ING seguirá ofreciendo el 4% TAE durante el mes de septiembre

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING seguirá ofreciendo su depósito naranja al 4% TAE durante el mes de septiembre, eso es lo que nos ha contado el usuario de pusete75 según un comunicado que le ha enviado el banco. Será una gran noticia si finalmente si se confirma:

-

Salu2.

ING seguirá ofreciendo su depósito naranja al 4% TAE durante el mes de septiembre, eso es lo que nos ha contado el usuario de pusete75 según un comunicado que le ha enviado el banco. Será una gran noticia si finalmente si se confirma:

-

Salu2.

Tengo un depósito de ING a 6 meses asociado a una cta A naranja dónde estoy de titular y mi muyer de cotitular.
Ella tiene otra cta B abierta con saldo casi nulo y ella titular y yo cotitular.

El Cambio de foto siguiente sería correcto ?:

1º Cta A, asociada al depósito. Una vez finalizado el plazo se hace una transferencia a la cta B.
2º Se hace otra transferencia a la cta C en el SAN, donde yo estoy de titular y mi muyer de cotitular.
3º Transferencia de cta C a cta >A.
4º Contrato del depósito a 6 mese al 4%.

Gracias.

No, no funciona.

El problema del truco de cambio de fotos, es que la cuenta A y B tiene que tener diferentes titulares, y se pone al otro titular como autorizado para poder hacer la transferencia:

-

Salu2.

No, no funciona.

El problema del truco de cambio de fotos, es que la cuenta A y B tiene que tener diferentes titulares, y se pone al otro titular como autorizado para poder hacer la transferencia:

-

Salu2.

Valdría lo siguiente ?:

- Cta A: titular Pepito cotitular María.
- Cta B: titular María

ING, vaya unos ardilla. Solo me dejan contratar hasta 900€ de deposito, siendo dinero nuevo.

Por cierto mirando en vuestra pagina tucapital.es veo una errata con el deposito de bankinter smart a 4,5%. parece que lo han retirado, en la web de bankinter solo veo un deposito a 4,25 y a partir de 10000.

Solo dejan meter 900€? Pues vaya. Podrían dejarlo ponerlo a menos tiempo, que 6 meses es un montón.

ING, vaya unos ardilla. Solo me dejan contratar hasta 900€ de deposito, siendo dinero nuevo.

Por cierto mirando en vuestra pagina tucapital.es veo una errata con el deposito de bankinter smart a 4,5%. parece que lo han retirado, en la web de bankinter solo veo un deposito a 4,25 y a partir de 10000.

El depósito smart no figura en la web normal de bankinter... sólo se ve desde su portal móvil:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver