarlo si piensas viajar.

Así por añadir a la información (que me acabo de enterar por un email), ING también permite desactivar el uso de tarjetas fuera del país. De hecho, viene desactivado y tienes que activarlo si piensas viajar.

Esto sera nuevo porque yo la he usado en el extranjero y no he avisado a ING de nada.

Debéis de elegir en el menú la tarjeta que quieras cambiar.

Una vez seleccionado la tarjeta, en "configurar".

Salu2.

También permite duplicar los cargos a la tarjeta.

Y te puede amargar el verano.

Las cuentas nóminas de ING son gratuitas y no tienen comisión, la tarjeta de debido asociada a la cuenta igual, además, permiten tener varias cuenta nómina con tal de que la nómina o pensión este asociada a una de ellas. Solución para las compras por internet, se abre una segunda cuenta nómina y se mantiene siempre con un saldo muy reducido para pagar solo lo que se compra por internet, el crédito asociado a esa tarjeta se elimina o se reduce al mínimo y solo se usa para compra por internet. Gratis, seguro, eficaz y sencillo.

Última edición:
Lo del email de las tarjetas en el extranjero quizá sea algo nuevo, porque pedí una tarjeta hace poco.

Las cuentas nóminas de ING son gratuitas y no tienen comisión, la tarjeta de debido asociada a la cuenta igual, además, permiten tener varias cuenta nómina con tal de que la nómina o pensión este asociada a una de ellas. Solución para las compras por internet, se abre una segunda cuenta nómina y se mantiene siempre con un saldo muy reducido para pagar solo lo que se compra por internet, el crédito asociado a esa tarjeta se elimina o se reduce al mínimo y solo se usa para compra por internet. Gratis, seguro, eficaz y sencillo.

:X
Eso es precisamente lo que hago yo desde hace muchos años en Uno-e.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver