ING Renta Fija Corto plazo

• Autor del tema Autor del tema rouzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rouzen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2012
Fruta
33
Hola a todos. Estoy hasta el gorro de la baja rentabilidad de los depósitos y quiero invertir unos 6000 euros en renta fija. La intención es ir incorporando esa cantidad poco a poco, no a saco. Tenía idea de utilizar el fondo de ING Direct de renta fija a corto plazo. La gestora es Renta 4. ¿Qué opinion os merece este fondo de inversión? La parte positiva es que no te pint a comisiones y vivimos un momento aparentemente alcista. Puede ser un buen momento para estos productos. ¿Cómo lo veis?

Pues, por si te sirve, yo lo tengo en uno de mis Planes de Pensiones. Y tanto el fondo de inversión como el plan de pensiones son "réplicas"... Bien, dicho esto, si optamos por una inversión muy conservadora, puede ser una buena opción dentro de la Renta Fija. En lo personal, yo estoy contento con él. En el año actual va ganando el 1,42% y en los últimos 12 meses ha ganado un 5,07%. Y las comisiones muy bajas.

Saludos.

con la renta fija pagando una guano de interes si sube es porque mucha gente, como tú, estan entrando, y eso hace subir los precios, los que lleguen los ultimos solo les esperan perdidas.

Renta 4 como gestora funciona muy bien, tienen buen servicio de atención al cliente, muchos productos y son serios, vamos, que no es un chiringuito de esos que hay por ahí montados. Lo único que no me gusta demasiado son sus fondos propios que no suelen ser demasiado buenos, al menos por lo que yo he podido ver, ojalá me equivoque.. pero si contratas el de otra entidad y Renta 4 solo te lleva la gestión y demás trabajan muy bien.

Hola a todos. Estoy hasta el gorro de la baja rentabilidad de los depósitos y quiero invertir unos 6000 euros en renta fija. La intención es ir incorporando esa cantidad poco a poco, no a saco. Tenía idea de utilizar el fondo de ING Direct de renta fija a corto plazo. La gestora es Renta 4. ¿Qué opinion os merece este fondo de inversión? La parte positiva es que no te pint a comisiones y vivimos un momento aparentemente alcista. Puede ser un buen momento para estos productos. ¿Cómo lo veis?

Es una buena opción si quieres renta fija sin riesgos (o mínimos). Tal y como está la situación actual el que no se quiera arriesgar a perder mucha pasta debería elegir siempre la de corto plazo y nunca largo plazo ya que en caso de problemas de deuda soberana o similar es la que se salvará del batacazo.

Yo tengo al igual que fernando el plan de pensiones de renta fija europea corto plazo de ING tras mirar muchas otras alternativas, ya que si eliges un plan de pensiones similar en banco español te encontarás con deuda española a tope así como de los banquitos nacionales que no se lo recomiendo a nadie.

De todos modos es un plan de pensiones que tengo pero al que no hago aportaciones... Invertir en un plan de pensiones no entra en mis ideas de preparar el futuro. El mejor plan de pensiones son metales, Bitcoins, algo de Fiat... y latunes (mejor bonito del norte y no atún con plutonio de fukushima).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver